oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que PuCHO tiene tanta fama?  (Leído 4153 veces)
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #30 en: 31/03/05, 21:17:00 pm »

yo mejor me reservo mi opinion xD

aunque bueno yo a el ya se lo dije lo k opinaba
GeNoCiDe

Email
« Responder #31 en: 31/03/05, 21:23:18 pm »

yo lo conoci por su pagina la verdad q fue para mi la mejor pagina makinera del momento dnd encontrabas todo lo q querias y de hay al foro, aunque me costo registrarme ya q al principio no lo seguia, pero bueno! pero de hay a ser famoso! xDDDDDDDDDDDDDD ajajaj es conocido por lo q hace por la makina hay gente q le caera mejor a otra q no pero como todo en la vida!
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #32 en: 31/03/05, 21:31:13 pm »

a que pasa que solo son buenos los premios esos o que! mira los oscars... para mi mar adentro es UNA PUTA MIERDA y tiene un oscar...
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #33 en: 31/03/05, 21:36:51 pm »

Ey ya está bien, el foro no es para hablar de mí.

Los que me conocen ya saben que no necesito la musica para vivir, ni vivo de ella, ni lo pretendo, ni es mi intención. Me tomo la musica como un hobby y porque TODAVIA, a mis 25 años, me gusta este estilo musical, cuando me canse de pinchar o de apoyarlo lo dejaré sin decir nada malo ni en contra, venderé la marca y seguiré con lo mio, con lo que me dedico actualmente y con lo que realmente QUIERO ganarme la vida, y además lo haré con la cabeza bien alta y con la satisfacción de haber cumplido musicalmente todos los sueños que tenía hace años y que, ni por asomo, podía imaginar que algún dia se harían realidad.

Como dj no hace falta que me pronuncie, yo no quiero ser ni un Buenri ni lo soy, ni lo pretendo, ni lo seré, ya os lo digo ahora. La mákina para mí es algo más que pinchar a 3, 4, 5, 6 o 7 platos. Cada discjoskey tiene un estilo y lo explota a su manera, me hace gracia ver como, para algunos, solo valen los dj's que son fotocopias de P&B. Ya sabéis que pocas veces utilizo el tercer plato, no es mi estilo, yo de momento voy teniendo oportunidades y voy repitiendo, ME LO PASO DE PUTA MADRE PINCHANDO, y lo mas importante sin duda: es que la gente afortunadamente sigue bailando y divirtiéndose como locos en mis sesiones.

Cuando lo deje lo unico que pensaré es: QUE ME QUITEN LO BAILAO!!! Y GRACIAS a todos los que apoyais y comprendéis  :)
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #34 en: 31/03/05, 21:44:38 pm »

Lo que he venido a decir y el mensaje que he querido dar es que estoy aqui por PURO PLACER y PORQUE QUIERO, y sobretodo para ayudar, siempre en medida de mis posibilidades (que yo considero infimas, aunque hacemos lo que podemos...) a este estilo musical.

Osti me sorprende que muchos os acordéis de puchomp3 jejeje ¡un dia le haremos un homenaje!

¡En serio GRACIAS a todos por vuestras opiniones!
HaCKyS

Registro: 10-08-03
Baila o muere :)

Email
« Responder #35 en: 31/03/05, 21:49:21 pm »

Desde luego, como le gusta tocar los huevos a la gente!!!!
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #36 en: 31/03/05, 21:54:22 pm »

yo makuerdo d mi epoka 2000 k solo m metia en el mIRC y en la web dl puxo,, xd

Saludos!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #37 en: 31/03/05, 21:54:58 pm »

no lo digo por el autor d este post, pero esta clarsimo q el problema d Pucho es la envidia q le tiene la gente.
Muchos quisieran estar en su lugar, todo el mundo anda vendiendose por aki como dj, a veces esto parece mas una casa d putas q un foro (lo siento por quien se de por aludido), los grandes dj's lo son por su carisma no por su forma d pinchar (recordemos ricardo f). Vale q pastis y buenri agan mezclas a tres platos pero lo importante es su carisma  (= con skudero metralla etc), ellos no buscarom la fama, les llego con el boom d este estilo musical.
Pucho no esta en su nivel d popularidad pero sin duda es d los q esta mas cerca y curiosament ,a diferencia d los otros megadjs q ay por aki, es el q menos se vende
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #38 en: 31/03/05, 21:55:01 pm »

Ey ya está bien, el foro no es para hablar de mí.

Los que me conocen ya saben que no necesito la musica para vivir, ni vivo de ella, ni lo pretendo, ni es mi intención. Me tomo la musica como un hobby y porque TODAVIA, a mis 25 años, me gusta este estilo musical, cuando me canse de pinchar o de apoyarlo lo dejaré sin decir nada malo ni en contra, venderé la marca y seguiré con lo mio, con lo que me dedico actualmente y con lo que realmente QUIERO ganarme la vida, y además lo haré con la cabeza bien alta y con la satisfacción de haber cumplido musicalmente todos los sueños que tenía hace años y que, ni por asomo, podía imaginar que algún dia se harían realidad.

Como dj no hace falta que me pronuncie, yo no quiero ser ni un Buenri ni lo soy, ni lo pretendo, ni lo seré, ya os lo digo ahora. La mákina para mí es algo más que pinchar a 3, 4, 5, 6 o 7 platos. Cada discjoskey tiene un estilo y lo explota a su manera, me hace gracia ver como, para algunos, solo valen los dj's que son fotocopias de P&B. Ya sabéis que pocas veces utilizo el tercer plato, no es mi estilo, yo de momento voy teniendo oportunidades y voy repitiendo, ME LO PASO DE PUTA MADRE PINCHANDO, y lo mas importante sin duda: es que la gente afortunadamente sigue bailando y divirtiéndose como locos en mis sesiones.

Cuando lo deje lo unico que pensaré es: QUE ME QUITEN LO BAILAO!!! Y GRACIAS a todos los que apoyais y comprendéis  :)

+ voldria + dun arribar fins on a pogut arribat aket senyor, i jo mi incloc pq no krek k arribi aki ni arribi enlloc xDD, lunik k arribare es a viure i sentir aksta musika, la màkina

res + a dir, PuCHo ua dxat clar
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #39 en: 31/03/05, 22:29:41 pm »

Pfffffffffff a mi tampoco me gusta ni como pincha ni na d na d na!!!!!!!
chipo
Visitante

Email
« Responder #40 en: 31/03/05, 22:35:52 pm »

creo k se ha resumido bastante bien por otros foreros :$

pero el punto mas importante , es k desde k  descubri puchomp3 sobre el 99 si mal no recuerdo , pucho a sio un tio k ha luxao por lo suyo i ha sido reconocido por ello, tanto en akella epoka como en  esta del makination
Y si es invitado a tantos bolos es basicamente pk el makination tiene muxa repercusion , i uno de los responsables de su marcha es el, logico no?

sobre el I HAD A DREAM, si juntaramos todos los discos donde ha participao pucho, incluido el makination, puede k asi consiguieran hacerle un poko de sombra :$
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #41 en: 31/03/05, 23:26:32 pm »

y creo ke es famosete porque como hace publi de casi todas las discos aki pues se gana bolos ::)

JAMÁS. Jamás he pedido hacer un bolo a cambio de publicidad de la sala en el foro.

La unica fiesta que YO HE PEDIDO y propuesto fue la del 2o Aniversario del foro que hicimos en el XQue. Las demas fiestas y bolos que yo he tenido, OS LO JURO POR MI MADRE QUE SE MUERA AHORA MISMO, no han salido de mí, me los han propuesto las demás salas o dj's. Y esto es un orgullo que, con vuestro permiso, llevaré siempre dentro de mí y me lo llevaré hasta la tumba!
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #42 en: 31/03/05, 23:38:15 pm »

Esto ya es el colmo, y qué pasa si le da gana de hacer un bolo a cambio de publicidad, faltaría más. Este post, para variar se va del tema, él y sus colegas lo han creado, así que puede hacer lo que le dé la gana con este foro; y si saca su provecho pues mejor para él que ya se lo ha trabajado.
Está claro que a más crece el foro mejor para Pucho y sus bolos, supongo que él es el primero consciente que sin esto no hubiese pinchado en tantos sitios; pero como dice él que, que le quiten lo bailado.
Para acabar, no creo que nadie sea tan gilipollas de decir no si encima te pagan por hacer algo que te gusta, ya es la hostia.
Dj Punch

Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)

Email
« Responder #43 en: 31/03/05, 23:40:14 pm »

y creo ke es famosete porque como hace publi de casi todas las discos aki pues se gana bolos ::)

JAMÁS. Jamás he pedido hacer un bolo a cambio de publicidad de la sala en el foro.

La unica fiesta que YO HE PEDIDO y propuesto fue la del 2o Aniversario del foro que hicimos en el XQue. Las demas fiestas y bolos que yo he tenido, OS LO JURO POR MI MADRE QUE SE MUERA AHORA MISMO, no han salido de mí, me los han propuesto las demás salas o dj's. Y esto es un orgullo que, con vuestro permiso, llevaré siempre dentro de mí y me lo llevaré hasta la tumba!

bien dicho, pucho.
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #44 en: 31/03/05, 23:44:26 pm »

pues yo creo k pucho se lo curraba con la web k tenia antes de mp3, gracias a ella pude descubrir mas a fondo la makina ya k yo estaba en mis inicios makineros de flying free y cantadas.. en akella web descubri las bases xD algunos a lo mejor no estaban en akella epoca para ver el trabajo k hizo este hombre exponiendo la makina delante de todo el mundo via internet (junto a otras webs k habian en la epoca, no kiero desmerecer a nadie tp..)
y bueno tb en la parte k le toca es de agradecer el crear este foro, ya k me ha aportado tb mucha cultura makinera y tb he aprendido muchas cosas como persona.
no se como pincha ni nada xk nunca he escuchado ninguna sesion suyay los discos en k ha colaborado tienen sus pros y sus contras k no vienen a cuenta..
en fin, yo respeto mucho a pucho (cosa k deberiamos hacer todos) por su tarea y es bueno k ahora se vea recompensado.

GRACIAS Pucho

un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir