oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?  (Leído 3578 veces)
juanka_activa_
Visitante


Email
« Responder #60 en: 10/08/08, 00:26:40 am »

to la  peña k dice o piensa eso es que le falta un pokito d cultura, a mi me han llegado a decir fascista ijo de puta x llevar una sudadera del pont xro n fin son ignorantes k le vamos a hacer
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #61 en: 18/08/08, 22:08:47 pm »

kiero borrar mi mensaje xDDD
xquesiano hlm
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 17-04-08
MAkina & HArdcOre


Email
« Responder #62 en: 19/08/08, 14:18:12 pm »

En el pasado si que guardaba relación la musica makina con una gran mayoría de gente que se declaraba abiertamente "facha" pero hoy en día no veo en las salas mucha iniciativa por parte de nadie, declarar y hacer público sus ideales políticos. Y raro es ver a alguien con insignias desvelando por quien han optado en las urnas, en la ultima legislatura. Todo se mueve através de la "moda" y aquello era una moda de una epoca. Ahora vivimos otra "moda".

n parte llevas razon y x otra... menos,
aora si quando entras n una sala como pueden ser ,pont,activa,chasis,etc.... no bems ensignias xk las propias discotekas an optado no dejarlas pasarr,
ya no t ablo d nunguna nsignia... si no, incluso banderas, una simple bandera d españa y ya t exan para tras..
pero ueno0 molesta muxo eso pero tienen razon, antes se liaba demasiado n las salas x todo esto..
;)
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #63 en: 20/08/08, 02:49:49 am »

Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?

Porque es tonta!

+10

xDDDDD
+1 antes estaba de moda ser ''faxa'' y todos se konsideraban ''faxas'' pero bueno creo ke la gente ke eskuxa esta musika oi en dia a dejado claro ke la moda nos importa bien poko porke no eske este de moda precisamente.. simplemente eskuxamos la musika k nos gusta i luego kada uno piensa lo k piensa.. lo mismo tiene ke ber la velocidad con el tozino ke la musika kon la politika kreo yo xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #64 en: 20/08/08, 16:14:17 pm »

Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?

Porque es tonta!

+10

xDDDDD
+1 antes estaba de moda ser ''faxa'' y todos se konsideraban ''faxas'' pero bueno creo ke la gente ke eskuxa esta musika oi en dia a dejado claro ke la moda nos importa bien poko porke no eske este de moda precisamente.. simplemente eskuxamos la musika k nos gusta i luego kada uno piensa lo k piensa.. lo mismo tiene ke ber la velocidad con el tozino ke la musika kon la politika kreo yo xD

No creas que la música esta tan desvinculada de la política.

Primero, los goviernos a través de la TV, radio, internet, nos hacen ver que música es políticamente correcta. Toda aquella que no interesa ya se encargarán de destrozarla con documentales ultrasensacionalistas.

Segundo, mucha gente ve la música como una via de escape, una manera de expresar sus sentimientos con total claridad y descaro en muchos casos. Reivindican, critícan, se quejan, etc. utilizando como medio la música. Por ejemplo el Punk de verdad (no el surfer punk de niño guay con melena rubia y bañador quiksilver), Oi!, Heavy, etc.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |