oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK domingo 3 Abril 2005 (invitado dj Skryker)  (Leído 4113 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« en: 04/04/05, 16:58:33 pm »

ke pasa ke estais perros o ke xDD al final tengo ke acer yo el post  8)

weno ayer fue una autentika fiesta solo xa los mejores deskesianos  ;D kn regalo sorpresa incluido, y vaya regalo!! el mejor ke nos podian acer  [chikypark]

x lo ke me an dixo abrió algo + tarde, kuando yo llegué estaban empezando la hora comercial, y ya se sabe unas risas aí en medio de la pista kn los kontroleros, los primeros tragos, las primeras ojeadas de panorama, las primeras conversaciones de guardarropa, etc...

luego pues se puso a los platos el skryker y para mi gusto muy flojillo, aparte pues k el estilo de musika y tal pues no me mola, lo mejor el al-fredo aí bailando kn los kontroleros en la pista y nose unas fotikos ke kayeron en ese rato

y luego los residentes javi tracker & al-fredo, dejandolas kaer una detras de otra, ayer se agotaron las mezclas kreo yo xD sonó TODO xD

el mejor momento de la noxe kuando el al-fredo decide dejar el lado oskuro de la seriedad xDD y dice ke asta ke no nos vayamos todos no piensa cerrar xDDD ke grande yo no me lo kreía, pero ívan pasando los minutos y aí seguíamos en la pista dandolo todo, weno eso sí, los del miedo pues se fueron yendo poko a poko sin saber lo ke se perdían xDD

a las 11 y media kuando ya kedavamos 4 kolgaos se akabó la musika y una chupitada xa todos los ke abian aguantao asta el final  ;D weno luego siguieron las risas y las conversaciones sin rumbo xDD

en resumen ke una tarde xa el deskesiano 100% se vió kien eramos los autentikos  8)

y en kuanto a musika pues nose eske sono todo xD may the force be with you. el sounds of universe ese kn la mezcla del bombaco del 15, el plavka, nanana, why lover why + brain, black arrows, hands on yello y nose un no parar de musikon

saludos a todos los ke nos juntamos ayer ke no fuimos pokos y a apoyar al desk al 100% ke kada vez se lo kurran + kn nosotros  [firefox]

PD: aora aré el post de las fotos :P  y vereis el invitado sorpresa de ayer... kien será?? solo diré ke es un superheroe  ;D
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #1 en: 04/04/05, 17:01:27 pm »

pos yo no fui, pero me han comentado k la sesion del skryker a sido una de las sesiones mas penosas k se han oido en el desk y con una seleccion musical de locos sin ton ni son
KuPaS

Email
« Responder #2 en: 04/04/05, 17:07:03 pm »

pos yo no fui, pero me han comentado k la sesion del skryker a sido una de las sesiones mas penosas k se han oido en el desk y con una seleccion musical de locos sin ton ni son

kabron ayer faltabas tu menudas risas te ubieses pegao en la recta final, bailaban asta las estatuas xDDD

DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #3 en: 04/04/05, 17:10:50 pm »

jajaja, a ver, yo no pago 8 euros pa ver al skryker pero weno, lo mejor es cuando pinxan tracker y alfredo solos, y las rectas finales y tal, esos son los wenos momentos
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #4 en: 04/04/05, 17:12:22 pm »

Bueno,pues después de estar 2 semanas sin ir,ayer volví y bueno..no fue una de mis mejores tardes en el desk.Eso si,ayer el calentamiento me encantó,despues el ratito comercial tambien me gustó mucho,y cuando se puso skryker pues bueno....no tengo que decir nada,solo que oí mucho hardcore,pero bueno,era de esperar.Y nada,hasta dentro de 2 semanitas no vuelvo,que el domingo que viene al= me pierdo el madrid-barça ;D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #5 en: 04/04/05, 17:16:33 pm »

a las 11 y media kuando ya kedavamos 4 kolgaos se akabó la musika y una chupitada xa todos los ke abian aguantao asta el final  ;D weno luego siguieron las risas y las conversaciones sin rumbo xDD

PD: aora aré el post de las fotos :P  y vereis el invitado sorpresa de ayer... kien será?? solo diré ke es un superheroe  ;D

uooo a las 11h30 :o :o :o mare meve !

Pon las fotos ya coñoOoOo ! Esa nenaza fotografa al poder
KuPaS

Email
« Responder #6 en: 04/04/05, 17:20:36 pm »

jajaja, a ver, yo no pago 8 euros pa ver al skryker pero weno, lo mejor es cuando pinxan tracker y alfredo solos, y las rectas finales y tal, esos son los wenos momentos

skryker pinxaria unos 45 minutos, alfredo & tracker casi 4 horas  ;)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 04/04/05, 17:27:55 pm »

weno pos fue una tarde muy de lokos, hasta el kupas se unio al grupo de los xikiparks y la tuvo liando un rato, destakar ke el alfredo tb se apunto y la lio un ratillo.

y weno k decir tiene, las sesiones de los residentes estuvieron en su linea liandol a tope y skryker no tuvo mal para mi.

un sludo a todos esos deskesianos y ns vemos otro finde
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #8 en: 04/04/05, 17:51:22 pm »

bua q trde mas d lokos ayer ;D q bien m lo pasé. asta las 8 mas o menos no pise apenas la pista xDD xo las risas i cotilleos-guardaropa fueron maximos xDD
del skriker pos solo mentere del real love y destrozó la cancion bastante... :-\
i alfredo i traker madremia...la recta final; de las mejores...acia tiempo q no bailava tanto xDD muxo temas wapos muy buen royo y nadie parao q es lo q mola!!
pues el dmng q viene mas!! ni barça ni pollas!! Desk o NaDa!! >:(
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 04/04/05, 21:15:18 pm »

pues el dmng q viene mas!! ni barça ni pollas!! Desk o NaDa!! >:(

eso eso, alguien eskuxo que iban ahcer la semana k viene???
ya informareis, saludos
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #10 en: 04/04/05, 21:23:00 pm »

pues va ser que caera un madrid barça jeje despues del destrozo que causaremos el sabado i las cara que llevaremos pues va ser que madrid barça luego cuando acabe alomejor un rato en el desk  asi que tita barça si
TAJS
Visitante

Email
« Responder #11 en: 04/04/05, 21:27:15 pm »

me veo a uno que yo me se viniendose al aeropuerto conmigo como el año pasao despues del Desk  ::)
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #12 en: 04/04/05, 21:31:18 pm »

parapapapapa!!! inaudito!! las 11 i 30 i aun habia gente brinkando xD tarde entre rara i extraña x cosas personales i wena hablando d musika i gente!!! MaRTiTa&NaNy&LauRiNs i desaparecida TiTa ^^ marrana podrias haber venio a perrear cn la boa i el sombrero de cowboy... xD la b0o0o0o0ombaaaaaaaaaaaaa a!!!
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #13 en: 04/04/05, 21:41:03 pm »

parapapapapa!!! inaudito!! las 11 i 30 i aun habia gente brinkando xD tarde entre rara i extraña x cosas personales i wena hablando d musika i gente!!! MaRTiTa&NaNy&LauRiNs i desaparecida TiTa ^^ marrana podrias haber venio a perrear cn la boa i el sombrero de cowboy... xD la b0o0o0o0ombaaaaaaaaaaaaa a!!!

un desperation sin komando no es un desperation  :'(  y ayer lo tube q acer sola....decia PERREA cn verguenza o algo  :-[ xDDD menudas judias q os pirais! xDD
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #14 en: 04/04/05, 21:45:46 pm »

un dia wapisimo liandola a lo xikiparks con todos los kontroleros un dia de muchas foto e alberto xddd cuelgalas en dodne las a peusto el kupas vale loko xddd.un saludo a sheila alberto kabra kupas laury andrea ruly y a ams gente qe me dejo seguro pero qe siempre me acuerdod e ellos liandola ai como lokos la procsima semana una desk xdddd un saludo a todos
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir