oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke pasa con el privé de... (Posts en minúsculas!!)  (Leído 960 veces)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« en: 29/03/05, 22:07:56 pm »

pos eso k hce dsd la fiesta makination ke me paso x alli y ya ni se ponen programaciones ni na, alguien sabe algo??
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #1 en: 01/04/05, 22:57:34 pm »

pos ni idea :-\ mañana me pasare aver q tal...
^^MuR^^

Registro: 28-12-03

Email
« Responder #2 en: 02/04/05, 15:46:34 pm »

Hombre mi prive :P pos liandola cada sabado ahi siempre pasan cosas nuevas jeje aver si acen otra fiesta makination q ay ganas ya... y pos na esta noxe a liala otra ve en le prive... no se sabe muxo pk el luna ta sin internet y supongo q es el kien tiene q poner las cosas q acen.. aver si se conecta pronto y dice algo :)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3 en: 02/04/05, 15:51:53 pm »

el prive como siempre esta e puta madre,wena musica y tal,dj amador ia no es residente de la sala x motivos de trabajo,ahora esta dj xino,y weno para k hacer propaganda de la sala si poca gente de este foro va,para mas informacion ja teneis su web planetaridance.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 02/04/05, 16:13:33 pm »

pos eso k hce dsd la fiesta makination ke me paso x alli y ya ni se ponen programaciones ni na, alguien sabe algo??
aki solo se habla d las grandes central, manssion, piramide, chocolate, masia, coliseum, tnt, pont aeri, kontrol etc jajajaja 8)
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #5 en: 02/04/05, 16:21:40 pm »

Hola a todos, disculpad por estar desconectado tanto tiempo, es ke llevo dos meses sin internet, y ademas ya estoy trabajando en el restaurante, y no tengo casi tiempo libre. Trabajar entre 10 y 12 horas todos los dias en una cocina es muy duro, y cuando sales del curro lo que kiere uno es pillar la cama.
Pues nada, el Prive sigue dando guerra cada finde, solo que hemos estado un tiempo sin traer Dj's invitados, ya ke nos pegó el toke el dueño, pero en breve en cuanto me ponga en contacto con Pucho organizaremos otra MAKINATION VS PLANETARIDANCE.
 El sabado dia 16 de abril, haremos otra DE MI PUEBLO DJ'S VERSION 3.0. en la ke vendran Dj Oskar ( Facundo ) uno de los ex-residentes del Prive en el año 99-00. y Dj Electrkik ( Enchufao ), otro conocido aki en  Lloret de Mar.
Nuestra pagina web. Planetaridance.com actualmente esta inactiva, por que en una de las acutalizaciones ke hicimos, se nos fue toda la base de datos a la mierda, entonces estamos haciendola otra vez desde cero.
Un saludo desde aki a mi compi DJ AMADOR Y otro saludo a mi nuevo compañero Dj Xino ( con el que ya compartí cabina en verano del 2002)
gatita makinera

PELÁ DE NACIMIENTO

Email
« Responder #6 en: 08/04/05, 22:58:33 pm »

Bueno bueno POR FIN TENEMOSSSS INTERNEEEEETTTT!!!!!!!!
Uf despues de casi dos meses.
Bueno para empezar DJ AMADOR Y YO mandamos un fuerte abrazo a LUNA y a toda la gente de prive de magic que ase tanto tiempo que no vemos. Pues nada hemos etao desconectao pues nos hemos trasladado de casa y nos kitaron la linea y bueno fue un follon, porque desde este mi ordenador se lleva mucha parte de la pagina del PLANETARIDANCE y claro como ninguno de los dos tenia internet pues eso, no han podido arregrarla!!!! Y bien ara ke por fin al menos uno tiene en seguida se pondran en contacto para reanudarla. Y bueno asi etamos desorientados, no sabemos como va el prive ni vemos a nadie, pero bueno ara ke ya lo tenemos intentaremos ponernos al dia ota ves y prometemos al LUNA que un sabadete cuando plegue AMADOR del curro nos escaparemos corriendo a verle un ratillo a tos!!!! y a meter fiesta aunke solo sean  15 minutillos ( luna ya te lo llevare mas rato te lo prometo)  ;).
Pues nada mas, que me estoy asiendo mu pesa, como llevava tanto sin escribir ara tengo el mono ;D :P
Saludos a toda la peña del prive!!!! :D
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #7 en: 10/04/05, 07:30:59 am »

que paisa colegas como estais?. yo asta los guevs delos putos guiris pero que le vamos hacer hay que aguantar lo que aga falta no?.para eso  nos dan de comer ellos no?.( sobre todo los que vivimos en la costa de cara al guiri).
lo que me jode es esa mentalidad de musica que tienen sabre todos los mamones alemanes/as de puto r´n´b y hip hop de los guevos pero bueno que le bamos hacer no?. os prometo que un dia de estos ire para alla y liaremos todos una buena en plan recordatorio de invierno no????.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir