MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sesiones de Eq+t
<< < (4/7) > >>
Lentejaman:
Ya que habláis del programa y sus trucadas, el otro día con un amigo escuchamos una cinta en la que llamaba el mítico Bombilla, jajaja. Lo mejor del programa las llamadas de la gente, que hasta mi padre se lo oía y se partía.
Como anecdota, un día que llamó un tío y le soltó al Oriol Carrió que cada sábado estaban en Megatron, y él les dijo que estaba chapada, y los tíos decían que ellos iban pero al parking.
Dj_Fonty:
si xfavor!!!! ki pugi alguna sessio o programa o algu dl eq+t es mlt digne!!!! (by junai :P) jjaja n, nseriu, siusplau, si algu puja algu em faria mlt feliç, ja q akest programa va signifikar mlt x mi, i tornar a rekordar tot aixo, seria mlt bonik  ;) gracies!!
ReekZ:
Que recuerdos de sesiones... si alguien tiene y las puede subir triunfa
Dj Punch:
para mi tambien significo mucho este programa. gracias a el, me gusta la makina, y he conocido canciones increibles, y a 3 locutores profesionales.

Oriol Carrió, Xavi Escolano i Dj Piyuli, al que més trenca radio show!

Estás escoltant el que més trenca! el show radiofònic més important del país!.

Yo tambien tengo muchas cintas de este programa grabadas, tengo un programa del septiembre de 1997, que la conservo como oro :p.
lawrye:
yo solo tengo la sesion de Pastis & Buenri del 2º Aniversario EL Q + TRENK'98 en la vall d'ebron, k corre x el soulseek y el emule :P

a ver si alguien cuelga las otras, k m gustaria scucharlas bff k recuerdos :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa