es el desplome de area o lash, hacen estas fiestas para sacar dinero, ya vereis como os defraudara, pq el dinero q vais a pagar no sera compensado con una fiesta a la altura del precio.
Pero bueno cada uno q haga lo q quiera con su dinero.
Esta fiesta es como la del retroceso del concor q hicieron q tambien fue otra estafa brutal, parece q la gente no aprende y sigue asistiendo a este tipo de fiestas.
T puedo garantizar k el festival ha valido la pena, almenos para mi. Vale k me hayan clavado 18€, pero 1festival así y con esa musica, hacia tiempo k no me lo metia!!!!

me referia a q el precio de la entrada es un tanto abusivo y q estos dias suelen estar a petar de peña y es un agobio por estos motivos.Si estas en una discoteca como una lata de sardina, yo por lo menos me rallo.Me alegro q no haya sido asi y os hayais pegado un festival.
T entiendo perfectamente ya k esos dias normalmente está a petar d peña, pero a veces las cosas se tienen k provar. La verdad es k no estava tan rebentado como el Retroceso d Octubre, pero compartiendo tu punto d vista, también tengo k decir k la experiencia del Retroceso en cuanto a la organización d la fiesta fué 1fracaso.
Pero a pasar d eso, decidí este jueves darle 1oportunidad a lo k keda dl Area y la experiencia salió muy bien.