|
 |
« Responder #20 en: 02/04/05, 22:10:20 pm » |
|
Mi valoracion sobre las sessiones del concurso, MARKOS R o no se como se llamaba, era el 1ero. la session estubo bastante bien, empezo con el the sound, la primera mescla no me comvencio mucho, la vi flojilla pensava q era jumper xD, luego ya puso una base q me molo mucho, acidos, no se el nomnre si alguien la sabe q lo ponga porq me molo mucho. Puso mas temas guapos D.A.F.K, LOVE IS, FIRE ON THE MOON, PG2, LOS BONITOS lo q no me molo mucho el estilo de poner cantada melodia, o melodia melodia. Q lo izo mas de 1 vez. Dj FERRAN, no me voy a valorar a mi mismo. Solo dire q no me avia preparao la sesion x culpa de los examenes i q se escucha un poco mal XDDDD. Dj KADABRA, empezo bien la sesion, con algun descuadre, q rapidamente solucionava. Luego tubo un problema con el plato xDD los botones de 33,45 ivan un poco mal xDD. Aki se rayo i kito la musica, cosa q vi mal. Luego seguio i termino la session. Puso temas como, JTS, WELCOME, CRIMINAL DJS (el amarillo!!), HUNTER, MISTAKES, NAME OF MY DJ, TRANSFIGURATION, UNREAL. Bueno no pongo mas q me se la sesion entera q la izo en mi casa antes jeje. La sesion no estubo mal para mi gusto demasiadas cantadas 4, pero si no ubiera tenido el problema ese era un candidato a pasar. Luego Dj IVAN EL TERRIBLE, fue el mejor de la noche (de los q vi claro) muy bien tecnicamente, muy seguro. Apenas descuadro. junto con treble fueron los mas “makina” pusieron. Empezo con temas q me molavan KACHIN, GROUCHO GAME OVER. despues ya empezo con mesclas q no me molaron tanto, la de ARE YOU SERIOUS no me molo nada, i para terminar puso el CLUBCULTURE con la del GRITO, me gusto la idea everybody wanna waaaaaaaaaa. Serio aspirante al titulo jeje. Dj Treble, pincho makina del 98 mas o menos, i fue el unico q pincho a 2 platos sonando en todo momento. Descudro un pokillo al principio pero luego muy seguro, puso temas q me molan como XQUE3, MERLIN, otros q tengo mas sobaos como SHEILA, i otras q odio como HIGH PUMPING. Fue junto a ivan el mejor de la noche. LuegoDj TOLO, empezo la sesion un poko mal luego fue mejorando, no pudo acer la sesion tal i como la tenia pensada pero tampoco le salio mal. Empezo poniendo ANALOGIC 2 i luego TAKE YOUR CHANCE, con una base de voces, luego una q no me mola nada STRIPPET o como se llame xD, apartir daki cayeron bastantes xque records, i alguna base q me molo como el RONDO i la mesclas q mas me molaron LOS BONITOS vs IDT2 i GRAFITIS WAR vs ATE PEI. I ya me pire. Q tenia q currar por la mañana.
En resumen el concuso estubo bien, ubo variedad en los estilos musicales cada DJ pincho un estilo diferente del otro. Me lo pase bien. para mi deberian pasar el terrible, treble seguros. el otro nose. tanbien decir q no vi el ultimo.
PD: se nota q no bebi, En el Xque no macuerdo nunca de ninguna q Raro. Sera el BACARDI xDDDDDDDDDDD
|