oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SABADO 2 DE ABRIL  (Leído 11354 veces)
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #15 en: 03/04/05, 19:17:50 pm »

Doncs és del tot indignat veure com a una bona persona, vestida correctament, a la moda, no la deixin entrar pel fet de dur pantalons pirates... És lamentable veure segons quina "gentussa-busca-brega" per allà a dins, llur màxim objectiu a la vida és fotre la festa als demés, que a més vesteixen duna manera poc menys que extremadament informal (i en alguns casos ofensiva), i que un colega es quedi fora tota la punyetera nit. Això si, mala companyia no va tenir el cabrón  ;D.

Bé, en resum una bona nit, embrutada per qüestions com aquesta, i la lleugera sobredosi habitual de Jàrquer... Però bé, ahir es botava amb tot xD

ToTaLmenTe deaCueRdo..Q iO sePa uNos piRaTas no soN iNdiCio de naDa..si teNia caLoR..poS Se pueDe poneR uN piRaTa..aDeMas me paReCe faTaL q deJeN entRaR a aLguNo cOn Los paNtaLonEs basTanTe reMangaOs y aL junai No..Q ToDo eL muNdo Lo coNoCe y paRa naDa da La iMageN de peRsoNa LiaNTe ni naDa poR eL esTiLo toDo Lo conTRaRio..heMos esTaDo 3 hoRaS maS o MeNos fueRa deLanTe de La pueRTa y q No haBia maneRa..nO se..q Se toMeN meDiDas me paReCe muY bieN..Q iO SePa laS meDiDaS eRaN poR maLaS pinTaS,peRo q meXpliKeN poRfaVoR deSde cuaNdo uNos piRataS adeMas de teLa teJaNa soN de uNa vestiMenTa Q da maLa imaGen..a MucHos de aHí dentRo tenDRiaN q enSeñaRLos a veStiR..y nO preCisamenTe aL junai..
NaDa maS q deciR..
TatiMu GeRmaneT  :-*

CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #16 en: 03/04/05, 20:27:51 pm »

Hombre, si esto hubiera pasado en pleno mes d agosto, pues si lo veria injusto, indigno... etc etc x q estamos a principios d abril, q aun hay gente q va cn chaketas xDDD Tmpoco creo yo q le suponga ningun esfuerzo ponerse unos pantalones adecuados a la fecha en la q estamos
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 03/04/05, 20:39:24 pm »

Hombre, si esto hubiera pasado en pleno mes d agosto, pues si lo veria injusto, indigno... etc etc x q estamos a principios d abril, q aun hay gente q va cn chaketas xDDD Tmpoco creo yo q le suponga ningun esfuerzo ponerse unos pantalones adecuados a la fecha en la q estamos

Tampoco es necesario que la gente entre con sudaderas donde pone "ASESINO" o cosas similares...  ::)
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #18 en: 03/04/05, 20:41:55 pm »

Tampoco es necesario que la gente entre con sudaderas donde pone "ASESINO" o cosas similares...  ::)

Es q esas camisetas no las tendrian ni q vender xD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #19 en: 03/04/05, 20:42:57 pm »

Bueno pero si otra persona ha ido con piratas y no lan dejado entrar a junai no van a ser menos por ser junai, no? xD

pero donde se va con piratas con el frio q aze por las noches...

|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 03/04/05, 20:47:39 pm »

seguro ke si se hubiera puesto unos pantalones d 5 tallas menos, ke le fueran x las rodillas cm a un pescador seguro ke hubiera entrao :-X
AgS

Email
« Responder #21 en: 03/04/05, 20:51:45 pm »

seguro ke si se hubiera puesto unos pantalones d 5 tallas menos, ke le fueran x las rodillas cm a un pescador seguro ke hubiera entrao :-X

D'això ens queixem tiu, però la gent no ho vol entendre o és lleugerament curta...
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #22 en: 03/04/05, 21:13:12 pm »

Aver eske en piratas no dejan entrar aora solo en verano aliwal k con camiseta de tirantes. Son normas y para todos son iwales...t llames como t llames y seas o no liante :)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #23 en: 03/04/05, 21:21:36 pm »

D'això ens queixem tiu, però la gent no ho vol entendre o és lleugerament curta...

realment, son coses molt indignants. El Pont es aixo, una d freda i una d calenta. De debo q casi q es mereixerien q no anessim mes cap d nosaltres, es absolutament ridikul. i sento mol tenir q dir aixo. al Junai..., q va arribar a entrar gratis x fer fotus i ara el vetin, n fi...

Junai, ja et coneixem, no fem veure q no, com altres. q el Metralla doni el seu 'vist i plau' i no el deixin passar, no te nom.

no es tracta d si fea fred o no, el Junai sabra si ho ha d tornar a fer.. xD pro sta klar q no son pantalons 'arromangats' dls q es critikaven; son les seves "tikis-mikades" absurde com la majoria critikem.

i mes n comparacio am certes coses q es veun dintre.

i sobre lo d vindre en tren, laltre dia no em van dir res. a l'hora dentrar ni hi pensava, no se com ho acabaran fent pro no les tinc totes... :-X x les proximes vegades.

un va callan i tal, pero arriben moments i circumstancies q es diu prou.

a vere cap a on volem!!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #24 en: 03/04/05, 21:29:41 pm »

Aver eske en piratas no dejan entrar aora solo en verano aliwal k con camiseta de tirantes. Son normas y para todos son iwales...t llames como t llames y seas o no liante :)

venga va Pol... q normas defendemos?? las q permiten q entre esa xusma y sus indumentarias y veta a gente como Junai q va como kiere cuando kiere??

xq roza la absurdez q segun el nombre dl mes n q stemos dejen entrar o no con cierta ropa ::) sera q miran x nuestro friooo xD  :-X

eso es tirarse piedras sobre su propio tejado, ellos veran. Viniera toda la clientela en piratas verias si los dejaban entrar... :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #25 en: 03/04/05, 21:31:14 pm »

Esta visto que de momento, ir de comando pirata va ser ke no xD
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #26 en: 03/04/05, 21:44:41 pm »

q paxa gente je jeje  ;D  ;D ayer mu gueno tio salu2 al peña al uri al mi ninio al dani peli rojo al michael al roy al carlicos a ese chico central( ivan) ell alex perturvao jejeje charly la patry kllas ninias q tuvieron liandola ala elenica ala olaya al jesus q era su cumple al xavi y bueno.................. :-\ nu se atoss los colegas jeje al pol q no az venio eh!! y el tete cristian q  ta en el central joer nos a cambio òpor ir ayi miu mal e?
 :-*  :-*
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #27 en: 03/04/05, 22:10:03 pm »

pos naDa... la verdá macuerdo d muy poko.. fue un festival.. la diskoteca llena... se podia decir...
naDa dar dalud0s a los k vi  :-\ k no macuerdo  :-\

||| ººº  => PoNT AeRi  x La PuTa VeNa <= ººº |||
AgS

Email
« Responder #28 en: 03/04/05, 22:24:59 pm »

Porfavor. Menos culpa a los porteros y menos mierda en el cuerpo tía. Que yo te ayude porque lo estaba pasando fatal sólo de verte, pero mare meva. No es normal. Eso no es salir de fiesta. Eso es salir a joderse y para joderse ya están los días laborales. Menudo espectáculo en la puerta del pont. No sé como encima puedes tacharlo de festival, es que incluso lo veo un insulto a tus colegas que se preocuparon un huevo por ti. No sóc ningú per dir-te això, però desde la objectivitat que em permet el fet de no coneixer-te personalment, crec que t'ho havia de deixar anar.

PD: Cadascú que faci el que vulgui amb el seu cos, però no per aixó els seus amics s'han de veure perjudicats.
AgS

Email
« Responder #29 en: 03/04/05, 22:38:04 pm »

Porfavor. Menos culpa a los porteros y menos mierda en el cuerpo tía. Que yo te ayude porque lo estaba pasando fatal sólo de verte, pero mare meva. No es normal. Eso no es salir de fiesta. Eso es salir a joderse y para joderse ya están los días laborales. Menudo espectáculo en la puerta del pont. No sé como encima puedes tacharlo de festival, es que incluso lo veo un insulto a tus colegas que se preocuparon un huevo por ti. No sóc ningú per dir-te això, però desde la objectivitat que em permet el fet de no coneixer-te personalment, crec que t'ho havia de deixar anar.

PD: Cadascú que faci el que vulgui amb el seu cos, però no per aixó els seus amics s'han de veure perjudicats.

aGsS n0 me meti naDa t lo juro... aier iva de sana ... osea d alcol nen :S t lo juro  y komo ya he dicho.. garcias a todos MIS AMIGOS k estuvier0n alli knmigo  ;)

Osti noia, doncs no és bo fer patir la gent que t'estima! A liarla botant i no bebent! ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir