oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: area pearls y diamons.  (Leído 5764 veces)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #60 en: 01/04/05, 18:43:39 pm »

XQ Lo peor fue el oleart? para nada,ese ombre es el espiritu de area,aunk laya cerrao y laia desgraciao y to el royo xro ayer era un show el tio la liava,dejava entrar a todas las tias wenas k havian y las feas k se colavan ,el las pillava y las exava jajajjaj el puto amo ajjaja.Esta exo polvo el colega.Una pelea k vi k fue wapa de tias,se liaron a castañas detras d cabina jaja k pasada de pelea "warraa ija deputaaa "
estava x ahi el alberto tapia como no jejeje,y el sergi mas ese marica del flaix x'd

Me parece k se pudo ver a un David Oleart totalmente nuevo. A parte d liarla con las xurris, tened en cuenta k estuvo kasi toda la noxe currandose mezclas, cosa k en el retroceso hizo una exhibición a base d empalmes k no veas. Muxo mejor lo ví esta vez, y gracias a él aki 1servidor se metió el festval madre!! ;) ;D
PartyBoy

Email
« Responder #61 en: 01/04/05, 18:46:51 pm »

jaja para mi estubo mucho mejor q el concor progresivo pastel asta las 4 luego progresivo weno rollo cosmic gate,tektopolis etc i luego algun pelotazo trance solo pude estar hasta las 6 30 a ke hora chaparon?

Chaparon a las 7 (en pleno dia en la calle, raro eso en nuestras tierras!!). ;) :)
PartyBoy

Email
« Responder #62 en: 01/04/05, 18:59:16 pm »

es el desplome de area o lash, hacen estas fiestas para sacar dinero, ya vereis como os defraudara, pq el dinero q vais a pagar no sera compensado con una fiesta a la altura del precio.
Pero bueno cada uno q haga lo q quiera con su dinero.
Esta fiesta es como la del retroceso del concor q hicieron q tambien fue otra estafa brutal, parece q la gente no aprende y sigue asistiendo a este tipo de fiestas.

T puedo garantizar k el festival ha valido la pena, almenos para mi. Vale k me hayan clavado 18€, pero 1festival así y con esa musica, hacia tiempo k no me lo metia!!!! ;D ;D
me referia a q el precio de la entrada es un tanto abusivo y q estos dias suelen estar a petar de peña y es un agobio por estos motivos.Si estas en una discoteca como una lata de sardina, yo por lo menos me rallo.Me alegro q no haya sido asi y os hayais pegado un festival.

T entiendo perfectamente ya k esos dias normalmente está a petar d peña, pero a veces las cosas se tienen k provar. La verdad es k no estava tan rebentado como el Retroceso d Octubre, pero compartiendo tu punto d vista, también tengo k decir k la experiencia del Retroceso en cuanto a la organización d la fiesta fué 1fracaso.

Pero a pasar d eso, decidí este jueves darle 1oportunidad a lo k keda dl Area y la experiencia salió muy bien. :) :D
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #63 en: 02/04/05, 17:57:26 pm »

x si kereis ver las foros del pearls&diamonds, estan puestas en las webs d activa-t y en la d area
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir