| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto ganan los djs??? |
| << < (7/16) > >> |
| GalindO:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 30/03/05, 18:31:42 pm ---ya q estamos, cuanto cobra el rey?? vinga home... xD --- Fin de la cita --- Que tendra q ver el Rey ahora :P pos cobra lo q necesita, como representante de la sociedad Española, otra cosa son los palacios y todas las posesiones, que las tiene por herencia y regalos de otros paises... y la guardia... se la ofrecen las fuerzas armadas... No querras que vaya yo que se.... a algun pais a hacer algun tratado, vestido con chandal y montao en una bespa XDDD |
| skutralla:
xdd como se os va la olla |
| NeN^206^:
Publicado por: RuBia|eNZYMe Insertar Cita No cobran x mes, cobran x bolos y x residencia. no siempre! yo almenos se q ricardo f cobraba X cantidad fija cada mes en su epoca d Chasis |
| Tomy Moreno:
bueno quitando 3 o 4 la mayoria no gana tanto dejaros de decir burradas.... |
| DJ Dead:
Joder como esta el percal: uno que si es ruin interesarse por estos temas, otro que borren el post... Pffff la verdad es que no se porque va a ser ruin interesarse por esos temas, no creo que los DJ's tengan nada que ocultar en ese aspecto. Hacienda no lee este post, creo. Y en cuanto a que retiren este post... no veo ningun motivo. Aparte creo que para pedir estas cosas es mejor el privado. En fin, por último decir que saber esos datos está bien, porque los futuros DJ's de Makina seguramente saldrán de entre los usuarios de este foro y asi saben donde se meten. Un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |