MAKINA > MAKINA: GENERAL
pq en inglés?
<< < (5/7) > >>
skizo:

--- Cita de: DjDANOX en 29/03/05, 13:46:10 pm ---
--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 29/03/05, 13:17:32 pm ---Bueno, tambien se me ocurre otra razón para que las cantadas sean en inglés (desde que ya no fumo porros pienso que da gusto xDDD), y es que el Inglés es un idioma muy sintético que abrevia bastantes palabras.

En la practica, esto se traduce en una mayor comodidad para hacer las rimas y las estrofas y demás. Me lo dijo un profesor de Inglés de cuando iba al Instituto, que para componer en los generos musicales con mucho "beat" siempre se suele usar este idioma.

Bueno, un saludo a todos.

--- Fin de la cita ---

ahi lo has clavado, ya k el ingles es un idioma mucho mas simple, por ejemplo utilizan una palabra para parias cosas. pero k fuese en castellano no kiere decir k sea cutre, es k no estamos acostumbrados. por k las letras en ingles son igual de cutres o simples, solo k no entendemos lo k dicen, pero bueno mientras sigamos keriendo copiar todo a los americanos pos asi iremos

P.D:los americanso keriendo aprender castellano y comprando cada vez mas musica en español y nosotros al reves :-\

--- Fin de la cita ---

Ahi está! si es que no sabemos lo que tenemos...y resulta que somos unos privilegiados...
DJ SYD:

no, yo creo q simplemente tanto los titulos como las letras kedan mejor en ingles casi siempre..... en ingles las palabras y los insultos no kedan tan "brutos" como si se dijeran en español y eso hace q sea mas comercial

ejemplo:

----> WHAT DU U SAY...... FUCKIN' BASTARD?? SUCK MY DICK!!!

----> QUE ESTAS DICIENDO..... (...) (veis como keda mas bruto en español?? ;))
GaBBeRiNa:
Pues sí, xo algo d razón si k tiene Dj dead la verdad  ;)

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
GalindO:
yo creo q sq ta mas wapo xq como no te enteras de lo q dice ni na... ademas yo pa mi que los q tan en castellano suenan mas a pachangada XD... no se... sera xq ta de moda el ingles y suena mas profesional o algo :P
GiGio:
IGUAL DE PAXANGA SON EN INGLES KE EN CASTELLANO, DA PENA VEROS BAILAR LAS MARICONADAS KE DICEN :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa