MAKINA > MAKINA: GENERAL
pq en inglés?
<< < (3/7) > >>
DjDANOX:
yo creo k la respuesta es por k esta de moda y ya esta y por k la gente esta acostumbrada al ingles y cuando escucha algo k no sea en ingles es reacia y no le mola, pero yo estoy a favor de hacerlas en castellano, ya k es mi lengua y mucho mas rica k el ingles. pero ya se sabe k cuando algo esta de moda. yo por ejemplo cuando escucho otro tipo de musica(por ejemplo pop) pos prefiero el castellano por k asi m identifico mas con la historia k cuenta, eso si la letra tiene k estar currada logicamente. es como por ejemplo, po k no ponen las pelis del cine en version original, no?y almenos asi aprenderiamos ingles. por k cuando viene un ingles y escucha la voz k ponen los dobladores a los actores, eso si k es cutre. bueno m he desviado del tema un poco, jejej.

pos nada un saludo!!!!!!!
Smoug:
a mi cualquier letra en español me recuerda a la pachanga, pop y demas.. cosa que hace que las canciones queden bastante cutres desde mi punto de vista
DJ_FURNY:

--- Cita de: Smoug en 29/03/05, 02:20:43 am ---a mi cualquier letra en español me recuerda a la pachanga, pop y demas.. cosa que hace que las canciones queden bastante cutres desde mi punto de vista

--- Fin de la cita ---

exacto
Dany.R:
yo no bailaria un tema que dijese todas esas chorradas que dicen las cantaditas si las entendiese ::)
KlayMoReH:
A mi sinceramente se me haría bastante extraño escuchar una cantadita en castellano a día de hoy, la tomaría como pachanga acelerada  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa