MAKINA > MAKINA: GENERAL
pq en inglés?
<< < (4/7) > >>
Dany.R:
eso si,viva la fiesta o nada  8)
EnEmY:
Hay una q es en castellano y la verdad esque ha dado muxo de si...Yo sigo la línia, la línia de la vida, que me llena y me ilumina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GaBBeRiNa:
Bajo mi punto d vista ls temas cantados son muxo mejor en inglés, la verdad k no m imagino temas muy wenos en castellano..

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
DJ Dead:
Bueno, tambien se me ocurre otra razón para que las cantadas sean en inglés (desde que ya no fumo porros pienso que da gusto xDDD), y es que el Inglés es un idioma muy sintético que abrevia bastantes palabras.

En la practica, esto se traduce en una mayor comodidad para hacer las rimas y las estrofas y demás. Me lo dijo un profesor de Inglés de cuando iba al Instituto, que para componer en los generos musicales con mucho "beat" siempre se suele usar este idioma.

Bueno, un saludo a todos.
DjDANOX:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 29/03/05, 13:17:32 pm ---Bueno, tambien se me ocurre otra razón para que las cantadas sean en inglés (desde que ya no fumo porros pienso que da gusto xDDD), y es que el Inglés es un idioma muy sintético que abrevia bastantes palabras.

En la practica, esto se traduce en una mayor comodidad para hacer las rimas y las estrofas y demás. Me lo dijo un profesor de Inglés de cuando iba al Instituto, que para componer en los generos musicales con mucho "beat" siempre se suele usar este idioma.

Bueno, un saludo a todos.

--- Fin de la cita ---

ahi lo has clavado, ya k el ingles es un idioma mucho mas simple, por ejemplo utilizan una palabra para parias cosas. pero k fuese en castellano no kiere decir k sea cutre, es k no estamos acostumbrados. por k las letras en ingles son igual de cutres o simples, solo k no entendemos lo k dicen, pero bueno mientras sigamos keriendo copiar todo a los americanos pos asi iremos

P.D:los americanso keriendo aprender castellano y comprando cada vez mas musica en español y nosotros al reves :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa