oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Motivos del Cierre del Viernes 01/04 de VerticalBcn  (Leído 7764 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #45 en: 04/04/05, 18:38:34 pm »

con pintas k es con ir con alfas y rapaos??pues mira k sepas k yo i mis colegas vamo al vertikal dsd la hardcore overdrose..ace ya unos meses y lo k no me da la gana sk me rayenx la ropa xk en todo est tiempo no emos tnido ni un puto xroblema,y vale si vamos kon "pintas" xro sk no me voi a disfrazar sabes,la d gnt k va muy formalita vestia i la a liao muxo mas

joder y xa ti difrazarte ke es? ponerte unos tejanos de tu talla y sin arremangar y un sueter o una kamiseta ke no sea ni pit bull ni fred perry? xD
primero k no yevo loS tejanos arremangaos y son d mi talla una 38 pa ser exactos xD,y sueter k kiers k t diga si me gustan esos tio,me pondre la ropa  k me gusta y ya sta,y disfrazarme es ponerme algo pa poder entrar en un sitio kon lo k no me siento a gusto y ya ta,la d vecs k e io a las carpes del cel(roda d bara) :-\ :-\iwal d vestio k al pont y demas(xro sin alfa ni sueter k era verano xD)y no man dixo na excepto la ultima vez k me dijeron kon esas spargatas y ese cort d pelo no entras xro al final entre,si asta vi a un pavo kon la kmiseta d makina o muert hay dentro yo flipe jeje
PTT-future-

Email
« Responder #46 en: 04/04/05, 19:10:13 pm »

que voleu que us digui, pos que nomes he anat una vegada a vertical i la vegada que hi vaig anar, recordo que em vaig avergonyir de veure cokm podien deixar entrar a segons quina gfent.. signes nazis por doquier, alphes a pinyon, etc,etc.. i acituts mes que patetiques... aixi no és porta una discoteca i encara com no ha passat avans aixo.. no sé de que us queixeu!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #47 en: 05/04/05, 15:28:57 pm »

con pintas k es con ir con alfas y rapaos??pues mira k sepas k yo i mis colegas vamo al vertikal dsd la hardcore overdrose..ace ya unos meses y lo k no me da la gana sk me rayenx la ropa xk en todo est tiempo no emos tnido ni un puto xroblema,y vale si vamos kon "pintas" xro sk no me voi a disfrazar sabes,la d gnt k va muy formalita vestia i la a liao muxo mas

joder y xa ti difrazarte ke es? ponerte unos tejanos de tu talla y sin arremangar y un sueter o una kamiseta ke no sea ni pit bull ni fred perry? xD
primero k no yevo loS tejanos arremangaos y son d mi talla una 38 pa ser exactos xD,y sueter k kiers k t diga si me gustan esos tio,me pondre la ropa  k me gusta y ya sta,y disfrazarme es ponerme algo pa poder entrar en un sitio kon lo k no me siento a gusto y ya ta,la d vecs k e io a las carpes del cel(roda d bara) :-\ :-\iwal d vestio k al pont y demas(xro sin alfa ni sueter k era verano xD)y no man dixo na excepto la ultima vez k me dijeron kon esas spargatas y ese cort d pelo no entras xro al final entre,si asta vi a un pavo kon la kmiseta d makina o muert hay dentro yo flipe jeje

si yo no te digo nada x km vistas, pero tampoko digas ke es difrazarse a los ke vamos vestidos normal y corriente
Krlos

Email
« Responder #48 en: 05/04/05, 18:33:23 pm »

si yo no te digo nada x km vistas, pero tampoko digas ke es difrazarse a los ke vamos vestidos normal y corriente
n ningun momento e dixo k sus disfrazais,solo k a mi si me acen poner un tipo d ropa pa entrar en un local con la k no me siento a gusto y no me gusta pues eso es tener d ir "disfrazao" YO pa poder entrar,ale salu2 loko ;)
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #49 en: 06/04/05, 01:37:23 am »

jajajajaj ale ale como sus aceis la olla por la ropa, los ke kieran ir de pelaos, del royo voy a cojer ranas o io ke se pos ale ke vayan, si no saben vestir por a mamarla!! xDDDD
y los ke saben vestir, pos toma un besiko de una morena pa ellos, ke siempre son los de 19 parriba los ke visten bien, y digo yo: sera por algo..!!
ay0o0o0os!! muuak
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #50 en: 06/04/05, 02:11:17 am »

jajajajaj ale ale como sus aceis la olla por la ropa, los ke kieran ir de pelaos, del royo voy a cojer ranas o io ke se pos ale ke vayan, si no saben vestir por a mamarla!! xDDDD
y los ke saben vestir, pos toma un besiko de una morena pa ellos, ke siempre son los de 19 parriba los ke visten bien, y digo yo: sera por algo..!!
ay0o0o0os!! muuak

jejeje
pos yo tengo 22 y sigo en mi linia jeje
rapaico...por que me gusta (no por tener creencias fascistas)
mis tejanicos(porque los llevo siempre)
mis bambas (no me molan los zapatos)
mi chaketa chandal negra (ma de in mercadillo casas baratas)
y mi alpha plateada....o mi chaketa de cuero...(depende como me dé una u otra)

la peña que me conoce ya sabe como soy...
así que no me importa lo que piensen los demás.

soc un bon nen.

Estoy deacuerdo con krlos
a mi si no me dejan entrar a un sitio por las pintas...(según ellos)
porque yo me siento de puta madre tal y como voy....

un ejemplo tan tonto y tan tipico como:
con pendiente no entras....quitatelo y entras....
y con los sellos tampoco...quitatelos y entras...
me doy media vuelta y no entro ahí nunca más en la vida.

Yo soy como soy...y si me haceptan bién...si no también.

hoy en día quienes la lían
son los que van de armani...
con la raya en medio...y echando pestazo a colonia nenuco...
con cara de buenos niños...como digo yo

[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #51 en: 06/04/05, 11:38:04 am »

j0asj0ajs0j0jas0j0s!! vaya tela!!
es ke ke kieres ke te diga yo, si soy una niña!!
yo entro con las cadenas, los sellos y los pendientakos!! yo no e vivio eso de con esto  no entras, siempre me dejan entran en tos laos, las niñas lo tenemos más facil.
XiToSsSSssss
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #52 en: 06/04/05, 13:18:03 pm »

ay0o0o0os!! muuak

jejeje
pos yo tengo 22 y sigo en mi linia jeje
rapaico...por que me gusta (no por tener creencias fascistas)
mis tejanicos(porque los llevo siempre)
mis bambas (no me molan los zapatos)
mi chaketa chandal negra (ma de in mercadillo casas baratas)
y mi alpha plateada....o mi chaketa de cuero...(depende como me dé una u otra)

la peña que me conoce ya sabe como soy...
así que no me importa lo que piensen los demás.

soc un bon nen.

Estoy deacuerdo con krlos
a mi si no me dejan entrar a un sitio por las pintas...(según ellos)
porque yo me siento de puta madre tal y como voy....

un ejemplo tan tonto y tan tipico como:
con pendiente no entras....quitatelo y entras....
y con los sellos tampoco...quitatelos y entras...
me doy media vuelta y no entro ahí nunca más en la vida.

Yo soy como soy...y si me haceptan bién...si no también.

hoy en día quienes la lían
son los que van de armani...
con la raya en medio...y echando pestazo a colonia nenuco...
con cara de buenos niños...como digo yo

La imagen hace que la gente se haga un tipo de idea de lo que eres...A mi se me acabo la epoca de ir con la alpha, y la verdad desde entonces, me han dejado entrar a todos los sitios, y no he tenido ningun problema, y tambien sigo siendo el mismo, por poner un ejemplo, no es lo mismo ir al chasis antiguo, todo lleno de gente guapeta y de buen rollo, que ir ahora a kontrol, y ver lo que se ve...camisteas White power y tal, que quizas es la mejor persona del mundo, pero la imagen hace mas de lo que te crees por desgracia...y hay que entender a los dueños de la sala...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #53 en: 06/04/05, 13:25:36 pm »

n ningun momento e dixo k sus disfrazais,solo k a mi si me acen poner un tipo d ropa pa entrar en un local con la k no me siento a gusto y no me gusta pues eso es tener d ir "disfrazao" YO pa poder entrar,ale salu2 loko ;)

mejor lo dejamos xq no akabaríamos xDDD enga saludos  ;D
Krlos

Email
« Responder #54 en: 06/04/05, 19:01:15 pm »

hay t veo snail ;),y k tampoko voi a ir a una discoteca k se k no me van a dejar entrar con alpha eso ta claro,xro weno s lo k hay,ya nos dijeron una vez en vertikal k no entravamos x bailar agresivo ::) xro al final entremos y ara si st viernes nu nos djan entrar x la ropa pues ale a mamarla,k kieren bien vestios fashions o pijos,si k los hay la verdad xro stan toda la noxe en la barra y los unikos k bailamos somos nosotros y algunos mas(y no me digais xk molestamos xk no e)k ay van a tomar algo y luego pal cel :-\
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #55 en: 07/04/05, 02:19:42 am »

hay t veo snail ;),y k tampoko voi a ir a una discoteca k se k no me van a dejar entrar con alpha eso ta claro,xro weno s lo k hay,ya nos dijeron una vez en vertikal k no entravamos x bailar agresivo ::) xro al final entremos y ara si st viernes nu nos djan entrar x la ropa pues ale a mamarla,k kieren bien vestios fashions o pijos,si k los hay la verdad xro stan toda la noxe en la barra y los unikos k bailamos somos nosotros y algunos mas(y no me digais xk molestamos xk no e)k ay van a tomar algo y luego pal cel :-\
antes habia muxo mas sonido q ahora no? la ultima vez q fui.....nose,.,.me parecio q sonaba menos q la primera q pise ese suelo....puede ser?
si podeis aclararlo.....
un saludo
Krlos

Email
« Responder #56 en: 07/04/05, 07:30:26 am »

antes habia muxo mas sonido q ahora no? la ultima vez q fui.....nose,.,.me parecio q sonaba menos q la primera q pise ese suelo....puede ser?
si podeis aclararlo.....
un saludo
Ostia pues ara k pienso puede ser xk antes petava way y st viernes no sonava tan fuert s verda,keremos +volumen  ;D
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #57 en: 07/04/05, 08:03:33 am »

ay0o0o0os!! muuak
Si, pero siempre sin ofender a nadie, ni simbolos racistas, nazis, etc.. Porque aunque te creas que eres un nazi o demas, BASURA, no lo vayas luciendo, realmente, creo que esta gente no tiene ni puta idea de lo que defiende, para mi esos, no deberían ni dejarlos salir a la calle.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #58 en: 07/04/05, 10:04:12 am »

la verdad k la gente juzga ala persona x su forma de vestir y en muxos casos setibokan,un ejemplo es dj snail k vestira de esa manera y to lo k tu kieras como es un trozo de pan y super buen jambo,dalee snaillllllllll,io tube mi epoca de llevar alpha kuando tenia 16 y eso k aun no sabes ni ke ponerte de ropa,xDDD,pero con 23 años ni en pintura me pongo ese tipo de ropa,al contrario la regale toda o la hacia servir pa currar.
PTT-future-

Email
« Responder #59 en: 07/04/05, 12:44:32 pm »

a veure és que el problema no és vestir o deixar de vestir aixi( jo també he anat amb la alpha, que encara tinc i poso de tant en tant..MAI PER SORTIR DE FESTA..botes militars, gloufers, etc..) aixo passa amb la edat, és diferent quan tenia 18-19, que ara amb 25, jo soc concient que si em poso la alpha, ho faig per donar alguna bolteta amb els amics( que a tots els hi fa vergonya veure'm amb la jaqueta..) i ja està, soc conscient que anant vestit aixi, l'unic que busques son problemes i provocar al personal.. per sortir de festa millor algo neutral que no dongui mala imatge, no costa tant!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir