| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sugerencias de cantaditas para productores |
| << < (3/5) > >> |
| Fran_RS:
--- Cita de: Mark en 05/04/05, 19:28:19 pm ---Joder, vaya mania les teneis a las cantaditas e ! ,Darkness, --- Fin de la cita --- Esta es la dionel - darkness? ::) |
| RAUL L.O.K.U.R.A:
Pues muchas de las cantadas remix ke hay estan echas a peticion de los diskeros, y han pagado su precio para ke se hagan, reflexionad tb sobre esto, a mi me es lo mismo montar una original ke montar un remix, pero los diskeros son los ke mandan, y luego el tema discograficas...no dejan de echar pa atras maxis pk no llevan cantado..en fin a seguir luchando no? un saludo! ^-^ |
| CJ-C:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 05/04/05, 19:49:35 pm ---Pues muchas de las cantadas remix ke hay estan echas a peticion de los diskeros, y han pagado su precio para ke se hagan, reflexionad tb sobre esto, a mi me es lo mismo montar una original ke montar un remix, pero los diskeros son los ke mandan, y luego el tema discograficas...no dejan de echar pa atras maxis pk no llevan cantado..en fin a seguir luchando no? un saludo! ^-^ --- Fin de la cita --- La realidad es muy cruel :'( |
| ReekZ:
--- Cita de: PaLMeR en 05/04/05, 16:49:18 pm ---yo te diria ke te olvides de las cantaditas i le des a las melodias --- Fin de la cita --- Esta claro |
| Dj X-Kalibur:
yo estoi ya hasta los putos kojones de tanta cantada i tanta polla esto ya esta dejando de ser makina ya parece dance d elos 80, vamos cada vez mas para atras. antes la makina iva progresanbdo a mas kaña , aora va a mas light, esto es na mierda. i en cuanto a las 2 canciones k as dixo eso no es ni makina. no kiero decir k este en contra d elas cantadas me gustan igual k otro tema makinero pero una cantada en mi opinion tiene k ser de extrema calidad, no ponerse a acer de cada 10 producciones 9 cantadas de lo mas mediocre del mundo. menos cantada , mas melodia , i mas makina a la vieja usanza k nos estamos amatikonando ya kn tanta cantadita i tanta makina light, acabaremos bailando pasos dobles a este paso en el xque i en el pont.....xDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |