oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coincidendcias?¿  (Leído 5898 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« en: 31/03/05, 09:12:38 am »

Bueno post para poner melodias que sean iguales que otras anteriores y no sean remixes ya sea pro coincidencias de la vida o por lo que sea,
el nuevo ese de Future records con el mellow - d PAradise
Kura - Trauma - TRance Generators - Rock The beat (incluido en Trance Generators the Ep)

venga ir poniendo me haria gracia ver cuantos temas tienen la melodia o cosas iguales que otros no parecidos sino trozos iguales como estos que e citado
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 31/03/05, 09:20:54 am »

ya la e dixo muchas veces pero Mystic-Everlast vs Dj manga-Judgement day
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/03/05, 10:08:24 am »

Una vez me enseñaron un disco import con la melodia del Ruboy vs Kura - Reaction. El disco import era anterior al disco de Ruboy...

También me enseñaron otro tema de calentamiento con la melodia de un corte del Ruboy vs Sonic, pero ese ya es posterior.

Hay plagietes por todos los lados aqui!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/03/05, 10:50:57 am »

 Un mitico (de la coincidencia, no del plagio)es la secuencia de bajos del XQue vol.4 - Maniacs y el Status - Break the silence, k son iguales.

 Si hablamos de plagios, hay mil xD

Tanki & Osram - Overtrack 1 <- el tema plagio xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 31/03/05, 10:57:25 am »

ke koincidan los bajos es muy tipiko hay armonias muy muy parecidas.. lo de ke koincida una melodia entera de pe a pa es mas sospechoso
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #5 en: 31/03/05, 11:36:16 am »

Un mitico (de la coincidencia, no del plagio)es la secuencia de bajos del XQue vol.4 - Maniacs y el Status - Break the silence, k son iguales.

 Si hablamos de plagios, hay mil xD

Tanki & Osram - Overtrack 1 <- el tema plagio xD

xo molan bastante, a mi me encanta como pegan ls bajos [adorar]
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #6 en: 31/03/05, 11:45:31 am »

Weno siempre lo he dicho en todos los posts q han salido de "parecidos razonables" de musica:

Sistema 3 --- El Bosque de Galguen   vs.  Dani Fiesta --- Everytime

La melodía no es del todo igual pero varía quizás un par de notas... aun asi son dos melodias q me llegan... los temas ya en si es otra cosa, pero las melodias tienen su aquél.

La pregunta (a parte de la temática del post) es si alguien sabe de dónde procede la melodía del Bosque de Galguen (que no el bosque de colores eh! No confundamos!!!). Enga asias!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #7 en: 31/03/05, 12:48:51 pm »

Hace tiempo  en una sesion de hardtrance de hace un tiempo escuche la primera parte del makination.com vol.1 (la sequencia inicial que dura los 45 segundos) en una cancion de la sesion.
Para los que se hayan "alegrado" de esta coincidencia, ya les digo io que no la busquen, que lo demas es completamente diferente xD.

Un saludo.

DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #8 en: 31/03/05, 13:44:45 pm »

Una vez me enseñaron un disco import con la melodia del Ruboy vs Kura - Reaction. El disco import era anterior al disco de Ruboy...

También me enseñaron otro tema de calentamiento con la melodia de un corte del Ruboy vs Sonic, pero ese ya es posterior.

Hay plagietes por todos los lados aqui!!

Yo los tengo los 2. El que dice el Pucho del Ruboy vs Sonic es un disco de la Aqualoop que es la melodía pero la misma clavadíta xDDD K descarados por dios. La Aqualoop suele copiar bastante. Hay otro que es un copia del Arena. Y nada uno reciente para mí (y que nadie se ofenda que es un post de coña) que es el Mistakes y el Let's go del Dicson. La melodía del cantado es la misma  ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/03/05, 15:50:29 pm »

Mirad de donde salió el Overtrack, mirad xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #10 en: 31/03/05, 15:57:52 pm »

Bueno tb e metido el sample del destroyed y el sommersault pero lo del overtrck es de libro xd
Anglada President
Desconectado

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #11 en: 31/03/05, 18:23:58 pm »

el overtrack junto 2 temas k para mi fueron sagrados, pero por lo menos lo izo con gracia. Peores han sido otros plagios!
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #12 en: 31/03/05, 18:35:01 pm »

Bueno tb e metido el sample del destroyed y el sommersault pero lo del overtrck es de libro xd

Si se hace bien hecho como lo hizo Ruboy pues olé sus huevos. Como dicen por aqui peores "adaptaciones" makina hay por ahí...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/03/05, 20:21:53 pm »

Adaptacion = Copy Paste? xd

Ojo el flea tb k tela
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #14 en: 31/03/05, 20:27:44 pm »

Vamos a ver, Ruboy y Requena introdujeron muchos elementos del Oldschool en la makina, hasta las bases break xd.

Posadas, Jordi Robles, Sforza & Solana, Konik, Ex-3... eran mas puretillas en ese sentido.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |