| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sesiones de Eq+t |
| << < (3/7) > >> |
| HaCKyS:
Menos ablar i mas ripearlas y subirlasss ::) |
| ABYSS:
De Chasis también tengo las que queráis... y es verdad noches enteras en vela grabando la sesión y escuchando a Ricardo... "un fuerte ruido para los que nos escuchan desde la radio".... En fin, que tiempos, que FIESTAS.... |
| monozito:
--- Cita de: Abyss en 31/03/05, 17:01:32 pm ---De Chasis también tengo las que queráis... y es verdad noches enteras en vela grabando la sesión y escuchando a Ricardo... "un fuerte ruido para los que nos escuchan desde la radio".... En fin, que tiempos, que FIESTAS.... --- Fin de la cita --- Ya ves, vaya noxecitas. A mi me gustaba mucho cuando sobre las 3:30 - 4 dejaba de sonar makina y empezaba el jumper y el pajareo, que el Ricardo decia.......vamos a apagar la radioooo!!! Por aquel entonces el ya decia que ese era el rollo que a el le gustaba |
| Dj Punch:
hey gente, seria cojonudo compartir esas cintas para todos. de donde sois? podriamos hacer una kedada o lo q sea en barcelona e intercanviar, no? yo me ofrezco para ripearlas (tengo experiencia :p) PTT, eres de badalona??? anda que no tengo vinilos tuyos x casa!!!! |
| Dj Snail:
eso eso!! a subirlas!! haber si os animáis... yo tengo un monton de cintas del que mes trenca... lo malo es que estan grabadas y regrabadas sesion encima de sesión... y casi todas las cintas se oyen fatal...pero mu mu mal... me triunfaría poder recuperarlas... aver si hay suerte y la peña sanima a subirlas... ojalá pudiera bajarmelas y poder grabarlas en cd pa poder volver a escucharlas en la minicadena o en el coche ;D buaaaaa sería brutal ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |