MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto ganan los djs???
<< < (9/16) > >>
DJCros:

--- Cita de: DJ MAYORMENTE en 01/04/05, 02:34:53 am ---yo recuerdo a ver skuxado en la tele k un dj d los mejores del mundo podia llegar a cobrar 4 millones de pesetas x una noche....

--- Fin de la cita ---

preguntale al tiesto xd
Dany.R:
a mi lo que me pica la curiosidad por saber lo que cobro tiesto por pinchar en la apertura de las olimpiadas
PuCHO:

--- Cita de: RiEju_19 en 01/04/05, 00:06:34 am ---lo de ruin no lo entiendo , haber por ke no podemos interesarnos x lo ke kobre un dj , desde luego xdd

--- Fin de la cita ---

No habeis pillado la frase, me refiería entre compañeros de profesión. Por lo menos entre nosotros no nos vamos preguntando lo que cobramos unos y otros... pero comprendo que 'desde fuera' exista una curiosidad especial.
Ruboy:
Seguro que hay que cobran lo que piden aunque no lo merezcan asi como habra cantidad de chavalines que pinchan de muerte y nunca llegaran a ningun lao... asi de injusta es la vida.
DJ Dead:

--- Cita de: Ruboy en 01/04/05, 12:13:12 pm ---Seguro que hay que cobran lo que piden aunque no lo merezcan asi como habra cantidad de chavalines que pinchan de muerte y nunca llegaran a ningun lao... asi de injusta es la vida.

--- Fin de la cita ---

Si hay algo seguro, es eso, Ruboy.
A mi esas cosas si que me fastidian, porque no hay relación directa entre calidad y remuneración, y eso es a todas luces injusto.

Pero en fin, que le vamos a hacer  :-X. Un saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa