La verdad que ayer fue una noxe bastante completilla!!!! Y la verdad que hacia x lo menos un mesecillo que no me pegaba tanta fiesta y no veia a la gente tan entregada, supongo que seria porque yo al menos no vi mal ambiente, ni bullas ni roces y tal, aunque seguramente algunos hubieron,...pero de poquita importancia, siempre los cuatro tontines de turno,... Pero en general ambiente muy majo y la gente con ganas de pegarse la fiesta y nada mas. En cuanto a nivel musical el señor Eirbee se lo curro bastante e hizo que la gente disfrutara a tope, y bueno Pastis ayer tubo de putisima madre, aun con dolores de espalda, se marco unas mezclas tremendas, y Buenri es su puto nivel, nada que decir de este hombre la verdad

. En lineas generales muy buena noxe, muy buena gente y muy buen botellonnn!!!!

Saludar a los de siempre,... Al regreso del Kampos al Xque, aunque tubo toa la noxe mu ocupao el cabronn!!!

, Al Sergi (mi puto brother), A los del Xsarita, Pinxos, Garreta, Rayko, Siles y Cooco, Al Monaguillo, Nau y el loco del Neox, Remo, Al Cristian y Patri, que no pude hablar casi con ellos, un abrazo parejita

, Sepi&Parienta (Sepi pronto nos veremos y ya sabes donde!!!! Liala como sabes cabronazoo!!!

, A las anglesianas Gemma y Tania (como perros y gatos ehhh!!!! jejeje Sabes que te denunciare x maltratos fisicos y psicologicos y VA A SER QUE SIII!!!

, Patty, Tampo (merci x el CD cabrunasss

), Shoker, Pablo, Fran, Ferran, Berto, Paula, Shiny

, Sandrita, Alba, Jack, Ortuñito,...Falto el cabron del Plaza y se noto su ausenciaa!!! Un abrazo lokoo!!!!! Y Bueno supongo que me dejo a gente, pero ya sabeis es domingo!!!! Dia del maximo pajareoooo!!!!!
Bueno semana que viene que os cunda el Rave Master, aki uno que ni de coña va a ir, aunque la verdad que molaria ver al Aznar, pero creo que va a tocar una de ITT!!! Sin agobios de gente y musikon x todos ladosss!!!!! Y 16 creo que tampoco, haber que tal esos Pitidosss!!!!

MASIAAAA