| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que PuCHO tiene tanta fama? |
| << < (6/15) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Lentejaman en 31/03/05, 20:15:33 pm ---Dj Dead, como puedes ver Pucho es famoso porque se lo ha currado como webmaster, y como administrador de esta web ha sabido aprovechar los contactos para hacer bolos y bien hecho que hace; prefiero que Pucho gane pasta (y no le conozco de nada), ya que él al menos se nota que vive esta música habiendo hecho cosas para la difusión de esta música y gratis no como otros mercenarios del mundillo. Espero que esto te resuelva tu pregunta, y sobre gustos no hay nada escrito. P.D.: Ojalá todas los comentarios críticos se hicieran desde este punto de vista objetivo y la misma educación; no le ataquéis si no le gusta Pucho, no ha dicho nada del otro mundo. --- Fin de la cita --- toda la razon del mundo,creo k ia keda contestada la pregunta del post :) |
| Fran_RS:
--- Cita de: GiGio en 31/03/05, 20:46:40 pm ---no me gusta nada como pinxa y creo ke es famosete porque como hace publi de casi todas las discos aki pues se gana bolos ::) --- Fin de la cita --- Esto lo dices en serio o lo dices pa acerte el graciosillo? ::) |
| GiGio:
--- Cita de: Fran_RS en 31/03/05, 20:52:08 pm --- --- Cita de: GiGio en 31/03/05, 20:46:40 pm ---no me gusta nada como pinxa y creo ke es famosete porque como hace publi de casi todas las discos aki pues se gana bolos ::) --- Fin de la cita --- Esto lo dices en serio o lo dices pa acerte el graciosillo? ::) --- Fin de la cita --- en serio |
| GeRi_GSXR:
no estaria mal k diera su opinion el propio Pucho jejeje |
| Enzyme-X:
Hombre yo creo que hay varias respuestas 1- Mueve gente, algo muy importante hoy en día 2- Es de las referencias mas makineras, en cuanto las salas tienden a pinchar cada vez menos makina 3- La web de pucho nos marcó a muchos 4- ¿Makination? 5- El tema publi x bolos y la promoción que tiene 6- Sabe hacer bailar a la gente 7- Se lo curra y se lo busca 8- Cada uno recibe lo que ha cosechado Creo k es suficiente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |