javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #120 en: 24/04/05, 13:35:17 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #121 en: 24/04/05, 13:45:11 pm » |
|
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 24/04/05, 13:49:59 pm » |
|
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #123 en: 24/04/05, 14:36:23 pm » |
|
AKA DJ DELI... LA SESION DE MANZA TODA HARDTRANCE, MUSICON, PERO LAS NORMAS SON LAS NORMAS, YO PUNTUARE COMO ME DIGA EL ORGANIZADOR
SUERTE A TODOS
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #124 en: 24/04/05, 14:51:27 pm » |
|
En las normas del concuso ponia bien claro AL MENOS 50% MAKINA. Las que no cumplan ese requisito no pueden entrar a concursar... es mas que logico. Lo siento por los que la han echo sin ese requerimiento, xo hay que atenerse a las normas...
PD: Las sesiones que no cumplen este requerimiento lo comentare con el jurado y ya se dira cuales son... SORRY
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #125 en: 24/04/05, 15:09:23 pm » |
|
vale pos de puta madre, k aora no me conecta el puto soulseek  me bajado asta la ultima version 156c y me dice k no es posible la conexion con el server, y que lo intente mas tarde
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #126 en: 24/04/05, 16:15:44 pm » |
|
lastima no tener la coleccion de discos k metio ayer vicente sino makina hubierais tenido para un buen rato
|
|
|
DJ_SeTZeR
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!
Email
|
 |
« Responder #127 en: 24/04/05, 16:21:24 pm » |
|
vale pos de puta madre, k aora no me conecta el puto soulseek  me bajado asta la ultima version 156c y me dice k no es posible la conexion con el server, y que lo intente mas tarde
ya somos 2 llevo dsd esta mñn intentando entrar :S simo & cia luego os paso el elink y m lo pillais vale? ya os reservare ancho d banda pa k pilleis agusto
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #128 en: 24/04/05, 17:11:09 pm » |
|
a mi tampoco me conecta, a saber q coño pasa ahora xD
|
|
|
DJ_SeTZeR
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!
Email
|
 |
« Responder #129 en: 24/04/05, 17:17:38 pm » |
|
this script tests if the slsk server is up. Slsknet.org :: Soulseek Board probing server... failed. the server seems to be down. ale el test dl soulseek lo dice todo server ko P.D.: simo o alguien del jurado teneis el p2m instalao? si lo teneis lo subo a una kuenta d hotmail mismo y os lo dejo ay kolgao pa k lo pilleis
|
|
|
Dj ANuBiS
Email
|
 |
« Responder #130 en: 24/04/05, 17:41:05 pm » |
|
boicot de la sgae xDDDDDDDD
|
|
|
Dj ANuBiS
Email
|
 |
« Responder #131 en: 24/04/05, 17:46:22 pm » |
|
weno puesto que no me xuta el soulseek y por el msn es un coñazo el rular sesiones, todos akellos k kieran pasarme su sesion que me manden un mensaje privado con el link+ip del emule y asi podre bajarla.
akellos que no tengais emule pos nada, msn powah xD
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 24/04/05, 22:21:41 pm » |
|
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #133 en: 25/04/05, 00:17:39 am » |
|
esto.... el plazo ha acabado
ahora k ha acabado pediria a los miembros del jurado k ponan la duracion exacta de cada sesion y el dia de recepcion para asegurar k no hay sesiones despues de tiempo.
despues una cosita simo, tu eres organizador pero no jurado ya k participas (cosa k implica no tener la sesion de nadie hasta pasado el plazo de entrega) como solo participante no puedes decir si una sesion es valida o no, eso lo tiene k decidir el jurado k para eso esta para decidir.
suerte a todos
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #134 en: 25/04/05, 00:42:22 am » |
|
esto.... el plazo ha acabado
ahora k ha acabado pediria a los miembros del jurado k ponan la duracion exacta de cada sesion y el dia de recepcion para asegurar k no hay sesiones despues de tiempo.
despues una cosita simo, tu eres organizador pero no jurado ya k participas (cosa k implica no tener la sesion de nadie hasta pasado el plazo de entrega) como solo participante no puedes decir si una sesion es valida o no, eso lo tiene k decidir el jurado k para eso esta para decidir.
suerte a todos
Ei tio, yo tengo todas las sesiones (o casi todas) en mi poder para pasarselas a los miembros del jurado. Y xq no puedo decir si una sesion es valida o no? Claro esta que en los casos de % de makina no lo voy a decidir yo, pero las que se han salido del tiempo si, como a pasado con alguno... Y lo de recepcion esacta de la sesion sera dificil, pero trankilo que mñn los miembros del jurado me envian las sesiones que tengan y yo no, se hacen grupos POR SORTEO QUE ASEGURO MAS QUE "LEGAL" (lo hare con papelitos) y se envian las sesiones a todo el jurado.
|
|
|
|