oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?  (Leído 3647 veces)
o_0-GeRiJuMpEn-0_o
Desconectado

Registro: 14-06-08
Email
« en: 03/08/08, 12:41:33 pm »

Bueno pues eso que siempre que me preguntan  que musica me gusta respondo : harcore new style etc.. i siempre  salta uno diciendo que esto es solo para españoles.. nse si algunos de aqui os a pasado, pero por eso  he hecho este post, para aclarar las cosas.. gracias.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1 en: 03/08/08, 13:54:25 pm »

ami no me lo an dixo nunca pos..... :o
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #2 en: 03/08/08, 16:15:18 pm »

a mi no me han dicho eso pero otras cosas si como por ejemplo esta musica es de  locos  y cosas asin
chasis96
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/08/08, 23:34:36 pm »

La verdad es que antes se relacionaba mucho la musica con la politica por lo menos hace ya unos años.Lo digo porque lo e vivido.Y quien diga que no es que miente,o no se donde habra ido de fiesta,porque podria y no quiero nombrar salas de los 90 que muchas de las personas tenia clara su idea politica y la musica era una forma de vivirla dentro de ella.

No voy hacer mas comentarios porque esto seria un caos.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #4 en: 04/08/08, 00:02:09 am »

En el pasado si que guardaba relación la musica makina con una gran mayoría de gente que se declaraba abiertamente "facha" pero hoy en día no veo en las salas mucha iniciativa por parte de nadie, declarar y hacer público sus ideales políticos. Y raro es ver a alguien con insignias desvelando por quien han optado en las urnas, en la ultima legislatura. Todo se mueve através de la "moda" y aquello era una moda de una epoca. Ahora vivimos otra "moda".
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/08/08, 11:30:09 am »

Ami si que me lo han dicho , siempre me dicen que hardcore / makina etc = viva españa , yo la verdad es una tonteria , que alguien sea facha pues vale ami no me importa , pero relacionarlo con la musica no le veo ningun sentido i mas con el hardcore viniendo de holanda....
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #6 en: 04/08/08, 12:27:53 pm »

En el pasado si que guardaba relación la musica makina con una gran mayoría de gente que se declaraba abiertamente "facha" pero hoy en día no veo en las salas mucha iniciativa por parte de nadie, declarar y hacer público sus ideales políticos. Y raro es ver a alguien con insignias desvelando por quien han optado en las urnas, en la ultima legislatura. Todo se mueve através de la "moda" y aquello era una moda de una epoca. Ahora vivimos otra "moda".

Si, tienes toda la razon, pero aun mucha gente relaciona la musica makina con los fachas. Y esto supongo que se ha ido heredando la imagen que se tenia en los años 90 de este tipo de musica, gente, etc.
Mucha gente "inculta" no sabe diferenciar un estilo de musica de la política, es mas facil criticar que con decir lo que se piensa ya basta. No deberia ser asi.
Saludos :)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #7 en: 04/08/08, 12:34:05 pm »

La música es el idioma universal!! para pasarlo bien, nada de politica.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #8 en: 04/08/08, 12:46:22 pm »

Pk la política de hoy en dia es = de ruin q la música qu se produce hoy en dia
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #9 en: 04/08/08, 13:10:14 pm »

 ;)
En el pasado si que guardaba relación la musica makina con una gran mayoría de gente que se declaraba abiertamente "facha" pero hoy en día no veo en las salas mucha iniciativa por parte de nadie, declarar y hacer público sus ideales políticos. Y raro es ver a alguien con insignias desvelando por quien han optado en las urnas, en la ultima legislatura. Todo se mueve através de la "moda" y aquello era una moda de una epoca. Ahora vivimos otra "moda".

Si, tienes toda la razon, pero aun mucha gente relaciona la musica makina con los fachas. Y esto supongo que se ha ido heredando la imagen que se tenia en los años 90 de este tipo de musica, gente, etc.
Mucha gente "inculta" no sabe diferenciar un estilo de musica de la política, es mas facil criticar que con decir lo que se piensa ya basta. No deberia ser asi.
Saludos :)

+12414 con vosotros 2  ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #10 en: 04/08/08, 13:34:47 pm »

Pk la política de hoy en dia es = de ruin q la música qu se produce hoy en dia
+1
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #11 en: 04/08/08, 13:35:46 pm »

Pues a mi a veces lo k si me dicen cuando hablo con alguien de esta musika es "Esto por aki no se lleva, esta musika es de catalunya y se escuxa solo por alli"
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #12 en: 04/08/08, 21:25:50 pm »

Pk la política de hoy en dia es = de ruin q la música qu se produce hoy en dia

Tienes razon la politica de hoy en dia es una basura, la musica...pues segun que estilos, a gente le gusta una cosa u otra.
Con eso creo que no nos debemos meter, cada uno le gusta su estilo y se siente "identificado" por decirlo de una forma con esa misma.
Pero yo pienso y reitero lo que dije, en cuanto surgio la makina, y sus estilos variados, la gente vestia de una forma, un movimiento, que la gente críticaba y mezclaba con la política.
Y la gente dice ese es facha...porque escucha makina.
Pero me pregunto, si no escucharan la musica de esa persona como afirmarian que lo es? Forma de vestir? Aspecto? Caracter?
En fin nunca lo e entendido el porque a un makinero se le llama facha...el mundo esta asi de mal :)


Pues a mi a veces lo k si me dicen cuando hablo con alguien de esta musika es "Esto por aki no se lleva, esta musika es de catalunya y se escuxa solo por alli"

Y respecto a esto..que quieres que te diga..ahora con internet la musica va que vuela y se escucha de todo en todos los sitios.
Tambien podrian decir eso es de Holanda no? :S
En fin lo que dije el pais va asi T_T

Un saludo y perdon por el parrafo. :X
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #13 en: 04/08/08, 21:33:21 pm »

Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?

Porque es tonta!
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #14 en: 04/08/08, 21:34:22 pm »

Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?

Porque es tonta!

+10

xDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |