MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto ganan los djs???
<< < (10/16) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 01/04/05, 12:18:55 pm ---
--- Cita de: Ruboy en 01/04/05, 12:13:12 pm ---Seguro que hay que cobran lo que piden aunque no lo merezcan asi como habra cantidad de chavalines que pinchan de muerte y nunca llegaran a ningun lao... asi de injusta es la vida.

--- Fin de la cita ---

Si hay algo seguro, es eso, Ruboy.
A mi esas cosas si que me fastidian, porque no hay relación directa entre calidad y remuneración, y eso es a todas luces injusto.

Pero en fin, que le vamos a hacer  :-X. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Esto existe en todas las profesiones...

No creo que sea malo preguntar lo que se cobra, el que no quiera responder que no lo haga.
dj_doblon:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 31/03/05, 21:37:48 pm ---
--- Cita de: DjGalindO en 31/03/05, 15:59:32 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 30/03/05, 18:31:42 pm ---ya q estamos, cuanto cobra el rey?? vinga home... xD

--- Fin de la cita ---

Que tendra q ver el Rey ahora :P pos cobra lo q necesita, como representante de la sociedad Española, otra cosa son los palacios y todas las posesiones, que las tiene por herencia y regalos de otros paises... y la guardia... se la ofrecen las fuerzas armadas...    No querras que vaya yo que se.... a algun pais a hacer algun tratado, vestido con chandal y montao en una bespa XDDD

--- Fin de la cita ---

no entremos en politica, solo hacia un inciso pq la gente empezaba a desviarse y eso, pero weno...

ya q te e contestado, decirte no cobra lo q necesita, y a mi kien me representa es a quien escoge la sociedad española y no a uno k salió d follar entre hermanos. Apali xD

--- Fin de la cita ---

los avatares no deciamos k no tenian k ver con la politica???? sino kereis banderas k no las haya de nada  :-X
skizo:
Pues yo no veo pq algunos se quejan por preguntar cuanto cobran los dj's...como si fuese un tema tabú!!! hay que ver...
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: dj_doblon en 01/04/05, 12:27:56 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 31/03/05, 21:37:48 pm ---
--- Cita de: DjGalindO en 31/03/05, 15:59:32 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 30/03/05, 18:31:42 pm ---ya q estamos, cuanto cobra el rey?? vinga home... xD

--- Fin de la cita ---

Que tendra q ver el Rey ahora :P pos cobra lo q necesita, como representante de la sociedad Española, otra cosa son los palacios y todas las posesiones, que las tiene por herencia y regalos de otros paises... y la guardia... se la ofrecen las fuerzas armadas...    No querras que vaya yo que se.... a algun pais a hacer algun tratado, vestido con chandal y montao en una bespa XDDD

--- Fin de la cita ---

no entremos en politica, solo hacia un inciso pq la gente empezaba a desviarse y eso, pero weno...

ya q te e contestado, decirte no cobra lo q necesita, y a mi kien me representa es a quien escoge la sociedad española y no a uno k salió d follar entre hermanos. Apali xD

--- Fin de la cita ---

los avatares no deciamos k no tenian k ver con la politica???? sino kereis banderas k no las haya de nada  :-X

--- Fin de la cita ---

un porta el k vol...
Dj-Sety:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 01/04/05, 12:18:55 pm ---
--- Cita de: Ruboy en 01/04/05, 12:13:12 pm ---Seguro que hay que cobran lo que piden aunque no lo merezcan asi como habra cantidad de chavalines que pinchan de muerte y nunca llegaran a ningun lao... asi de injusta es la vida.

--- Fin de la cita ---

Si hay algo seguro, es eso, Ruboy.
A mi esas cosas si que me fastidian, porque no hay relación directa entre calidad y remuneración, y eso es a todas luces injusto.

Pero en fin, que le vamos a hacer  :-X. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Bueno eso de la relacion esa no tiene pq ser del todo asi...pq x muy bueno que sea un dj...si no atrae gente no va a ser rentable para el empresario que paga...es el caso de gente como Oleart o Ricardo F, tecnicamente no se, Oleart poco poco y Ricardo F no dudo que tenga una tecnica muy buena que esa impresion me daba a mi pero demostrarlo poco poco...pero...quien te llena ahora una sala como ellos???

Para mi es mas importante la atraccion de la peña, tener tus seguidores y gente fiel para que te lleguen a pagar mas...

Otra cosa, los de ahora...nunca llegaremos a cobrar lo que han ganado gente como Pastis, Buenri, Skudero, Metralla...eso estoy seguro!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa