|
 |
« Responder #60 en: 07/04/05, 19:06:39 pm » |
|
a veure és que el problema no és vestir o deixar de vestir aixi( jo també he anat amb la alpha, que encara tinc i poso de tant en tant..MAI PER SORTIR DE FESTA..botes militars, gloufers, etc..) aixo passa amb la edat, és diferent quan tenia 18-19, que ara amb 25, jo soc concient que si em poso la alpha, ho faig per donar alguna bolteta amb els amics( que a tots els hi fa vergonya veure'm amb la jaqueta..) i ja està, soc conscient que anant vestit aixi, l'unic que busques son problemes i provocar al personal.. per sortir de festa millor algo neutral que no dongui mala imatge, no costa tant!!
No et se veure amb alpha xd
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 08/04/05, 14:03:24 pm » |
|
a veure és que el problema no és vestir o deixar de vestir aixi( jo també he anat amb la alpha, que encara tinc i poso de tant en tant..MAI PER SORTIR DE FESTA..botes militars, gloufers, etc..) aixo passa amb la edat, és diferent quan tenia 18-19, que ara amb 25, jo soc concient que si em poso la alpha, ho faig per donar alguna bolteta amb els amics( que a tots els hi fa vergonya veure'm amb la jaqueta..) i ja està, soc conscient que anant vestit aixi, l'unic que busques son problemes i provocar al personal.. per sortir de festa millor algo neutral que no dongui mala imatge, no costa tant!!
JAJAJAJAJ es que ara he canviat un muntó!!! pero les pintes que jo havia arribat a portar, mare meva, m'avergonyeixo nomes de pensar-hi... si, si, cap rapat, rapat.. alpha, gloufers o militars amb cordons blancs, celtiques, i un llarg etc,etc, un personatge vaja, pero per sortir de festa anavaq normal, samarreta de X bambolines i texans a la seva correcte talla... no em sento gens orgullos d'aquella època, pero s'ha de dir que MAI vaig chulejar a ningu ni ré per l'estil( i la politica la deixava a casa), al contrari els qui em veiem amb aquella pinta i parlaven amb mi, es quedaven SEMPRE sorpresos de que fos ultra català, molt ben educat, i que sempre, sempre em preocupava pels altres i anava de bon rollo( aixo si que no em burxessin que si no..), és la diferncia amb els d'ara avans quasi tots èrem aixi( potser jo algo més), pero ara es posen l'alpha i es que inclus parlen com gossos amb la JJJJ tant marcada quan parlen, m'entens, no?.. tot es diferent..
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 09/04/05, 12:40:25 pm » |
|
ke del palo!! royo pelaos o io ke se.. movidas¿? peleas¿? niñas¿? si vertical tubo ke cerrar seria por algo, si vigilasen a lo ke dejan entrar.. yo solo defendia un lema: DROGAS NO!!
A ver toy contigo xk io te vi iorar (spng k sabras kien soy xD) Xo lo k mas me jode esk esa pava liva dando pastillas a mi amiga toda la noche y mi amiga las iva tirando al wc incluso se las metio en el cubata, a parte hace un par de findes esta INDIVIDUA por no llamarla de otra manera... Le pego a mi amiga porque si... Y encima echaron a mi amiga por defenderse y tirarla al suelo ya que ella ha echo kick boxing y esta homologada por lo tanto pelearse no puede, es más segun tengo entendido ella lo unico k hizo fue inmovilizarla... No se supongo k esas cosas se deverian de mirar mas pero bueno en todas las discotekas hay de todo ya sean drogas o peleas... no solo son en las de makina, en fin chiketa espero k no t pasase na cuidate y nos vemos 
MaDRE MIA!!! estoy leiendo esto y me he quedado perplejo!!! que asco de gente con la putas drogas de diseño!! ya te las dan gratis para que la prueves y todo?' vergonzoso. mrad, que la gente tome estupefacientes y cosas de esas,vale muy bien, pero que no se les ocurra hacerlo en las salas por que ya es vergonzoso e intolerable!!! las personas realmente CIVILIZADAS no hace tal aberración y por lo menos optan por beber o fumarse un cigarillo. si fuman o beben claro. VERGUENZA es que estas personas vengan diciendo a la gente..¿hay coca? pastillas? que asco xdddd!! LA DROGAS TIENEN QUE ESTAR PROHBIDAS DENTRO DE LAS SALAS MAKINERAS!! aunque sea un porro!!! que la gente se droge si quiere no?? Y UN HUEVO!! he aqui i lema! MAKINA ANTI-DROGA !!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #63 en: 09/04/05, 13:52:13 pm » |
|
y ncima vamos ayer y ta xapao x una averia electrica o eso nos dijo el jefe y k tardava 2 horas en desmontar la cabina,luego buscar la averia,arreglarla y volverla a montar,hoy si k abre por eso
|
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #65 en: 09/04/05, 20:49:48 pm » |
|
jo també soc dels que anava amb alfa amb 16 anys i ara no me la posava per res xD
|
|
|
esther
Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina
Email
|
 |
« Responder #66 en: 09/04/05, 21:18:50 pm » |
|
 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo dire, que es muy triste que haya gentuza así, esta gente da mucha pena! Haver si empezamos a madurar y a ser cibilizados de una puñetera vez, a esta gente se la tien k kitar de la makina de alguna manera, ya k no se merecen ni escucharla!
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 10/04/05, 14:10:35 pm » |
|
jo també soc dels que anava amb alfa amb 16 anys i ara no me la posava per res xD
pues yo tengo alpha, tengo 20 años y la trato como una hermana y no la dejaría "per rés". cada uno puede vestir como más comode se sienta,a mi me gustan la ALPHAS, como a cualquier otro le puede gustar la vestimenta pachangero o sin marcas.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #68 en: 10/04/05, 14:18:04 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #69 en: 10/04/05, 14:30:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 11/04/05, 23:36:32 pm » |
|
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 17/04/05, 00:00:50 am » |
|
JAJAJAJAJ es que ara he canviat un muntó!!! pero les pintes que jo havia arribat a portar, mare meva, m'avergonyeixo nomes de pensar-hi... si, si, cap rapat, rapat.. alpha, gloufers o militars amb cordons blancs, celtiques, i un llarg etc,etc, un personatge vaja, pero per sortir de festa anavaq normal, samarreta de X bambolines i texans a la seva correcte talla... no em sento gens orgullos d'aquella època, pero s'ha de dir que MAI vaig chulejar a ningu ni ré per l'estil( i la politica la deixava a casa), al contrari els qui em veiem amb aquella pinta i parlaven amb mi, es quedaven SEMPRE sorpresos de que fos ultra català, molt ben educat, i que sempre, sempre em preocupava pels altres i anava de bon rollo( aixo si que no em burxessin que si no..), és la diferncia amb els d'ara avans quasi tots èrem aixi( potser jo algo més), pero ara es posen l'alpha i es que inclus parlen com gossos amb la JJJJ tant marcada quan parlen, m'entens, no?.. tot es diferent..
No se perque et tens que avergonyar si a tu t´agradava. Jo no he portat mai akest tipus de roba, pero les alphas sempre m´han agradat, si a tu t´agrada ¿on es el prpblema?, Ens em d´avergonyir del caracter i la conducta, no de la roba.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 17/04/05, 04:23:26 am » |
|
jajajajaj ale ale como sus aceis la olla por la ropa, los ke kieran ir de pelaos, del royo voy a cojer ranas o io ke se pos ale ke vayan, si no saben vestir por a mamarla!! xDDDD y los ke saben vestir, pos toma un besiko de una morena pa ellos, ke siempre son los de 19 parriba los ke visten bien, y digo yo: sera por algo..!! ay0o0o0os!! muuak
jejeje pos yo tengo 22 y sigo en mi linia jeje rapaico...por que me gusta (no por tener creencias fascistas) mis tejanicos(porque los llevo siempre) mis bambas (no me molan los zapatos) mi chaketa chandal negra (ma de in mercadillo casas baratas) y mi alpha plateada....o mi chaketa de cuero...(depende como me dé una u otra)
la peña que me conoce ya sabe como soy... así que no me importa lo que piensen los demás.
soc un bon nen.
Estoy deacuerdo con krlos a mi si no me dejan entrar a un sitio por las pintas...(según ellos) porque yo me siento de puta madre tal y como voy....
un ejemplo tan tonto y tan tipico como: con pendiente no entras....quitatelo y entras.... y con los sellos tampoco...quitatelos y entras... me doy media vuelta y no entro ahí nunca más en la vida.
Yo soy como soy...y si me haceptan bién...si no también.
hoy en día quienes la lían son los que van de armani... con la raya en medio...y echando pestazo a colonia nenuco... con cara de buenos niños...como digo yo
La imagen hace que la gente se haga un tipo de idea de lo que eres...A mi se me acabo la epoca de ir con la alpha, y la verdad desde entonces, me han dejado entrar a todos los sitios, y no he tenido ningun problema, y tambien sigo siendo el mismo, por poner un ejemplo, no es lo mismo ir al chasis antiguo, todo lleno de gente guapeta y de buen rollo, que ir ahora a kontrol, y ver lo que se ve...camisteas White power y tal, que quizas es la mejor persona del mundo, pero la imagen hace mas de lo que te crees por desgracia...y hay que entender a los dueños de la sala...
te ekivokas... el tema kamisetas en kontrol esta controlao y en el pont ya ni te cuento No afirmo k la gente de hoy en dia sea muy wapeta... El ejemplo claro esta el xq an cerrado esta sala, xo tb hay gente maja y gente de buen rollo (q soms los k siempre pagamos lo que no hacemos...) pero yo creo q eso te lo puedes encontrar en una sala de pachanga como en una de house como en una de iokese sbs... La vestimenta? k pasa k si voy con una camisa negra con lunares blanca soy una lolailo? no tiene nada k ver... Es mas, Muchos de los follones k an habido en VERTICALBCN ( y te pongo el ejemplo sobre esta sala k s d la k se habla en este post...) Era mucha gente k no los han dejado entrar a la ciutat del cel y mayoria NO makineros y con GANAS D FOLLON, y o no los han dejado entrar ya xk alomejor no tenian la edad, x fastidiarles, xk alomejor con una prenda determinada no los dejaban entrar o por los follones k haya armado el finde anterior, (caso de mucha gente d st andreu...) y precisamente siempre en los follones han tenido algo k ver o se han metido por medio... Tpc niego k hay gente k va a discotekas makina o hardcore xa pegar cuatro patadas al aire y ser el mas chulo y el mas vacilón o simplemente a escuchar musica y ir "de caza..." (es decir a zurrar a alguien... o a buskarle la boka a alguien...) y es por culpa de 4 personajes k siempre pagamos los mismos, los k en realidad vamos nos bebemos nuestros cubatas estar con nuestros colegas pegarnos nuestros bailoteos sin molestar a nadie... Xo bueno esto es asi y por desgracia kizas tarde mucho en cambiar esto... xo tb hay k recordar k no EN todos los casos x las pintas no hay k juzgar a todo el mundo... Es decir... A lomejor una persona k va con alguna ALPHA es una excelentisima persona k otra k va vestida con un TRAJE D CHAKETA y CORBATA... ahi keda la cosa... sin parrafada por eso espero k mentendais o algo ajs0ajs0ajj0sj xD o k por lo menos x esta megaparrafada entendais x dnd kiero ir
Pd---> releiendo este mensaje se ma olvidao admitir k no muchas veces son los houseros .... k tb esta el tipiko k dice "HOUSES HOUSES" y se mete cn los houserillos k van y entonces es cuando vienen los follones tb... xo weno xDDDDD ale mas parrafada xD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 17/04/05, 13:37:48 pm » |
|
te ekivokas... el tema kamisetas en kontrol esta controlao y en el pont ya ni te cuento Guiño No afirmo k la gente de hoy en dia sea muy wapeta... El ejemplo claro esta el xq an cerrado esta sala, xo tb hay gente maja y gente de buen rollo (q soms los k siempre pagamos lo que no hacemos...) pero yo creo q eso te lo puedes encontrar en una sala de pachanga como en una de house como en una de iokese sbs... La vestimenta? k pasa k si voy con una camisa negra con lunares blanca soy una lolailo? no tiene nada k ver... Es mas, Muchos de los follones k an habido en VERTICALBCN ( y te pongo el ejemplo sobre esta sala k s d la k se habla en este post...) Era mucha gente k no los han dejado entrar a la ciutat del cel y mayoria NO makineros y con GANAS D FOLLON, y o no los han dejado entrar ya xk alomejor no tenian la edad, x fastidiarles, xk alomejor con una prenda determinada no los dejaban entrar o por los follones k haya armado el finde anterior, (caso de mucha gente d st andreu...) y precisamente siempre en los follones han tenido algo k ver o se han metido por medio... Tpc niego k hay gente k va a discotekas makina o hardcore xa pegar cuatro patadas al aire y ser el mas chulo y el mas vacilón o simplemente a escuchar musica y ir "de caza..." (es decir a zurrar a alguien... o a buskarle la boka a alguien...) y es por culpa de 4 personajes k siempre pagamos los mismos, los k en realidad vamos nos bebemos nuestros cubatas estar con nuestros colegas pegarnos nuestros bailoteos sin molestar a nadie... Xo bueno esto es asi y por desgracia kizas tarde mucho en cambiar esto... xo tb hay k recordar k no EN todos los casos x las pintas no hay k juzgar a todo el mundo... Es decir... A lomejor una persona k va con alguna ALPHA es una excelentisima persona k otra k va vestida con un TRAJE D CHAKETA y CORBATA... ahi keda la cosa... Lengua sin parrafada por eso espero k mentendais o algo ajs0ajs0ajj0sj xD o k por lo menos x esta megaparrafada entendais x dnd kiero ir Lengua Tienes toda la razon, la manera de vestir, no tiene nada que ver, con tal como es la persona x dentro, ni como actua. Lo mas importante es salir de fiesta y echar unos bailoteos con tu gente, sin molestar a nadie, y siempre de buen rollo.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 17/04/05, 23:16:06 pm » |
|
Hola NeNa_MoReNa, no se si la que sale en tu avatar eres tu, pero si eres tu, no me extraña que se metan contigo llevando una camiseta de una discoteca con el simbolo tachado  A mi sinceramente me parecen ganas de provocar.
|
|
|
|