MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sugerencias de cantaditas para productores
(1/5) > >>
m4kina_Will_Never_:
Me gustaria abrir este post, para dar ideas a los productores de máquina para que creen temas con cantaditas no-makina basandose en temas de otros estilos. La verdad es que aunque existen temas cantaditos muy pastelosos, existen otros como el ororo-zombie que son todo un mito en la historia makinera. Tengo un amigo que hace un tiempo me dijo que si tenia alguna idea para crear un disco, que le acompañara que un amigo suyo era productor, pero no se me ocurre ninguna. Hoy en dia siguen saliendo temas muy aceptables como el Pucho - I'm Like a Bird o el Torn. Bueno lo dejo asi a ver si alguien se anima a publicar alguna idea, yo creo que puede ser muy positivo para las producciones makineras.

Un saludo!  ;)
INTER-RATET:
yo te diria ke te olvides de las cantaditas i le des a las melodias, ademas viendo las 2 cantaditas ke catalogas como aceptables uno se echa a temblar xD
m4kina_Will_Never_:
Bueno, eso de las cantaditas aceptables va x gustos, tampoco creo que se hagan cantadas al nivel del ororo-zombie en estos momentos. Alargo el post a melodias tambien, lo que creo que cantaditas es más facil para los usuarios. Weno eso, que melodias tambien.
Weßune:
para cantaditas ya tenemos al dance...

melodias y basotes de los de siempre.
Santi Ripper:
Si tener una idea es hacer un remix de un tema no tiene merito ninguno, eso no es una idea ni es nada, es buscar el exito facil y rapido, las ideas buenas salen con el trabajo duro y constante, asi lo pienso yo por lo menos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa