DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Renegade // previa
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Masamune en 03/04/05, 22:25:46 pm ---
--- Cita de: Dj_Xavi en 03/04/05, 09:40:26 am ---Esta muy bien tio ;), esa melodia tan happy :P
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
No se donde le ves el happy.
No me gusta, no se puede coger cualquier cosa y ponerle bombo y contra.
--- Fin de la cita ---
De la misma manera que no se puede entrar y lanzar pestes de un tema del que ni siquieras nombras NADA. A ver si vamos haciendo criticas constructivas y APORTAMOS ALGO al post... diciendo "no me gusta" destrozas bastante el post, a parte que aplicas una crítica totalmente destructiva.
Si no te gusta DI EL PORQUÉ, COMO Y CUANDO, la solución que le aplicarías, como lo harías sonar mejor y entonces se te oirá. Es que me da mucha rabia tio que una cosa q Tomy se ha currao ahi durante sus horas vengas tu y ale, le llamas "cosa" porque si.
Buen rollo, pero un poquito de ojo tio.
A LIARLAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Tomy Moreno:
--- Cita de: Masamune en 03/04/05, 22:25:46 pm ---
--- Cita de: Dj_Xavi en 03/04/05, 09:40:26 am ---Esta muy bien tio ;), esa melodia tan happy :P
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
No se donde le ves el happy.
No me gusta, no se puede coger cualquier cosa y ponerle bombo y contra.
--- Fin de la cita ---
hola, a ver que yo no he cogido cualquier cosa...esto esta echo desde cero todo.. asi que si no te gusta para eso se ponen aqui los temas para que critikeis pero de critikar a ir de listos es otra historia ...ademas eso que he puesto ni mucho menos es el tema en si tansolo es una primera impresion de la melodia y tal para ver si gustaba por eso que le faltan aun muchas cosas ni estan los arreglos ni nada hombre ...venga salu2
Tomy Moreno:
bueno pues pongo otro cacho de como esta quedando y gracias a todos por opinar y a jivo como siempre por sus extensas criticas constructivas.
Masamune:
Ya suponia ke estaba hecho desde 0 y q solo es un trozo de lo q se podria convertir en un tema, pero me referia a cualquier cosa con poner notas con un poco de sentido e ir enlazando.
SIMo:
Al principio me gusta, xo luego llegan las voces y estas no me gustan mucho. Tb tanto cambios en el tema no me gustan... xo bueno eso ya es cosa de cada uno. Te animo a que sigas con esto, xq buen sonido si que tiene
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa