| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sesiones de Eq+t |
| << < (2/7) > >> |
| GeNoCiDe:
ufffffff ya ves si eran miticas! yo tengo unas cuantas! y buaaaaaaa super recuerdos! jeje igual q frecuencia Chasis miticas sessiones del Chasis!! ejeje otra musica, otros tiempos,,,, :-[ |
| chuka:
--- Cita de: GeNoCiDe en 31/03/05, 13:42:32 pm ---ufffffff ya ves si eran miticas! yo tengo unas cuantas! y buaaaaaaa super recuerdos! jeje igual q frecuencia Chasis miticas sessiones del Chasis!! ejeje otra musica, otros tiempos,,,, :-[ --- Fin de la cita --- frecuencia chasis 87.7 xDDD tremendas noches de insomnio gravando sesiones ;D ;D joer!! eramos unos criajos!!! |
| MaKy_69:
Yo también tenia pero... las perdí todas, que asco! :'( Aber si os animais y vamos colgando cosas en este post (temas, sesiones, bromas, fotos...) Un saludo a todos! ;) |
| -DJ MaXiMo-:
eso, animaros a dejar aki sesiones de eq+t , bromas ... pa tener un rekeurdo de este peaxo programa xD, yo tenia un par de cintas k grabé pero las perdí también. por cierto alguien sabe como se llama el tema k ponian siemper antes de empezar el programa, k kuando sonava esa melodia ya sabias k empezava el programa...xD ske nose si era la sintonia del programa o es algun tema en concreto... |
| DJ Barichello:
Yo tngo un par d sesiones, tenia otras xo a saber dnd andan... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |