oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 2-4-05  (Leído 4102 veces)
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante

Email
« en: 03/04/05, 02:24:00 am »

ya k un servidor no a podido ir por una gripe del copon,pos aki dejo el post pa k valoreis k tal ido la fiesta..
venga k os lo paseis de puta madre  ;D
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #1 en: 03/04/05, 02:50:52 am »

jajajaja q mala persona, el honor del post se lo ha de ganar quien llega primero de pegarse la fiesta! :P xd
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/04/05, 09:12:08 am »

a estao mu wapa la fiesta , o no fifa ? xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/04/05, 09:49:41 am »

a estao mu wapa la fiesta , o no fifa ? xD

xDD ha estao wapa si, y tb sas risas del pajareo de despues, rollo hemos invadido madrid hace una semana xDD, ya valorare mejor otro dia, me piro a sobar.

PD: PASTIS HUMILLANDO COÑO!

PD2: ESTE POST ES DE VALORACIONES, NO HAY NI 5 MENSAJES Y YA HABIA UNA PERSONA TOCANDO LOS WEBOS.  >:(
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #4 en: 03/04/05, 16:11:58 pm »

Como siempree un puto festival en la santa!! aunke e tao poko rato dentro ha sido un festival. Ese Pastis ya recuperando la formaaa se lo ha currao muxoo y Buenri como es habitual tambien!!! temend0o0o0o0o.
Muy buen rollito este finde, alguna k otra pelea dentro  ::) y fuera  ::) pero solo han sido tonterias x__DDDD

Na saludar a toa la tropa de los de siempre y toa la peña k la lia en medio!!! y un salut x la shinny k li he dit q la saludaria  ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡ THE RAVEEEEE MASTERRRRRRRRRRR !!!!!
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #5 en: 03/04/05, 17:24:14 pm »

ayer fue un buen dia en el xque poca gente i casi ninguna pelea  musicalmente la noxe fue para mi buenisima aunque algun ke otro trote pero bueno ayer

un dia de puta madre, i ahora a esperar a la RAVE MASTER 
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #6 en: 03/04/05, 18:15:04 pm »

La verdad que ayer fue una noxe bastante completilla!!!! Y la verdad que hacia x lo menos un mesecillo que no me pegaba tanta fiesta y no veia a la gente tan entregada, supongo que seria porque yo al menos no vi mal ambiente, ni bullas ni roces y tal, aunque seguramente algunos hubieron,...pero de poquita importancia, siempre los cuatro tontines de turno,... Pero en general ambiente muy majo y la gente con ganas de pegarse la fiesta y nada mas. En cuanto a nivel musical el señor Eirbee se lo curro bastante e hizo que la gente disfrutara a tope, y bueno Pastis ayer tubo de putisima madre, aun con dolores de espalda, se marco unas mezclas tremendas, y Buenri es su puto nivel, nada que decir de este hombre la verdad  :o :o. En lineas generales muy buena noxe, muy buena gente y muy buen botellonnn!!!!  ;D ;D

Saludar a los de siempre,... Al regreso del Kampos al Xque, aunque tubo toa la noxe mu ocupao el cabronn!!! :D, Al Sergi (mi puto brother), A los del Xsarita, Pinxos, Garreta, Rayko, Siles y Cooco, Al Monaguillo, Nau y el loco del Neox, Remo, Al Cristian y Patri, que no pude hablar casi con ellos, un abrazo parejita  :-*, Sepi&Parienta (Sepi pronto nos veremos y ya sabes donde!!!! Liala como sabes cabronazoo!!!  ;),  A las anglesianas Gemma y Tania (como perros y gatos ehhh!!!! jejeje Sabes que te denunciare x maltratos fisicos y psicologicos y VA A SER QUE SIII!!!  :P ::) :-* , Patty, Tampo (merci x el CD cabrunasss  ;)), Shoker, Pablo, Fran, Ferran, Berto, Paula, Shiny  :-*, Sandrita, Alba, Jack, Ortuñito,...Falto el cabron del Plaza y se noto su ausenciaa!!! Un abrazo lokoo!!!!!  Y Bueno supongo que me dejo a gente, pero ya sabeis es domingo!!!! Dia del maximo pajareoooo!!!!!

Bueno semana que viene que os cunda el Rave Master, aki uno que ni de coña va a ir, aunque la verdad que molaria ver al Aznar, pero creo que va a tocar una de ITT!!! Sin agobios de gente y musikon x todos ladosss!!!!! Y 16 creo que tampoco, haber que tal esos Pitidosss!!!!  ;D ;D   MASIAAAA    :o :o
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #7 en: 03/04/05, 18:26:47 pm »

SIN DUDA UN SEÑOR FESTIVAL!!!!!!!! BUEN ROYO, BUENA MUSICA (NO TABA MUY ABARROTAO DE PEÑA K ES LO K MOLA) Y NA K SE PASO LA NOXE VOLANDO! [angel]
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #8 en: 03/04/05, 18:27:12 pm »

Se a grabado la session del Eirbee¿?
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #9 en: 03/04/05, 18:27:24 pm »

WeNazZz !! Wua .. m'akabo d'aixekar !!! ahir la nit... bastan festival si o no?? xd.. nomes d'arribar al xque.. ja mig kontentes eh pauleta?? xd.. i SE KARRO XQUESIANO APARKADO EN EL PARKING !! :p

weno re musicalment.. no vaig parar de ballar i saltar.. i fer el boig !! jeje tema ambient, mmm molt bon rolllo ahir almenys no hi havien els tipiks simios, i si i eren.. no els vaig veure !!! JIjIJij.

Anem a saludar : primer de tot a la meva nina pauleta k va pujar amb mi al xque !! wpaaaaa ; al CoCo (( o tas enrekordat de mi :p ) al ][23][ muak ; a l'abel (( merxi x ajudar-me muak )) ; a en karlos ; en monaguillo ; al silex (( DVD BUENRI )) ; al Neox (( muaks jeje )) ; als de girona (( pere frank lluis )) ; a la kary i la gemma (( veinesssss jeje )); a en pinxos ; i com no a els 4 personatges d'amer k van venir al xque !!! yeahhh weno.. i a mes gent.. k..  doncs no m'enrekordo !!

ens veiem a la rave master petonets
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #10 en: 03/04/05, 18:32:10 pm »

Alguien sabe si se ha grabado la sesion? molaria tenerla xd
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #11 en: 03/04/05, 18:51:53 pm »

Pues después de mi ultima aparicion por la Santa casa (desde el dia ke pinch oel Mikito  :o ) decir ke fue un festival!!! :________) La noche musicalmente hablando estubo muy muy bien para mi gusto, hardstyle y acidos ke me enkanta x)___  Pegando botes toda la noche ^^
Y de ambiente muy bien tambien, se podia bailar trankilamente sin empujones ni codazos ni pisadas xD y weno, pelas yo no las vi, solo un personajillo correteando por allí eskakeandose de los seguratas (k al final lo pillaron xDDDDD) ke me hizo gracia.
Y luego un personajillo ke andaba suelto por alante la cabina ke se dedicaba a s0bar a las tias... U_U pero con todo el morro ahi, yo no se como no le ostiaron porke era para hacerlo (y ke conste ke no soy violenta, solo es un decir  :P ) Sólo ke gente así, tanto la k la lia komo la k se dedika a sobar, ke dan asko ;D Si va tan necesitado ya sabe donde tiene k ir U_U''

En fin, ke ayer para mí fue una de las mejores noches en el xque :_)
djberto
Visitante

Email
« Responder #12 en: 03/04/05, 18:53:41 pm »

da gusto subir estos dias!! es irreconocible!! pastis y buenri genial!
saludos a todosssss
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #13 en: 03/04/05, 19:01:09 pm »

Noche de puta madre!!!! Ni muchas bullas, yo solo vi algun roze y pastis & buenri a tope, se les veia con ganas, sobreto el pastis que parece que se esta recuperando cada dia mas  :D el eirbbe o como sea no lo escuxe pero por lo ke me dijieron se lo curro.

Na saludar a todos los ke habia x allí, specialmente a los atrapaOs, PinXoS, CooCo, SIleS, Garrettt, Rayko, 23 ( jajaj no te pongas la gorra ke no se te ve la c... xDDD es brumetaa ;) ) Gemma, Sergi, Kampos, shiny  :-*, a la kary ( cada dia te quiero mas  ;D :-* :P) y no se a todos en general, ya hasta dentro de 2 o 3 findes no nos vemos gente, pero volveremos con fuerza!!!!!  :D 8)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #14 en: 03/04/05, 19:19:07 pm »

a ver la noxe de ayer tubo un nombre propio......Dj Buenriiiiiiiiiiii, sin palabras, mezclote tras mezclote, Pastis ayer flojillo, y el Dj Eirbee  pinxo poco rato y no dio muxa alternativa musical a la sesion k habia exo antes el buenri, ayer yo no vi ninguna pelea, seguro k las hubo x algun lao pero yo no las vi, saludar a toda la peña : Neox ( morao xD ), 23, Jack Overdose (un tio cojonudo si señor), al señor Nau ( creia k eras un pelao me dijo xDDD ), Celtic ( puto amo ) Nuri ( regalandose ), Patri ( felicidades ;D ), Pons ( todo un numero uno :D ) , Kike ( ciegal jajaja ) Edu ( sin palabras jajajaj ) , Jose ( rollo movimientos en el coxe xD ), Gomka ( jajajaj lenguaje de piloto y copiloto, creo k hay unos gnomos en bicicleta detras nuestro k hijo puta ajajajja ) Counter ( venga media hora fuera jajajajaja ) a la Patty, y ya no me acuerdo iba en malas condiciones xD, a destacar cuando llegamos a Barberá k nos pusimos todos a jugar un calentorro a las 9 de la mañana en un puto parke y decir k pillemos todos caxo ajajjaj, en resumen una wenisima noxe de musica dentro del xque y muxa gente conocida y wen rollo .

Dias normales o nada!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir