oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Atomix DJs 2005 - Ganador ROPER  (Leído 30758 veces)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #120 en: 24/04/05, 13:35:17 pm »

Aqui dejo el link de mi sesion:

http://www.makina4ever.com/temas/Sesiones/javi_manza%20-%20Concurso%20Atomix%20DJs%202005.mp3

Me imagino lo que pasara despues de que la haya escuchado el jurado xD ::) pero para pinchar algo con lo que no disfruto pues no sale igual una sesion y no se ponen tantas ganas la verdad :P.

Suerte a todos!

esto.... el comentario de manza tb sirve para mi sesion, para hacer una buena sesion tienes k poner lo k te pide el cuerpo.
Pues entonces no os apunteis a un concurso de makina, a mi el cuerpo me pedia tb otra cosa xo si m apunto a un concurso de makina es para hacer una sesion mayoritariamente de este estilo. De wen rollo eh ;)

Ya...pero aqui un servidor es bastante cabezon con estas cosas y siempre acaba pasando lo mismo xD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #121 en: 24/04/05, 13:45:11 pm »

http://www.makina4ever.com/temas/Sesiones/javi_manza%20-%20Concurso%20Atomix%20DJs%202005.mp3

Me imagino lo que pasara despues de que la haya escuchado el jurado xD ::) pero para pinchar algo con lo que no disfruto pues no sale igual una sesion y no se ponen tantas ganas la verdad :P.

Suerte a todos!

esto.... el comentario de manza tb sirve para mi sesion, para hacer una buena sesion tienes k poner lo k te pide el cuerpo.
Pues entonces no os apunteis a un concurso de makina, a mi el cuerpo me pedia tb otra cosa xo si m apunto a un concurso de makina es para hacer una sesion mayoritariamente de este estilo. De wen rollo eh ;)

Ya...pero aqui un servidor es bastante cabezon con estas cosas y siempre acaba pasando lo mismo xD.
Si ya lo comentaste al principio del concurso, de todos modos que el jurado decida, aunk mas k nada sabe mal pk no es lo mismo valorar makina k otra cosa, aunk sea similar en algunos aspectos como el hardtrance
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #122 en: 24/04/05, 13:49:59 pm »

Suerte a todos!

Si ya lo comentaste al principio del concurso, de todos modos que el jurado decida, aunk mas k nada sabe mal pk no es lo mismo valorar makina k otra cosa, aunk sea similar en algunos aspectos como el hardtrance

sin duda, que el jurado decida xDDD sea lo que sea no habra cap problema
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #123 en: 24/04/05, 14:36:23 pm »

AKA DJ DELI... LA SESION DE MANZA TODA HARDTRANCE, MUSICON, PERO LAS NORMAS SON LAS NORMAS, YO PUNTUARE COMO ME DIGA EL ORGANIZADOR

SUERTE A TODOS
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #124 en: 24/04/05, 14:51:27 pm »

En las normas del concuso ponia bien claro AL MENOS 50% MAKINA. Las que no cumplan ese requisito no pueden entrar a concursar... es mas que logico. Lo siento por los que la han echo sin ese requerimiento, xo hay que atenerse a las normas...

PD: Las sesiones que no cumplen este requerimiento lo comentare con el jurado y ya se dira cuales son... SORRY
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #125 en: 24/04/05, 15:09:23 pm »

vale pos de puta madre, k aora no me conecta el puto soulseek  :'(
me bajado asta la ultima version 156c y me dice k no es posible la conexion con el server, y que lo intente mas tarde
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #126 en: 24/04/05, 16:15:44 pm »

lastima no tener la coleccion de discos k metio ayer vicente sino makina hubierais tenido para un buen rato  ;D
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #127 en: 24/04/05, 16:21:24 pm »

vale pos de puta madre, k aora no me conecta el puto soulseek :'(
me bajado asta la ultima version 156c y me dice k no es posible la conexion con el server, y que lo intente mas tarde

ya somos 2 llevo dsd esta mñn intentando entrar :S simo & cia luego os paso el elink y m lo pillais vale? ya os reservare ancho d banda pa k pilleis agusto
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #128 en: 24/04/05, 17:11:09 pm »

a mi tampoco me conecta, a saber q coño pasa ahora xD
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #129 en: 24/04/05, 17:17:38 pm »

vale pos de puta madre, k aora no me conecta el puto soulseek :'(

this script tests if the slsk server is up.

Slsknet.org :: Soulseek Board

probing server... failed.

the server seems to be down.

ale el test dl soulseek lo dice todo server ko

P.D.: simo o alguien del jurado teneis el p2m instalao? si lo teneis lo subo a una kuenta d hotmail mismo y os lo dejo ay kolgao pa k lo pilleis
Dj ANuBiS

Email
« Responder #130 en: 24/04/05, 17:41:05 pm »

boicot de la sgae xDDDDDDDD
Dj ANuBiS

Email
« Responder #131 en: 24/04/05, 17:46:22 pm »

weno puesto que no me xuta el soulseek y por el msn es un coñazo el rular sesiones, todos akellos k kieran pasarme su sesion que me manden un mensaje privado con el link+ip del emule y asi podre bajarla.

akellos que no tengais emule pos nada, msn powah xD
Dj_Xavi
Visitante

Email
« Responder #132 en: 24/04/05, 22:21:41 pm »

Ya me va el puto soulseek 8) :P :P :P ::) ::) ::)
Un saludo
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #133 en: 25/04/05, 00:17:39 am »

esto.... el plazo ha acabado

ahora k ha acabado pediria a los miembros del jurado k ponan la duracion exacta de cada sesion y el dia de recepcion para asegurar k no hay sesiones despues de tiempo.

despues una cosita simo, tu eres organizador pero no jurado ya k participas (cosa k implica no tener la sesion de nadie hasta pasado el plazo de entrega) como solo participante no puedes decir si una sesion es valida o no, eso lo tiene k decidir el jurado k para eso esta para decidir.

suerte a todos
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #134 en: 25/04/05, 00:42:22 am »

esto.... el plazo ha acabado

ahora k ha acabado pediria a los miembros del jurado k ponan la duracion exacta de cada sesion y el dia de recepcion para asegurar k no hay sesiones despues de tiempo.

despues una cosita simo, tu eres organizador pero no jurado ya k participas (cosa k implica no tener la sesion de nadie hasta pasado el plazo de entrega) como solo participante no puedes decir si una sesion es valida o no, eso lo tiene k decidir el jurado k para eso esta para decidir.

suerte a todos

Ei tio, yo tengo todas las sesiones (o casi todas) en mi poder para pasarselas a los miembros del jurado. Y xq no puedo decir si una sesion es valida o no? Claro esta que en los casos de % de makina no lo voy a decidir yo, pero las que se han salido del tiempo si, como a pasado con alguno...

Y lo de recepcion esacta de la sesion sera dificil, pero trankilo que mñn los miembros del jurado me envian las sesiones que tengan y yo no, se hacen grupos POR SORTEO QUE ASEGURO MAS QUE "LEGAL" (lo hare con papelitos) y se envian las sesiones a todo el jurado.

;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 27   Ir Arriba   Imprimir