MAKINA > MAKINA: GENERAL
Coincidendcias?¿
<< < (14/23) > >>
DJGuTi:
Yo creo q estais viendo parecidos entre temas donde no los hay...pero una cosa esta clara,cuando se crea o se explota un tipo de sonido como es el caso de la llamada "evolucion" suelen salir bastantes parecidos ,sino fijaros en scott brown q suena todo igual pero no son iguales los temas.

Lo q si ay copias muy muy sospechosas jajjaja sobre todo vienen de manresa, en el caso de pildo,yo siempre lo e dicho,le machakais al chaval sin compasion porq usa samplers y tal y el 90% de la makina esta echo asi.
Pedromiras:

--- Cita de: DJGuTi en 05/04/05, 04:57:17 am --- machakais al chaval sin compasion porq usa samplers y tal y el 90% de la makina esta echo asi.

--- Fin de la cita ---

el problema no es usar samples,amigo guti,el problema es usar samples y la MISMA secuencia de donde ha sacado el maxi,eso ya es demasiado descarado. no crees  ;D ;D (y no hablo solo de pildo)

saludos a todos todos
mastersystem:
Pildo hace basura, pero por lo menos es makina. Los alkhemiens tendrán mucho mas currada su estructura, pero es que no me transmiten absolutamente NADA.

Una sesion pildo + alkhemiens... :-X
Enzyme-X:

--- Cita de: mastersystem en 05/04/05, 09:14:37 am ---Pildo hace basura, pero por lo menos es makina. Los alkhemiens tendrán mucho mas currada su estructura, pero es que no me transmiten absolutamente NADA.

--- Fin de la cita ---

Rula una de mia de esas, estaba en makina4life jajajaj
-CRaCK-:

--- Cita de: mastersystem en 05/04/05, 09:14:37 am ---Pildo hace basura, pero por lo menos es makina. Los alkhemiens tendrán mucho mas currada su estructura, pero es que no me transmiten absolutamente NADA.

--- Fin de la cita ---

esto es lo k nunca entendere, preferir BASURA k sea makina a otras tendencias, y ya no refiriendome a alkhemiens en otras tendencias, sino a otros estilos tb.

ASI VAN LAS COSAS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa