| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Coincidendcias?¿ |
| << < (13/23) > >> |
| Pedromiras:
--- Cita de: chipo en 04/04/05, 14:49:53 pm ---entonces supongo ke pasara lo mismo si sampleas las voces de una peli no? --- Fin de la cita --- pues si chipo,aunque sea la version doblada,tambien tiene derechos el doblaje. saludos |
| >>Dj Jivo<<:
Tremendo Pedro Miras si señor!!! Buaaaaaaaaa.... pues me quedo con las ganas de utilizar algun sample... aunque en algunas ocasiones me los he trabajado yo mismo (hay algunos temas mios con voces propias). Hombre la verdad es q creo q por un sample vocal de 10 segundos tal cantidad de euros es... bua.... quizas demasiado abusivo... Y la cosa es.... existe algun tipo de licencia con el que puedas "liberar" tus samples? Es decir... que sean de libre uso y que, en el caso de que tu tema se haga famoso, puedan utilizar esos samples a libre albedrío??? Por otra parte tienes razon en lo que comentas que menos mal que este estilo no sale fuera, sino muchos de los productores se verían con el agua al cuello pagando no por derechos de la canción, sino por derechos tan solo de samples... increíble... PD: Pedro gracias por responder a la peña, de vez en cuando va bien información y culturilla, sobretodo en tiempos como estos en q nos vemos tan abandonados por la peña importante :-\ A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Enzyme-X:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/04/05, 23:55:00 pm ---Tremendo Pedro Miras si señor!!! Buaaaaaaaaa.... pues me quedo con las ganas de utilizar algun sample... aunque en algunas ocasiones me los he trabajado yo mismo (hay algunos temas mios con voces propias). Hombre la verdad es q creo q por un sample vocal de 10 segundos tal cantidad de euros es... bua.... quizas demasiado abusivo... Y la cosa es.... existe algun tipo de licencia con el que puedas "liberar" tus samples? Es decir... que sean de libre uso y que, en el caso de que tu tema se haga famoso, puedan utilizar esos samples a libre albedrío??? Por otra parte tienes razon en lo que comentas que menos mal que este estilo no sale fuera, sino muchos de los productores se verían con el agua al cuello pagando no por derechos de la canción, sino por derechos tan solo de samples... increíble... PD: Pedro gracias por responder a la peña, de vez en cuando va bien información y culturilla, sobretodo en tiempos como estos en q nos vemos tan abandonados por la peña importante :-\ A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- jivo ya sabes, a pagar a los que tengan los derechos del ché xD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 05/04/05, 00:10:18 am ---jivo ya sabes, a pagar a los que tengan los derechos del ché xD --- Fin de la cita --- Ya ves.... ese discurso me informé y si, tiene derechos de autor... weno... de hecho... todo lo que tiene la palabra "Che" de Che Guevara tiene derecho en este mundo... parece mentira como un revolucionario como él ha caido tan depravadamente en las redes del comercio de marcas... pero weno. Por eso no rulo tan facilmente el Epopeya... pq medio tema es el discurso del señor Che... aunque está modificado y tal, para que la peña crea q es refiriendose al estado de la makina, no el estado de la "Nasión cubannnnna" XDDD A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| KIVY:
Jivo ilegal! A pagarr!! Ademas q lo pusisten en Prive...xD no t salvas... :D:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |