oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion 1-4-05 Anonim y concurso d djs  (Leído 1911 veces)
FiEsTeRa_RuBiA

]][[ H4L ]][[

Email
« Responder #15 en: 02/04/05, 20:02:30 pm »

Bueno ayer me lo pasee bastante bien aunkee la musica para mi gusto estubiese Un poko fuerte
pero wenoo se intenta aguantarr de vezz en cuando un paseillo por fuerrraaaa!! 8)
D el concurso ta claroo LUIS  Y TOLO a topeee!!! :o
un saludooo a toda la peñaa de ayer ke viii!!!buenriiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii!!!

The_True_MaKiNaMaN
Visitante

Email
« Responder #16 en: 02/04/05, 20:05:50 pm »

waterfly?  :-\
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #17 en: 02/04/05, 21:05:24 pm »

waterfly? :-\

pos si nen , lo metio el criket antes de ke pinxara el dj mano , xke le pedi el enemies 4 life y me puso el buterfly ,la puta kaña nen el mejor tema de toa la noxe
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #18 en: 02/04/05, 21:13:07 pm »

cuidao eh??????????????
 q me lo e perdio emn mi piueblo tuvieron el maxter y el conic jeje q gueno

mira ke xula ella jejeje , un abrazoo mu grande tata ;D

Aver si traeis al dixkontrol pa mi amigo el dj salvajeeeee ( esto es musika me decia ejej hardcore powerrrr jeej )
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #19 en: 02/04/05, 21:44:25 pm »

bueno decir k la noche de ayer estubo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja
respecto al concurso decir k los mejores para mi sin duda fueron luis dm, ivan el terrible :o, k hicieron una sesion impresionante tecnica y musicalmente y tb felicitar al tolo k hizo una sesion de menos a mas acabando la sesion muy, muy bien. luego tb saludar al kadabra ;) k fue una pena el problema k tubiste con el pich y tb al ferran k m gusto mucho y m sorprendio su sesion ::). y respecto a los demas concursante tb felicitarlos por k pinchar ahi y haber llegado hasta alli tiene mucho merito. saludar a cabronazo del pincha pinchos hoooooww to beeee!!!al greis y demas.y tb a la gente del anonim:rene, criket, jandro. gente nos vemos ahora dentro de unas horillas haber k tal va el concursoo
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #20 en: 02/04/05, 22:10:20 pm »

Mi valoracion sobre las sessiones del concurso, MARKOS R o no se como se llamaba, era el 1ero. la session estubo bastante bien, empezo con el the sound, la primera mescla no me comvencio mucho, la vi flojilla pensava q era jumper xD, luego ya puso una base q me molo mucho, acidos, no se el nomnre si alguien la sabe q lo ponga porq me molo mucho. Puso mas temas guapos D.A.F.K, LOVE IS, FIRE ON THE MOON, PG2, LOS BONITOS lo q no me molo mucho el estilo de poner cantada melodia, o melodia melodia. Q lo izo mas de 1 vez. Dj FERRAN, no me voy a valorar a mi mismo. Solo dire q no me avia preparao la sesion x culpa de los examenes i q se escucha un poco mal XDDDD. Dj KADABRA, empezo bien la sesion, con algun descuadre, q rapidamente solucionava. Luego tubo un problema con el plato xDD los botones de 33,45 ivan un poco mal xDD. Aki se rayo i kito la musica, cosa q vi mal. Luego seguio i termino la session. Puso temas como, JTS, WELCOME, CRIMINAL DJS (el amarillo!!), HUNTER, MISTAKES, NAME OF MY DJ, TRANSFIGURATION, UNREAL. Bueno no pongo mas q me se la sesion entera q la izo en mi casa antes jeje. La sesion no estubo mal para mi gusto demasiadas cantadas 4, pero si no ubiera tenido el problema ese era un candidato a pasar. Luego Dj IVAN EL TERRIBLE, fue el mejor de la noche (de los q vi claro) muy bien tecnicamente, muy seguro. Apenas descuadro.  junto con treble fueron los mas “makina” pusieron. Empezo con temas q me molavan KACHIN, GROUCHO GAME OVER. despues ya empezo con mesclas q no me molaron tanto, la de ARE YOU SERIOUS no me molo nada, i para terminar puso el CLUBCULTURE con la del GRITO, me gusto la idea everybody wanna waaaaaaaaaa. Serio aspirante al titulo jeje. Dj Treble, pincho makina del 98 mas o menos, i fue el unico q pincho a 2 platos sonando en todo momento. Descudro un pokillo al principio pero luego muy seguro, puso temas q me molan como XQUE3, MERLIN, otros q tengo mas sobaos como SHEILA, i otras q odio como HIGH PUMPING. Fue junto a ivan el mejor de la noche. LuegoDj TOLO, empezo la sesion un poko mal luego fue mejorando, no pudo acer la sesion tal i como la tenia pensada pero tampoco le salio mal. Empezo poniendo ANALOGIC 2 i luego TAKE YOUR CHANCE, con una base de voces, luego una q no me mola nada STRIPPET o como se llame xD, apartir daki cayeron  bastantes xque records, i alguna base q me molo como el RONDO i la mesclas q mas me molaron LOS BONITOS vs IDT2 i GRAFITIS WAR vs ATE PEI. I ya me pire. Q tenia q currar por la mañana. 

