DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Renegade // previa

(1/3) > >>

Tomy Moreno:
a ver si este le mola a alguien aunque esta en proceso aun  ;)

la ultima previa ESTA MAS ABAJO...

salu2

DJ Gone:
hombre esta chulo, la melodia al final se complica un pelin pero bueno.. kiza yo le pondria oscilaciones de bajo y bueno alguna vocecilla de estas k tienes tu por ahi en medio no kedaria nada mal!
un saludo!!

Dj_Xavi:
Esta muy bien tio ;), esa melodia tan happy :P
Un saludo!

>>Dj Jivo<<:
Weno aqui tenemos otra previa de Mr. Tony Moreno, que no deja de sorprender con cada una de sus producciones y, sobretodo, tienen una frescura y una potencia MUY BUENAS.

Los últimos temas que escucho tuyos se alejan quizás un poco de la tendencia q tenias hace cosa de unos 8-10 meses... cuando tirabas más hacia el estilo 93-94... ahora veo que te decantas mucho más hacia una makina más alegre y fresca, típica del 96-97, muy buen camino sin duda.

Pero veamos el tema en profundidad, pese a lo corta que es la previa:

1) El tema empieza muy bien, con mucha frescura a cargo del sinte melódico que va haciendo las veces de ralladita, con un sonido repetitivo y conciso que marca a la vez el ritmo. Le falta quizás a esta canción un bombo un pelín más contundente, es seco y está muy bien, pero quizás si le alargaras un poco la cola o lo aumentaras un pelín de volumen.... mira a ver si puedes currarte una ecualización del bombo solo y tocando frecuencias quizás llegues a hacer que este bombo suene correctamente, suena ahora como apagadillo... lo que es la contra me gusta bastante, acompaña a lo que sería el bombo y es correcta, es más contra-bajo que contra-contra. Hay un sinte que metes de fondo haciendo una especie de filtro que no me acaba de gustar mucho... queda demasiado volátil para lo seca que es la canción.

2) Segundo 0:12, aqui el ritmo y los sintes siguen siendo los mismos, quizás un cambio metiendo alguna modificación en la contra o añadiendo algun charles subido de tono de fondo... en plan repiqueteo, no estaría mal. Quizás la melodía estaría bien que fuera un poco más cortada... no tan seguida, para marcar más cada beat.

3) Respecto a la melodía... no se... adquiere ciertos tintes de melodía de indios... sobretodo en el segundo 0:29... parece más una danza de la lluvia... no se quizás se complica un poco el tema... cuesta más de asignarla a la sencillez... mira de sintetizar un poco más la intención alegre del tema. En el segundo 0:34 metes una de las cosas que más me ha molado, la repetición de sinte que introduce un cambio en la canción... me encanta, es un recurso muy poco utilizado y que es bastante efectivo. Quizás hacia las notas finales de esta repetición el oido se cansa un poco, meter un crash al revés a modo de "anuncio" de lo que viene o quizás una subida de snares de un par de compases no estaría mal, más que nada para añadir algo, parece q el sinte se quede solo en la subida.

4) Cuando "peta" en ese momento, hay algo que me gusta mucho, es el diálogo en la melodia entre el sinte melódico y lo que creo que es el mismo sinte bajado una escala o un par de escalas tonales o otro sinte, no se... pero me gusta ese "pregunta-respuesta-pregunta-respuesta" que pilla la melodía... hace que sea más dinámica. Aqui yo habría añadido unos claps al tema, para darle más fuerza ya que prácticamente la estructura instrumental es la misma que antes... por no decir q es la misma al 100%.

---------

En fin, calidad de sonido por un tubo, amigo... la calidad tanto de efectos como de ecualización es tremenda... me encanta sobretodo como suena el reverb melódico, tiene mucha profundidad... y esa contra sencilla y seca me ha gustado mucho tambien.

Quizás lo que no me convence tanto del tema es la sencillez del sinte melódico... quizás algun acorde con algun sinte diferente ayude a crear un poco más de complejidad en el tema, sin quitarle la frescura y la alegría en general que conserva estupendamente.

Por todo lo demás, el tema tiene MUY buena pinta Tomy... tintes 96 - 97 para una canción que no desmerece nada de nada, me gusta ^^.

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Masamune:

--- Cita de: Dj_Xavi en 03/04/05, 09:40:26 am ---Esta muy bien tio ;), esa melodia tan happy :P
Un saludo!

--- Fin de la cita ---

No se donde le ves el happy.
No me gusta, no se puede coger cualquier cosa y ponerle bombo y contra.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa