olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 31/03/05, 23:45:24 pm » |
|
Y respecto a los Deejaymags... Ganan los 4 con nombre que llevan años estancados y técnicamente superados por las generaciones venideras...
Ets el veneno en persona AgS xDDDDDDDDDDDD. PD: fama? se la ha ganado y no creo que tenga que dar explicaciones de sus bolos tampoco. Enga, un saludo.
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #46 en: 31/03/05, 23:58:23 pm » |
|
Lo que he venido a decir y el mensaje que he querido dar es que estoy aqui por PURO PLACER y PORQUE QUIERO, y sobretodo para ayudar, siempre en medida de mis posibilidades
es lo que deberiamos hacer todos nosotros por lo que keremos.... si kieres a algo haz todo lo posible para que perdure, yo creo q la fama que tienes es porque te la mereces, no tienes porké justificarle a nadie lo que has echo.
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 31/03/05, 23:58:49 pm » |
|
este hombre seguro ke a exo muxo mas x la puta makina, dsd la web puchomp3 hasta ahora en makination, ke muxos de los ke van de makineros x la vida, lo de su forma de pinxar es aparte eso va a gustos xo no kreo k un concurso de djs del xque lo gane kualkiera, asi ke mu mal no pinxara.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 01/04/05, 00:02:38 am » |
|
este hombre seguro ke a exo muxo mas x la puta makina, dsd la web puchomp3 hasta ahora en makination, ke muxos de los ke van de makineros x la vida, lo de su forma de pinxar es aparte eso va a gustos xo no kreo k un concurso de djs del xque lo gane kualkiera, asi ke mu mal no pinxara.
Perdonar por mi incultura, pero Pucho ha ganado el concurso del xque? en q año?
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 01/04/05, 00:05:55 am » |
|
no gano la 1 edicion? kreo ke si, nose ahora mas exo dudar xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 01/04/05, 00:09:44 am » |
|
Juraria que llego a semis el año que tracker ganó o el 2002.
|
|
|
MaRc_81
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD
Email
|
 |
« Responder #51 en: 01/04/05, 00:11:49 am » |
|
El foro y su web le han dado fama, simplemente. Aparte las veces que he tratado con el me ha dado la impresion que es una persona humilde que no ha ido a buscar la fama creando (junto charlie i sanit) este foro. Tambien supongo que al pinxar i representar un poco el foro pinchando en diferentes salas, haya infludo a que se haga mas popular que los demas founders.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 01/04/05, 00:34:34 am » |
|
Pucho se ha ganado su fama por la labor que lleva haciendo durante muchos años apoyando y expandiendo la makina en internet, primero con su ya desaparecida web de descargas de MP3 (donde yo me bajé un montón de temas y gracias a eso me aprendí los nombres de muchos de ellos), que junto con la de Billybiada (o algo así) del también moderador Charlie HARD eran las mejores que había de makina en aquellos tiempos. Y después con Makination.com que es el principal referente makinero en la Red y que tiene una repercusión enorme dentro del mundillo ya que entre otras cosas se ha convertido en el mejor medio de comunicación entre profesionales y fiesteros. Como han dicho antes prefiero que se haga famoso él y se saque incluso unas pelillas incluso (¿por qué no?) ya que al menos él siente la makina y llevaba mucho tiempo apoyándola desinteresadamente (aparte de que ser administrador de un foro como este tiene mucha responsabilidad ya que a la mínima los "peces gordos" te meten un puro) y no como otros que tienen más fama que él porque se hicieron famosos gracias a la makina cuando daba pasta y cuando dejó de ser rentable la pisotearon vilmente. Como DJ técnicamente es sencillito (aunque hay otros mucho peores que él que incluso son o han sido residentes de una sala) pero en cambio su selección musical las veces que le he visto pinchar siempre me ha gustado y ha conseguido animar y hacer bailar a la gente, es un poco como los djs de la vieja escuela (cuando se les llamaba pinchadiscos y no se les tenia tan endiosados como ahora) que no hacían tantos mezclotes a 4 platos pero hacían que la gente se lo pasase de PM disfrutando de la música. Y como persona es un tío de PM, es un abuelete entrañable  Y lo de los premios Deejaymags y similares no son nada representativos de la realidad, con los Oscars algunas veces dices: este tío/a no se merecía ganar, pero es que con estos premios eso sucede el 90% o más de las veces, es un chanchullo que se montan entre los famosetes de siempre y siempre ganan los mismos se lo merezcan o no simplemente por el nombre. Aun me acuerdo de cuando Neil trabajaba en la Deejay y le nombraron mejor DJ de España xDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 01/04/05, 04:29:43 am » |
|
Juraria que llego a semis el año que tracker ganó o el 2002.
tracker es muxo tracker eh, para mi invencible,xD
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #54 en: 01/04/05, 07:27:02 am » |
|
Yo creo que si tiene fama es x el foro, pk es el ke representa al foro en las cabinas de las discotecas.
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #55 en: 01/04/05, 08:47:31 am » |
|
Yo creo que si tiene fama es x el foro, pk es el ke representa al foro en las cabinas de las discotecas.
Ke va tio, al Pucho se le conoce desde el PuchoMP3, ya que se podría decir que fué el pionero de una páigina web de Makina, con musica y demas. No lo conozco personalmente, pero creo que no solo el makination, sinó la página web (pienso que cerrada injustamiente) ya que creo que ha sido una de las pocas personas que ha hecho que la makina nunca muera.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #56 en: 01/04/05, 09:01:34 am » |
|
Ke va tio, al Pucho se le conoce desde el PuchoMP3, ya que se podría decir que fué el pionero de una páigina web de Makina, con musica y demas. No lo conozco personalmente, pero creo que no solo el makination, sinó la página web (pienso que cerrada injustamiente) ya que creo que ha sido una de las pocas personas que ha hecho que la makina nunca muera.
weno kuando digo foro me refiero tmb a la web de mp3. Weno me callo ke km el dice el foro no es pa hablar de él,
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 01/04/05, 09:13:19 am » |
|
el primer concursod el xque lo gano dj Alfredo y fue en ese si no em equivoco que aprticipo Pucho y llego a seminfinales y en ninguno mas a participado
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 01/04/05, 09:59:19 am » |
|
el primer concursod el xque lo gano dj Alfredo y fue en ese si no em equivoco que aprticipo Pucho y llego a seminfinales y en ninguno mas a participado
Correcto !  Para q os hagáis una idea me cojieron para pinchar en el primer concurso de DJ's que ganó Al-Fredo... ¡¡con una cinta hecha a 2 platos!! Para entonces aún no tenía el tercero. Algo bueno debería haber dentro de aquella cinta para que me cogieran, ¿no? La sesión que entregué estuvo colgada en puchomp3 mucho tiempo y aún se puede pillar por Emule y similares. En ese concurso no pasé de semifinales pero para mí haber estado ahí ya fué un sueño!! Por eso no participé en ningun otro jejejejej..
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #59 en: 01/04/05, 10:14:40 am » |
|
Correcto ! Para q os hagáis una idea me cojieron para pinchar en el primer concurso de DJ's que ganó Al-Fredo... ¡¡con una cinta hecha a 2 platos!! Para entonces aún no tenía el tercero. Algo bueno debería haber dentro de aquella cinta para que me cogieran, ¿no? La sesión que entregué estuvo colgada en puchomp3 mucho tiempo y aún se puede pillar por Emule y similares. En ese concurso no pasé de semifinales pero para mí haber estado ahí ya fué un sueño!! Por eso no participé en ningun otro jejejejej..
Yo me la bajé de tu web y la grabé en CD te la curraste muchisimo
|
|
|
|