En resumen el concuso estubo bien, ubo variedad en los estilos musicales cada DJ pincho un estilo diferente del otro. Me lo pase bien. para mi deberian pasar el terrible, treble seguros. el otro nose. tanbien decir q no vi el ultimo.

PD: se nota q no bebi, En el Xque no macuerdo nunca de ninguna q  Raro.  Sera el BACARDI xDDDDDDDDDDD
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #21 en: 02/04/05, 22:14:32 pm »

pos ya t valoro yo : dj ferran te pongo un 8,5 me gusto tu session
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #22 en: 02/04/05, 22:41:42 pm »

amiguimos?
jessi-ca

Registro: 25-03-05

Email
« Responder #23 en: 02/04/05, 22:43:13 pm »

bueno decir k la noche de ayer estubo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja
respecto al concurso decir k los mejores para mi sin duda fueron luis dm, ivan el terrible :o, k hicieron una sesion impresionante tecnica y musicalmente y tb felicitar al tolo k hizo una sesion de menos a mas acabando la sesion muy, muy bien. luego tb saludar al kadabra ;) k fue una pena el problema k tubiste con el pich y tb al ferran k m gusto mucho y m sorprendio su sesion ::). y respecto a los demas concursante tb felicitarlos por k pinchar ahi y haber llegado hasta alli tiene mucho merito. saludar a cabronazo del pincha pinchos hoooooww to beeee!!!al greis y demas.y tb a la gente del anonim:rene, criket, jandro. gente nos vemos ahora dentro de unas horillas haber k tal va el concursoo

Esto huele tio! canta de lejos que esta valoración en gran parte, se basa en amiguismos, y no lo digo por Luis Dm, y terrible, que verdaderamente estamos todos de acuerdo que lo hicieron de PM. Pero hay que ser objetivos, más cuando aun no se saben los que van a pasar, y todos se juegan la final. Dj Ferran, ahi te veo yo, eso si que es una peazor valoración, objetiva, se nota que entiendes, no como otros, ejem.

Venga buen rollo
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #24 en: 03/04/05, 13:42:39 pm »

wenas familia!!! solo queria saber si alguien sabe cuales son los finalistas de la 1ª ronda de la semifinal que se hizo el viernes . Yo me tuve que ir porque de los que ivan en mi coche 2 curraban el sabado y no pudimos escuchar al último participante dj luis dm, y no se si dijeron los finalistas cuando acabó el concurso.
Acabo de leer que ya se saben los tres finalistas de la segunda ronda y a ver si alguien me dice los de la primera. ::)
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #25 en: 03/04/05, 14:40:58 pm »

jessica yo tb t kiero conocer  :D  :-*
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #26 en: 03/04/05, 17:14:05 pm »

jesica yo tb t kiero conocer jajajaj ::)
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #27 en: 04/04/05, 13:37:37 pm »

gracias a todos por haber ido al anonim el viernes i haber si poco a poco se va llenado sin duda una gran alternativa para salir de fiesta.el ke no lo conozca se esta perdiendo uno de los mejores ambientes en lo ke a discoteca makina se refiere. gracias a todos los ke bailaron mis mezclas i a todos los colegas ke vinieron a verme. DJMANO un saludo a la peña anonim. muy bien todos los concursantes.
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #28 en: 04/04/05, 14:49:44 pm »

luego ya puso una base q me molo mucho, acidos, no se el nomnre si alguien la sabe q lo ponga porq me molo mucho. Puso mas temas guapos D.A.F.K, LOVE IS, FIRE ON THE MOON, PG2, LOS BONITOS lo q no me molo mucho el estilo de poner cantada melodia, o melodia melodia.
El Acido que dices se llama Megabase 1 y es la cara B del MegaBit (MegaDj's). La sesion que hice podria haber sido muchisimo mejor aunque la acabe de preparar 2 horas antes de empezar a pinchar :P No tuve mi dia y supongo que tambien el pinchar primero algo tendra que afectar...xD Saludos!!
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #29 en: 04/04/05, 15:05:23 pm »

luego ya puso una base q me molo mucho, acidos, no se el nomnre si alguien la sabe q lo ponga porq me molo mucho. Puso mas temas guapos D.A.F.K, LOVE IS, FIRE ON THE MOON, PG2, LOS BONITOS lo q no me molo mucho el estilo de poner cantada melodia, o melodia melodia.
El Acido que dices se llama Megabase 1 y es la cara B del MegaBit (MegaDj's). La sesion que hice podria haber sido muchisimo mejor aunque la acabe de preparar 2 horas antes de empezar a pinchar :P No tuve mi dia y supongo que tambien el pinchar primero algo tendra que afectar...xD Saludos!!
OSTIA YA DECIA yo q me sonava. jeje. le comente al danox " q base mas guapa mee parece q la tengo pero no se cual es jejeje" estoy en la parra.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir