| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto ganan los djs??? |
| << < (8/16) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: DjGalindO en 31/03/05, 15:59:32 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 30/03/05, 18:31:42 pm ---ya q estamos, cuanto cobra el rey?? vinga home... xD --- Fin de la cita --- Que tendra q ver el Rey ahora :P pos cobra lo q necesita, como representante de la sociedad Española, otra cosa son los palacios y todas las posesiones, que las tiene por herencia y regalos de otros paises... y la guardia... se la ofrecen las fuerzas armadas... No querras que vaya yo que se.... a algun pais a hacer algun tratado, vestido con chandal y montao en una bespa XDDD --- Fin de la cita --- no entremos en politica, solo hacia un inciso pq la gente empezaba a desviarse y eso, pero weno... ya q te e contestado, decirte no cobra lo q necesita, y a mi kien me representa es a quien escoge la sociedad española y no a uno k salió d follar entre hermanos. Apali xD |
| DJChola:
pues yo lo veo bien q se pregunte... xq si alguien kiere entrar en este mundillo q sepa mas o menos lo q puede cobrar... |
| skutralla:
lo de ruin no lo entiendo , haber por ke no podemos interesarnos x lo ke kobre un dj , desde luego xdd |
| DJ EUSEBIO:
yo recuerdo a ver skuxado en la tele k un dj d los mejores del mundo podia llegar a cobrar 4 millones de pesetas x una noche.... |
| KlayMoReH:
claro, pero eso los mejores, preguntale al pastis o al buenri o a cualquier dj de makina cuanto gana ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |