pos aki mi kritikilla:

1-bajos del principio: suenan como un poko jodidos, como a destiempo y demasiado fuerte para mi gusto.
2-la melodia esa de viento ke pones yo la haria un poco mas grave al principio y luego mas aguda y disminuyendo el volumen porke se kome el bomboy tb porke así ayuda al subidón, lo enfortece y al subir las notas y el bombo a la vez creas la sensacion de + rapidez & alegria.

3-ese sample ke es como una rallada ke usas cuando peta el tema esta de putisima madre, kiza suena un poco comun pero esto lo arreglas haciendole una pekeña modificacion.
4-lo ke es el bajo entre bombos ta mu mal para mi gusto porke hace cosas raras el cabron.
5-las voces del principio estan un poko kemadas ya osea ke las puedes cambiar. si no encuentras otras te bajas algo de rap(preferiblemente en acapella) y lo usas a modo sample (este truco no siempre funciona).
6-pero ta todo de puta madre. yo le añadiria algun ke otro sample pero la idea es wai, + ke wai
pd: para ke no se te corten los strings:
pasos
1)en el fruity hay un sitio dnd te salen todos los instrumentos & samplers k tienes abiertos.
2)dale 2 veces con el raton encima del sample de los strings.
-- te sale una ventana ke pone: in out fogo use loop points...... (i n se ke +)
3)dale el volumen alto en el IN
4)baja el volumen del OUT
5)cierra eso
4)vete al piano roll i alarga la nota para que dure un bombo mas
--así te keda la nota ke suena un poco superpuesta en la anterior y no se nota elcambio.
enga colega, suerte y cuando acabes ya la pasaras o la sacaras en disco...xdxd
en serio suerte y makina a muerte