oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alex Sound - La fiesta de los insectos salvajes EDITADO  (Leído 1700 veces)
Kagami

Registro: 04-08-04
Email
« en: 25/03/05, 19:38:02 pm »

Estoy empezando a trabajar en lo que sera mi nueva base (y espero acabarlo si Dios quiere) y queria ver si os gusta esta linea o no.
GRIYAO RECORDS!

Registro: 23-03-05

Email
« Responder #1 en: 25/03/05, 19:53:12 pm »

la idea pinta bien, yo pondria los pitidos mas agresivos, y a medida la vayas terminando añade sonidos ke la hagan original y diferente (para ke no te aPILDes jeje)
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/03/05, 19:56:18 pm »

pero vaya mierdaaaa donde vas con estoooo suicidate tiooo xddd
fuera coñas:
es demasiado lineal la secuencia, la idea del cambio de tono es buena (kiza yo lo introduciria jugando con el pito en los paroncillos esos k haces) pero con cambios en la secuencia mejoraria mucho, al igual k si metes un glide mas acusado al pito tb kedaria mejor

PD: donde estan esos insectos?? xddd
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #3 en: 26/03/05, 17:24:37 pm »

Demasiada linealidad, el primer paroncillo q haces, lo veo muy sencillo, kizas con algun efecto o jugando mas cn los pitos kedaria mejor.
Me recuerda muxo a la untittled base y al teknosaurus! Sigue maxacando noi! ;)
Masamune

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #4 en: 26/03/05, 20:27:17 pm »

Menos pitos, con mas calma, y sobre todo cuando hagas una base piensa. ¿podria bailarse sola? ¿realmente me gusta como esta kedando o le falta algo? despues de esto... mezclamos?

Sobre todo ten en cuenta la estructura de rayada. Generalemente para hacer bases se suele hacer un compas con una rayada, luego otro con una rayada pero que sea variacion de la anterior o ke no desentone mucho a menos ke sea un cambio que quieras hacer con percusiones y eso.
Siendo cada "__" 4 beats y cada * un compas(4 beats) de rayada. El doble de la secuencia que te pongo ahora serian 32 beats procura hacer un cambio al menos cada 32 beats aunque continues con la misma rayada puedes meter una percusion, un sample de voz, algun efecto...

bombo   ->  __ __ __ __
rayada1 ->  *   *   *
rayada2 ->               *

Y produce mas lento, 160bpm esta bien para makina, no tienes porque producir a la velocidad que se pincha.
Dj_Xavi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 27/03/05, 12:35:17 pm »

Que velocidad tio!!!!  :D
Kagami

Email
« Responder #6 en: 27/03/05, 12:54:50 pm »

Menos pitos, con mas calma, y sobre todo cuando hagas una base piensa. ¿podria bailarse sola? ¿realmente me gusta como esta kedando o le falta algo? despues de esto... mezclamos?

Sobre todo ten en cuenta la estructura de rayada. Generalemente para hacer bases se suele hacer un compas con una rayada, luego otro con una rayada pero que sea variacion de la anterior o ke no desentone mucho a menos ke sea un cambio que quieras hacer con percusiones y eso.
Siendo cada "__" 4 beats y cada * un compas(4 beats) de rayada. El doble de la secuencia que te pongo ahora serian 32 beats procura hacer un cambio al menos cada 32 beats aunque continues con la misma rayada puedes meter una percusion, un sample de voz, algun efecto...

bombo   ->  __ __ __ __
rayada1 ->  *   *   *
rayada2 ->               *

Y produce mas lento, 160bpm esta bien para makina, no tienes porque producir a la velocidad que se pincha.

Esta a 165...

Ademas, que yo pincho muy lento xD.

Sera que he conseguido buena sensacion de velocidad xDD.
Masamune

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #7 en: 27/03/05, 16:20:36 pm »

pozi, cuando lo he escuchao con tanto pitido seguido creia ke estaba a 175-180
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #8 en: 28/03/05, 02:27:19 am »

Se sale. Me gusta la idea. Una base rítmica muy elegante con un trallón que flipas de pitos... Ponle más detallitos y carga rítmica y puede salirse mucho.
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #9 en: 28/03/05, 02:38:43 am »

bueno lo siento,no me mola tio pero es mi opinion sinceramente espero que la mejores y a ver si me gusta mas ;)

salu2
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #10 en: 28/03/05, 12:57:16 pm »

A mi la idea me parece buena, y la rallada mola. Solo tienes que estructurarla bien y añadir mas sonidos.

Venga, trabajala y a ver que tal. Un saludo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #11 en: 30/03/05, 13:44:17 pm »

Repito lo d la linealidad, xo igualmente veo una wena idea, es muy contundente y con unos detalles curraos y algun cambio mas puede ganar mucho
Kagami

Email
« Responder #12 en: 30/03/05, 22:53:07 pm »

En el poco tiempo al que puedo dedicarme he estado desarrollando el paron.

No estoy del todo satisfecho, o mejor dicho, no he llegado a completar mi idea pero se perfila muy claramente ya la linea que me gustaria seguir en este primer paron.
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #13 en: 08/04/05, 09:56:25 am »

Alex las clabao tio.... con calidad de sonido y terminada tiene que ser la caña!! siue asi ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir