ke pasa ke estais perros o ke xDD al final tengo ke acer yo el post

weno ayer fue una autentika fiesta solo xa los mejores deskesianos

kn regalo sorpresa incluido, y vaya regalo!! el mejor ke nos podian acer
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
x lo ke me an dixo abrió algo + tarde, kuando yo llegué estaban empezando la hora comercial, y ya se sabe unas risas aí en medio de la pista kn los kontroleros, los primeros tragos, las primeras ojeadas de panorama, las primeras conversaciones de guardarropa, etc...
luego pues se puso a los platos el skryker y para mi gusto muy flojillo, aparte pues k el estilo de musika y tal pues no me mola, lo mejor el al-fredo aí bailando kn los kontroleros en la pista y nose unas fotikos ke kayeron en ese rato
y luego los residentes javi tracker & al-fredo, dejandolas kaer una detras de otra, ayer se agotaron las mezclas kreo yo xD sonó TODO xD
el mejor momento de la noxe kuando el al-fredo decide dejar el lado oskuro de la seriedad xDD y dice ke asta ke no nos vayamos todos no piensa cerrar xDDD ke grande yo no me lo kreía, pero ívan pasando los minutos y aí seguíamos en la pista dandolo todo, weno eso sí, los del miedo pues se fueron yendo poko a poko sin saber lo ke se perdían xDD
a las 11 y media kuando ya kedavamos 4 kolgaos se akabó la musika y una chupitada xa todos los ke abian aguantao asta el final

weno luego siguieron las risas y las conversaciones sin rumbo xDD
en resumen ke una tarde xa el deskesiano 100% se vió kien eramos los autentikos

y en kuanto a musika pues nose eske sono todo xD may the force be with you. el sounds of universe ese kn la mezcla del bombaco del 15, el plavka, nanana, why lover why + brain, black arrows, hands on yello y nose un no parar de musikon
saludos a todos los ke nos juntamos ayer ke no fuimos pokos y a apoyar al desk al 100% ke kada vez se lo kurran + kn nosotros [firefox]
PD: aora aré el post de las fotos

y vereis el invitado sorpresa de ayer... kien será?? solo diré ke es un superheroe