DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Renegade // previa

<< < (3/3)

Tomy Moreno:

--- Cita de: Masamune en 03/04/05, 23:44:01 pm ---Ya suponia ke estaba hecho desde 0 y q solo es un trozo de lo q se podria convertir en un tema, pero me referia a cualquier cosa con poner notas con un poco de sentido e ir enlazando.

--- Fin de la cita ---

ok. en fin esque las cosas vale la pena explicarlas un poco como as echo ahora ...ya que de la otra forma pues queda muy frio... pero tambien es verdad que cada uno opina como quiere he...

salu2

DJToXiK:
El tema en si me parece un tema bueno (buena calidad de sonido, buena idea y bien trabajado) lo que pasa es que no me gustan los sonidos, no se si es porke algunos ya los has usado en alguna produccion tuya o porque pero no me convencen, bombo demasiado seco, string demasiado pronunciado (a mi gusto) y contra que la tengo rayada o no se.. pero no me mola mucho.
Luego en el minuto 1:28 Cuando empiezan esos pitidos, hay un sonido ke se eskucha mas bajo que como un "rrrrrrrrngggggg...... rnnnnnnnnnggggg...." no se como decirlo, como una especie run run ke va por debajo de los pitidos, no me mola nada ese sonido. Los pitidos pues tampoco son mi estilo los encuentro demasiado tipicos..
No se yo creo que este tema con otros sonidos podria ser otra cosa muy muy diferente, muchisimo mas wapa (a mi gusto).
Otro problema que le encuentro al tema que no se si da la casualidad que has ripeado dos trozos de tema que son asi por cojones que podria ser, es que TODO el rato hay BOMBO-CONTRA-STRING.. y eso acaba taladrando, yo creo que jugando un poco escondiendo unos bombos y añadiendo efectos raros podria darle muchisimo juego al tema.
Un saludo Tomy! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa