MAKINA > MAKINA: GENERAL
pq en inglés?
<< < (6/7) > >>
Elenita:
Las canciones en ingles son wapas... pero cuando las cantas no sabes ni lo k stas diciendo.
Ya podrian hacer mas temas en castellano!! hay temas mu wapos como "me voy d fiesta" k sta n castellano y es wapisimo... nuse, supongo k son manias d hacerlo todo en ingles, xk sino no lo entiendo...
Dj Shocker:
No kiero otro me voy de fiesta gracias xDDD, a ver las cosas en castellano, digan lo mismo o no, kedan muxo mas cursis x decirlo de alguna manera, y si las canciones ya dicen mariconadas, pues en castellano aun keda mas mariconada xDD no se si se entiende pero weno, a parte la musica cantada en español no me atrae muxo... yo por ejemplo escuxo bastante rap y entendiendo la letra lo prefiero en ingles antes q en español, no se me gusta mas, pero claro va a gustos, es como todo a mi el ingles me gusta mas "esteticamente" por decirlo de alguna manera, independientemente d q sea mucho mas pobre  en cuanto a lexico y gramatica q el castellano.

Lo d q los americanos escuxan cada vez mas musica en español me da bastante =, a ver si ahora tendremos q hacer todo lo q hacen ellos, ademas escuxan pachangadas en castellano xD
Dani+:
yo creo que es xque vende mas en ingles q en castellano.
nando dj:

--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 28/03/05, 22:52:15 pm ---Puestos a decir, ya podria ser en catalan, musica máquina en catalan.. jOas JOas  ;D Volant lliure tiru ruri sent l'extasi (Flying Free)  ;D

--- Fin de la cita ---

tronco ya hay maquina en catalan!!!!!!! quien no recuerda aquel pastelito del Piyuli??? como era????? a si.... DEIXA'M RESPIRAAAR!!!
dios, aquello apestaba, y eso que era igual a su version inglesa, ritmos incluidos, y esta si que era como minimo aceptable. (bueno quizá no tanto)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: nando dj en 30/03/05, 13:10:06 pm ---
--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 28/03/05, 22:52:15 pm ---Puestos a decir, ya podria ser en catalan, musica máquina en catalan.. jOas JOas  ;D Volant lliure tiru ruri sent l'extasi (Flying Free)  ;D

--- Fin de la cita ---

tronco ya hay maquina en catalan!!!!!!! quien no recuerda aquel pastelito del Piyuli??? como era????? a si.... DEIXA'M RESPIRAAAR!!!
dios, aquello apestaba, y eso que era igual a su version inglesa, ritmos incluidos, y esta si que era como minimo aceptable. (bueno quizá no tanto)

--- Fin de la cita ---
xo es k el deixam respirar es un claro plagio del Luv U more del Paul Elstak, ya ves k merito, en catalan tb esta el boti boti xDD tema mitico, aunk no valga na
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa