oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?  (Leído 3668 veces)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #30 en: 05/08/08, 17:59:20 pm »

es una estupidez pero aun asi mucha gente te relaciona con una faceta política o con un bando... es asi de triste... suerte que cada vez somos más los que no piensan así.  :angel:
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #31 en: 05/08/08, 20:51:16 pm »

Publicado por: IVO_PONT_AERI
Insertar Cita
AORA YA NO TANTOOOO!!!

pero si k es verda k lo k es la musika MAKINA se relaciona kon gente de derechas pero eso es por la fama k se ganaron los makineros en su tiempo sabes? y la mala fama una vez se tiene es dificil de kitar.

kada musika tiene sus seguidores y sus maneras de actuar y de pensar. AUNK AIGA DE TOOOOODOOO.

pero kien sabe kizas el abuelo k esta sentao al lado tuyo en el metro esta kon los kaskos ekuchando musika klasika y tu no sabras si es de derechas o de izkierdas pork no relacionas la musika klasika kon eso.
Seguramente pesnaras k es una persona culta y con paz interior.

en kanvio si la imagen ke tenian d los makineros años atras y aora no tanto pero wial era  ir kon banderas de españa , cruces célticas, y chorradas de esas  y eskuchadno musika por el walman , mp3 el mvl o lo k fueraa o en el koche pues k esperas k piense la genteee????

si antes el 90 % de los makineros eran de derechas aora lo seran el 60% o menos.
Publicado en: Hoy a las 17:08:09
Publicado por: hardcore_muerte

  :-\
ALBERT__ACTIVSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: CASTELLON
Registro: 05-08-08
ser el puto amo, es ser como yo


Email
« Responder #32 en: 05/08/08, 21:57:53 pm »

JO CREO QU DONDE MAS SE METE LA POLITICA ES EN EL HARDCORE.
PORQUE EN TU TE VAS A ACTIVA Y NO OYES NADA DE POLITICA Y SI ERES O NO ERES ESPAÑOL.

Eso es verdad pero es que la gente inculta a todos los estilos asi les llaman hardcore , oyen masia , ah eso es hardcore , escuchan xque o activa , ah es hardcore , i asi con estos 3 estilos , pero que se le va ah acer , yo creo que los que tenemos algo de cultura musical ya savemos de que va la cosa

te digo el hardcore porque me lo ice hasta mi preimo que la gente lu une mucho a la politica.los masieros pasan de la plitica igual que los maquineros.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #33 en: 05/08/08, 21:59:55 pm »

La de tonterias que se pueden llegar a leer por estos lares....
CARLOS_ZGZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 17-10-07

Email
« Responder #34 en: 06/08/08, 01:37:14 am »

si,x escuxar musica electronika en general ya me yaman faxa.................... ...................en fin......
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 06/08/08, 01:44:20 am »

El problema es la mala fama que dan algunos elementos xD pero bueno, no todo el mundo es asi...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #36 en: 06/08/08, 11:29:57 am »

xD es lo q hay yo tmp lo entiendo, igual q por llevar camisetas de españa ya te llaman facha :/ cuando deberia de ser lo mas nromal, en italia a kien lleva camisetas de italia les llaman tiffossi o q XD y en alemania si alguien lleva alguna camiseta de alemania es nazi? pues no XD La musica no tiene nada q ver, es la gente, q es jilipoyas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #37 en: 06/08/08, 21:12:40 pm »

Es logico, puesto que la gente asocia a la makina con cierto sector de la societat cateto,violento,sin estudios, mal hablados,deficientes y con una estetica concreta.

Por suerte, ahora ya se lleva menos y la gente que escucha makina o electronica en general es mas "normal".
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/08/08, 23:20:43 pm »

pos yo stoy arta de oir k la gente me diga k el harcor es de faxas i yo tampoco stoy de acuerdo k se relacione la musica con la politica xo es asi si vas a masia con una camiseta de cataluña te pegan
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #39 en: 06/08/08, 23:35:50 pm »

yo fui con una camiseta del nastic de tarragona al pont y me metieron una paliza entre 3 boixos xD patetico
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #40 en: 07/08/08, 00:30:00 am »

yo fui con una camiseta del nastic de tarragona al pont y me metieron una paliza entre 3 boixos xD patetico
andaaa ke nooo CHARLY!!! XDD juju
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #41 en: 07/08/08, 03:13:04 am »

xD es lo q hay yo tmp lo entiendo, igual q por llevar camisetas de españa ya te llaman facha :/ cuando deberia de ser lo mas nromal, en italia a kien lleva camisetas de italia les llaman tiffossi o q XD y en alemania si alguien lleva alguna camiseta de alemania es nazi? pues no XD La musica no tiene nada q ver, es la gente, q es jilipoyas.
+100000000000 por llevar algo de españa eres ya facha y de todo racista un monton de cosas k te pueden decir a mi por llevar un cinturon de españa un profesor mio me dijo k apollaba a hitler y la matanza de judios k izo eso tiene algun sentido, por llevar algo de españa te tendria k decir patriota pero xk facha nose son los colores de la bandera del sitio donde e nacido por llevarlos no ago daño a nadie en fin....... saludos
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/08/08, 03:14:30 am »

Eso es porque ahora se lleva todo lo que sea independentismo
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #43 en: 07/08/08, 03:53:42 am »

xD es lo q hay yo tmp lo entiendo, igual q por llevar camisetas de españa ya te llaman facha :/ cuando deberia de ser lo mas nromal, en italia a kien lleva camisetas de italia les llaman tiffossi o q XD y en alemania si alguien lleva alguna camiseta de alemania es nazi? pues no XD La musica no tiene nada q ver, es la gente, q es jilipoyas.
+100000000000 por llevar algo de españa eres ya facha y de todo racista un monton de cosas k te pueden decir a mi por llevar un cinturon de españa un profesor mio me dijo k apollaba a hitler y la matanza de judios k izo eso tiene algun sentido, por llevar algo de españa te tendria k decir patriota pero xk facha nose son los colores de la bandera del sitio donde e nacido por llevarlos no ago daño a nadie en fin....... saludos
a mi me paso algo mas o menos igual, pero esque no es lo mismo llevar una camiseta de españa, que llevar botas de punta de acero, tirantes, raparte... por cierto kbra hablando de camisetas no me llega hasta dentro de 3 dias :(
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #44 en: 07/08/08, 13:55:57 pm »

Eso tmb depende aki en cataluña te diran mas gente keres facha ya ke hay muchos catalufos independentistas..
yo no soy facha nina solo me mola la musika i yata loke si ke kuando me oyen con esta musika me dicen ke es de pastilleros i eso..
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |