oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que PuCHO tiene tanta fama?  (Leído 4140 veces)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #60 en: 01/04/05, 10:46:16 am »

Pues porque ha hecho por este estilo más de lo que tu haras en tu vida xddd Simplemente. Si la makina ganó fuerza en escocia (Hangar 13 y sucedáneos) fué porque esa gente era asidua a la gran web de PuCHO. :)

A lo mejor técnicamente no te parecerá un fenomeno, pero es que no lo pretende. Él pretende conectar con el público y leer en cada momento como y con que disco puede darle la vuelta a la pista. Es otra filosofia. Un buen dj no es sólo aquel que pone 20 discos en un minuto (xD)...

A liarla, y ten más educación xd No sirve un "de buen rollo" al final para calmar un tono un poco ofensivo...

Y respecto a los Deejaymags... Ganan los 4 con nombre que llevan años estancados y técnicamente superados por las generaciones venideras...

Lo sabia, sabia que alguien lo iba a malinterpretar. Joder.

Y en cuanto a los deejaymags, los que lo han ganado han sido siempre los mejores. No vamos a discutir ahora a los que mencione al principio. Y de tono ofensivo nada. Solo he hecho una pregunta.

Un saludo.
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #61 en: 01/04/05, 10:55:53 am »

Y lo de los premios Deejaymags y similares no son nada representativos de la realidad, con los Oscars algunas veces dices: este tío/a no se merecía ganar, pero es que con estos premios eso sucede el 90% o más de las veces, es un chanchullo que se montan entre los famosetes de siempre y siempre ganan los mismos se lo merezcan o no simplemente por el nombre. Aun me acuerdo de cuando Neil trabajaba en la Deejay y le nombraron mejor DJ de España xDDDDDDDDD

Si pero es que los DeejayMags no se dan a dedo, se votan. Asi que lo que dices de Neil no tiene ningun sentido, y mira que me cae mal ese tio.
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #62 en: 01/04/05, 10:58:13 am »

Pues nada, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora me ha quedado todo mucho mas claro.

En serio, gracias, incluso a AgS. Un saludo.
MaKy_69

Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!

Email
« Responder #63 en: 01/04/05, 13:17:05 pm »

Vete a tu pueblo!  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #64 en: 01/04/05, 14:31:13 pm »

Y en cuanto a los deejaymags, los que lo han ganado han sido siempre los mejores.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #65 en: 01/04/05, 15:36:17 pm »

Vete a tu pueblo!  :-\

ke pueblo , ke hablas tu, no se a ke viene esto , un poco de respeto  :-X
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #66 en: 01/04/05, 15:40:45 pm »

Si yo creo que gente como esta es la que echa a perder el buen rollo en este foro. Mis opiniones pueden gustar mas o menos, pero siempre he intentado hablar con el maximo respeto. Nunca he querido atacar a nadie.

Solo pido un poco de respeto. Es mucho pedir? Y esa opinion te hace a ti mucho mas paleto que a mi, si es que paleto es un insulto.

Por cierto, yo vivo en una ciudad, zoquete.
HAPPY RAVER

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!

Email
« Responder #67 en: 01/04/05, 22:28:59 pm »

Si yo creo que gente como esta es la que echa a perder el buen rollo en este foro. Mis opiniones pueden gustar mas o menos, pero siempre he intentado hablar con el maximo respeto. Nunca he querido atacar a nadie.

Solo pido un poco de respeto. Es mucho pedir? Y esa opinion te hace a ti mucho mas paleto que a mi, si es que paleto es un insulto.

el buen rollo y la falta de respecto es lo que brilla por su asencia en el foro o sea que no te sorprendas compi....
_MuRi_

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #68 en: 02/04/05, 01:57:30 am »

La fama y el reconocimiento se le da a aquellas personas cuya actividad tiene merito o valor para otros individuos. Como bien ha dicho PTT, pucho puede ser más o menos popular, su politica respecto al foro puede ser mejor o peor desde un punto de vista etico, y su tecnica a los platos puede gustar o no, pero si este tipo es reconocido, algo habrá hecho, pues la fama no llueve del cielo. A mi particularmente no es un tema que me preocupe, he llegado al punto de mantenerme neutral al opinar de quien o que, pero lo que si es cierto es que encuentro un poco absurdas este  tipo de cuestiones.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #69 en: 02/04/05, 16:05:59 pm »

Hombre yo creo que hay varias respuestas

1- Mueve gente, algo muy importante hoy en día
6- Sabe hacer bailar a la gente

rollo javi boss, ke mueve masas y llena alli dnd va :D xd
eso si, la web d puchomp3 staba mu currada, alli pillaba un par d sesiones cm x ejemplo la d javi tracker en l xque (semifinales, final etc xd)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #70 en: 02/04/05, 16:09:45 pm »

Hombre yo creo que hay varias respuestas

1- Mueve gente, algo muy importante hoy en día
6- Sabe hacer bailar a la gente

rollo javi boss, ke mueve masas y llena alli dnd va :D xd

mueve gente?dime tu a kien mueve si solo mueve alos 4 makinations ;)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #71 en: 02/04/05, 19:45:13 pm »

eso de k pucho tiene bastante fama es muy subjetivo, solo dire eso. un abrazo pucho!!
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #72 en: 02/04/05, 19:48:11 pm »

ya t acostumbraras entre los k van listos y no son nadie y entre los k faltan y faltan sin tener ni un mero respeto los ahi a patadas aki pero bueno k esta gente no son nadie no t ralles, cada uno k exprese lo k kiera con respeto y educacion pero aki como hay gente k se cree k sus verdades son las absolutas y no hay mas cuando le dices algo diferente se ponen como mulas, es lo k tiene no tener mas cabeza y no llegan a mas, un abrazo!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #73 en: 03/04/05, 15:23:13 pm »

xddddd!! PUCHO ES PUCHO.
a quien no le gusta el puchero??? :)
xddddd!!!!
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email