oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que PuCHO tiene tanta fama?  (Leído 4112 veces)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« en: 31/03/05, 19:23:45 pm »

No se es que soy bastante nuevo en el foro y es una duda que tengo. ¿Por que?

La verdad es que no lo se, porque como DJ no me parece un numero uno ni de lejos, para mi los numeros uno son aquellos que han ganado un Deejaymag (Skudero, Metralla, Pastis & Buenri...) y ni siquiera me gusta como pincha y como productor  no ha hecho un temazo makinero bueno en su vida (en mi opinion, y he escuchado sus temas mas conocidos).

Bueno, a ver si alguien me aclara esta duda de buen rollo. Saludos y que nadie se moleste.

PD: Espero no recibir una avalancha de respuestas indignadas con cinco estrellas rojas encima del avatar.
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #1 en: 31/03/05, 19:40:34 pm »

baneado xD
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #2 en: 31/03/05, 19:41:30 pm »

Porque los fruitis markaron muxas infancias? xD
Q preguntas nanu xD
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #3 en: 31/03/05, 19:43:32 pm »

Pucho tenia una web muy famosa antes de este foro, fue (para mi) uno de los pioneros de la makina via web y uno de los culpables que sea tan makinero hoy en dia  ;D.

Sobre como pincha y sus discos te pueden gustar o no eso va a gusto de cada uno.

Por ultimo ten un poko de criterio y no te tomes a los deejaymag como la verdad absoluta (a mi me parece una tonteria si tienen o no dejan de tener) y da una oportunidad a los jovenes ke hay ms de uno y de dos k les dan 10000 patadas a muchos k tienen su deejaymag encima de la chimenea.Un saludo!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #4 en: 31/03/05, 19:44:58 pm »

vaya pregunta!!!  eso no se pregunta... pucho es pucho!!! j0j0j0j0j0
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #5 en: 31/03/05, 19:45:44 pm »

Porque los fruitis markaron muxas infancias? xD
Q preguntas nanu xD

e tio un respeto a los fruitis, k gazpacho hizo k cambiara mi forma de ser, y el señor potato me hizo pensar k existian los magos, mochilo me enseño a llevar siempre ....... de sobra para la noxe y pinxo a clavar mullos xD, en cuanto a la niña kumba me enseño una faceta sexual solo encontrada en los duendes
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #6 en: 31/03/05, 19:46:06 pm »

No se es que soy bastante nuevo en el foro y es una duda que tengo. ¿Por que?

La verdad es que no lo se, porque como DJ no me parece un numero uno ni de lejos, para mi los numeros uno son aquellos que han ganado un Deejaymag (Skudero, Metralla, Pastis & Buenri...) y ni siquiera me gusta como pincha y como productor  no ha hecho un temazo makinero bueno en su vida (en mi opinion, y he escuchado sus temas mas conocidos).

Bueno, a ver si alguien me aclara esta duda de buen rollo. Saludos y que nadie se moleste.

PD: Espero no recibir una avalancha de respuestas indignadas con cinco estrellas rojas encima del avatar.
Cada dj se mete en el mundillo como puede, a mi Dj pucho que lo conozco por haber hablado con el en persona en alguna ocasión creo que ha aportado mucho a la máquina y no es mal dj. He escuchado sesiones suyas que grabó con sus colegas y son una psada esas cintas. Hay gente que dice que solo le gusta cuando hace sesiones grabadas, pero yo he escuchado sesiones en directo suyas que valen mucho la pena, eso va por gustos, no se. Yo te digo que solo por haber apoyado este foro y esta musica ya se merece un premio. La fama no solo se gana pinchando.
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #7 en: 31/03/05, 19:47:24 pm »

no tiene nada que ver quien gane un premio eso es muy relativo, muchas peliculas ganan oscars y alomejor a ti no te gustan o preferirias que se lo hubiesen dado a otra.

ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #8 en: 31/03/05, 19:47:38 pm »

Pucho creo una web de MP3 donde yo mismo me bajé más de un disco y de dos, esa web estaba hecha de puta madre, buen diseño... etc...

Después de eso abrío este foro y como creador de este rollo se tendrá mereceda la fama que tiene, si la tiene será por algo, hay muchas otras puertas por las que apoyar un estilo y no sólo ser el dj number 1, porque los que has nombrado ya te digo yo que hoy día ya no son los number 1, para mi eh...
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #9 en: 31/03/05, 19:54:42 pm »

Pues porque ha hecho por este estilo más de lo que tu haras en tu vida xddd Simplemente. Si la makina ganó fuerza en escocia (Hangar 13 y sucedáneos) fué porque esa gente era asidua a la gran web de PuCHO. :)

A lo mejor técnicamente no te parecerá un fenomeno, pero es que no lo pretende. Él pretende conectar con el público y leer en cada momento como y con que disco puede darle la vuelta a la pista. Es otra filosofia. Un buen dj no es sólo aquel que pone 20 discos en un minuto (xD)...

A liarla, y ten más educación xd No sirve un "de buen rollo" al final para calmar un tono un poco ofensivo...

Y respecto a los Deejaymags... Ganan los 4 con nombre que llevan años estancados y técnicamente superados por las generaciones venideras...
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #10 en: 31/03/05, 19:58:09 pm »

jojo david en ke lio te tas metiendo maxo xd
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #11 en: 31/03/05, 20:00:02 pm »

pues ami me ha gustao como ha pinxao siempre i los temas k pone nomalmnte son de mi rollete jeje,animo pucho.la ultima vez k le vi fue en el aniversari del dani bpm en chasis y estuvo bastante bien
DJ CEVEX

Registro: 24-02-05

Email
« Responder #12 en: 31/03/05, 20:01:05 pm »

vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vaya tela!!!!!!!!!!!!!
en fin!!xq sera? quiza xq es uno de los responsables de esta pagina?
haver que yo sepa ha pinchado en bastantes discotecas que creo que todo el mundo save a estas alturas!!!!
y no estoy deacuerdo en que para ser numero uno,tienes que ganar un Deejaymag,acabaramos!!!!!
tambien saco para mi y para todos,creo ya que se vendieros nosecuantas copias "ya que siempre iva al corte ingles y siempre
estava agotado y alfinal lo CONSEGUÍ!!!el THE FUSSION (I'M LIKE A BIRD)uno de los mejores discos que he escuchado en mi opinion.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #13 en: 31/03/05, 20:02:26 pm »

Además, que yo sepa, él de productor ni ejerce ni ejercerá (almenos a corto plazo) xd Informémonos un poco. Si el "Makination.com" no te gustó, espérate al "I had a dream" a ver si esta vez te quedas más tranquilo... xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 31/03/05, 20:02:52 pm »

tambien saco para mi y para todos,creo ya que se vendieros nosecuantas copias "ya que siempre iva al corte ingles y siempre
estava agotado y alfinal lo CONSEGUÍ!!!el THE FUSSION (I'M LIKE A BIRD)uno de los mejores discos que he escuchado en mi opinion.
si d makina :D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir