oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: area pearls y diamons.  (Leído 5786 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #15 en: 03/03/05, 16:36:35 pm »

KE DECIMO ANIVERSARIO SI MURIO EN2004
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #16 en: 03/03/05, 22:51:00 pm »

se pasan mucho con los precios
NiT@

Email
« Responder #17 en: 03/03/05, 22:55:45 pm »

jajajjajajajajajjajajajj aajajja 20 euros xDDDDDDDDDDDD ni k fuera algo ke flipaos de la vida x dioO.. dejateeee
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #18 en: 04/03/05, 11:22:50 am »

iba a ir pero paso... xDDD
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #19 en: 04/03/05, 14:53:44 pm »

Mas valke ke sea el festival mas grande dela historia de Area..porq sino esk  me doy golpes en la kabeza asta ke me muera!!! 20 eurazos ay mi korazon me empieza a doler na + de pensarlo....Se an cebao demasiao !!kon el preico......
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #20 en: 04/03/05, 15:18:42 pm »

Es k no celebran cuando desapareció el Area, sino cuando nació , k fue en el 1995; es k desde cuando se celebra un aniversario de la "muerte de una discoteca"???!! ::)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #21 en: 17/03/05, 01:00:43 am »

Post rescatao!! ;D ;D

Venga k ya keda pokito pa ese festivalazo d progresivo!!!! :D ;D

Kien no le guste o lo encuentre caro, k no venga. Personalmente claro k encuentro el precio muy excesivo (Dios!! Vaya clavada!!), pero 1persona k le gusta dicho estilo d musica no irá para rendir homenaje a dicha sala, sinó para escuxar un determinado estilo d musica k actualmente se encuentra "en extinción" por la escasez d salas donde lo pinxan (x no decir ninguna!! :-\ :(), aunk sea un progresivo remember.   
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #22 en: 17/03/05, 01:38:58 am »

yo voy a ir y la verdad eske mas vale ke se lo kurren pq sino es para kemarles el garito,a mi siempre me a molao la musica del pearls and diamonds y espero k no empiezen  a meter chusta de musica como los ultimos tiempos de area (farlopa etc..) kiero deleriums,adagios y cosas antiguas wenas no como el concor jaja lo malo que parece q se aprovechen de nosotros pq en 2 dias hacen mas cash que en todo el año pq al lash no va nadie
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #23 en: 17/03/05, 02:21:25 am »

Es k no celebran cuando desapareció el Area, sino cuando nació , k fue en el 1995; es k desde cuando se celebra un aniversario de la "muerte de una discoteca"???!! ::)
Supongo que querra decir, que cuando una cosa muere, se dejan de celebrar aniversarios.
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante

Email
« Responder #24 en: 21/03/05, 21:25:23 pm »

venga q ya quedan tres dias solo!!! sa fiestaza q nos amos a meter en el area!! esperemos q sea una d esas noxes pa recordar, pq a mi no se me va olvidar los 20 euros q ma costao la entrada  ;D 
GeNoCiDe

Email
« Responder #25 en: 21/03/05, 21:48:12 pm »

la verdad q los precios los ponen pq saben q son dias q la gente tiene muchas ganas de ir ya q quiere recordar lo q vivio y saben q aunque las pusieran a 30€ saldrian ganando pq se llenaria, asi q hacer caja, yo lo q veo mas lamentable es q vendan mas entradas q aforo pq eso lo veo penoso la verdad.
Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #26 en: 21/03/05, 21:52:18 pm »

Si se piensan que van a revivir todo lo que fue el Concor, con nenes y nenas bien vestiditos, con pantalonsitos de vestir, zapatitos y pelitos teñidos, lo llevan clarinete.
El dia que dejen entrar en bambas al igual me lo pienso.

Espiritu makiner-Spirit 90,s
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #27 en: 21/03/05, 22:11:19 pm »

Si se piensan que van a revivir todo lo que fue el Concor, con nenes y nenas bien vestiditos, con pantalonsitos de vestir, zapatitos y pelitos teñidos, lo llevan clarinete.

xo kien a dixo ke kieran revivir lo ke fue l concor??
si n djan entrar cn bambas y tu n vas a ir, pues n vayas tmp t necesitan xq se va a llenar stes o no xd
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #28 en: 22/03/05, 11:42:12 am »

No creo que vaya por la pasta pero si fuera mas barato me iva de calle!!
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #29 en: 22/03/05, 16:07:30 pm »

Es k en esta fiesta no se intenta revivir todo lo k fué el Concor, k para eso ya está el Retroceso, k simplemente es 1homenaje d lo k fué el Concor pekeño.

El P&d es 1evento donde se conmemorará el 10ºaniversario del local y dónde se pinxará el estilo de musica k mayoritariamente ha predominado en esta sala, osea Progresivo. Asi k si t esperas remember del antiguo, vas ekivocao.

1consejillo: mejor k no vayas, o sinó t vas a rayar!!!! :) ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir