oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 27-3-05 del desk  (Leído 4327 veces)
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« en: 27/03/05, 23:05:33 pm »

ese desk q es la puta caña!!!!!como m ha molao, n habiamos ido nunca pero hay q repetir fijo!m he encontrao x alli a gente dl kontrol y dl chasis!! vaya festivaaaaaaal!la verdad es q nos daba un poco d palo ir pero ha valido la pena!!!al final hemos cumplido la promesa eh???ese javi trackeeeeeeer la puta bomba!!!y gracias alfredo x regalarnos el dvd a los 2, eres el mejoor!joooo m he kedao cn ganas d fiesta!vaya tmazos q han puesto, no m djban ni ir al lavabo jajaj
saludos a la chupa (haber si pones esas fotos q has exo eh??), a 2 pavos q hemos conocido yendo pal desk q cn el morao n m acuerdo como s llaman, sois los mejores!! a un tio q conociamos dl chasis q tampoco m acuerdo dl nombre(puto morao!!), al kbra y a su amiga, al neon, bueno y atoda la gente dl kontrol q hemos visto, y tb al gabri q ha dixo q iba a venir y ns ha djao to tiraos, lo q t has perdido! y al makinero q ayer s canso demasiao en el pont cn el noizefucker y q no ha venio, muuu mal la juventud d hoy en dia no aguanta na!jajaja
DESK A MUERTEEEEEEEEE!
deskontrolaerianos forever!!!!!!!
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #1 en: 27/03/05, 23:26:23 pm »

Pues bueno, como la semana pasada, muy buena música, muy buena gente, aunke ha habido una bulla x'd(increible)

Saludar a toda esa peña: Jivo, Tiki, Tychus, Mi perri Ivan x'd, Señorita Vane, El señor alpha_dct, piwi, crack, samuloko y no se si me dejo a alguien :D
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #2 en: 27/03/05, 23:37:08 pm »

weno weno,creo k es el dia k mas rapido pongo mis valoraciones xD
pues nada, muy bien aunque estaba muy cansao :-\ muy buena al-fredo con el orphidian diosssssssss i el tracker xa mi la mejor de la tarde la mezcla k sa exo despues del pano k era una cantadita xo la entrada era brutal. hoy e estao al loro i to eh? jijijiji
saludos a todos i decir k me parecio escuxar k la semana k viene traen al skriker (ya lo diran ellos con la programacion) y acabo de ver el dvd i me a gustao mucho. no salgo casi (creo k solo 2 momentos de na) pero la verdad es k muy superior a los dvd k dan el xque, k en cada bombo canvia la imagen i no ves una puta mierda. en cambio aki se ve de lujo, k al fin i al cabo es lo k kieres, verte o no? pues os lo digo, el k no aya ido se a perdido para mi un muy muy buen dvd. este par no paran de sorprender. muchas gracias i no canvieis ;)
asta la semana k vieneeeeeeeeeeeeeee
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #3 en: 27/03/05, 23:41:01 pm »

k decir... tarde korta para mi pk me ido antes de tiempo pk taba rebentadisimo del sabado, pero el rato k e estado a sido tremendo komo siempre, esa mescla dedicada a los de bellvitge, jeje
komo siempre alfredo y tracker los amos, y na... k nos vemos el domingo k viene!!!
saludos!!!  ;D
NiT@

Email
« Responder #4 en: 27/03/05, 23:57:15 pm »

hombre han dixo k el proximo domingo tmb daran el dvd asi k la gnt k no haya podido ir o lo k sea lo podra coger... Si k vendra el skryker...
Pos na tarde sana n desk jejej se mace raro :P xd taba exa porvo.. :_(
Pero weno a sonao musikon eso si! las mezclas de siempre y alguna k no habia escuxao aun mu xula. A ve el dvd... joajoajoa :-[ El calentamiento ha sido la caña me regalat^^ El ambiente hoy ha estado de putisima madre... excepto eso k dicen... k ha habido una pelea k he visto x ahi pero no se kien eran.... Un saludo a to@s los k conozco! Sobreto a ti mi niño! gaxias x akompañarme... eres el mejor :-*
Q tal ha estao la recta final? k me ido prontito hoy..
Luiss

Registro: 08-02-05
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 28/03/05, 00:11:05 am »

Festivalazo por todo lo alto hacia tiempo k no escuchava una sesion tan pepino ese FRACUS, DESPERATION,BRAINS.... todo buenisimo un saludo a la peña k me conoce. ;D
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 28/03/05, 00:46:35 am »

weno, pos hoy una tarde muy pajara, para mi. taba rebentao de ayery weno h sio una tarde trankila y km siempre muy buen rollo, pesar de eso k ha pasado, k no voy a mencionar nada.

weno saludos a todos esos lokos k tan ahi komo kada domingo liandola, y a la chupa y a esa troupe de perpiña k soys de puta madre.ya ns vemos el finde ke viene kn sonido Kontrol kn el Sr Skryker.

Pd: chupa a ver esas fotos, jejej.

|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #7 en: 28/03/05, 08:14:52 am »

Despues de muxo tiempo sin pasarme por el desk, culpa de la caretera ke da palo kuando tenemos ke despertar a las 6 pa ir al instituto, me lo he pasado de pm ( como kada vez ke he ido al desk ) ke es mas ke 1 disco, es una familia.

Las sessiones muy wapas mae mia , temas de pm como molan.un ambiante muy wena. en breve todo genial.

Saludar a toda esa peña deskesiana ke son la bomba : alberto , fernando hc , alpha, kontroleros, voltio & novia, crak ( a tope kbronaso ) , jivi & tiki, could, lamala & dane, jony, desfi,uri,kadabra, las 3 nenazas : la loka, la buena y la de la luz , power, el bajito, jack, alex, yufli, sa niña, los masieros ( pinxos, neox , garret ( wiked wiked) , nau ( kampeon ) , y a todos los ke m'olvidan y ke no son pocos .

Las fotos las pondré luek , ke no tengo toda mi cabeza ya xD
Pons

Email
« Responder #8 en: 28/03/05, 10:57:55 am »

Pos na , como siempre en el desk , una fiesta regaladisima
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #9 en: 28/03/05, 13:03:38 pm »

bueno k decir...festival del weno ayer en desk,no estaba tan lleno como otros dias pero a sido un buen festival.musikote todo el rato y destakar la ultima mezcla del puto javi,vaya mezclote!!y na mandar saludos como no a mi nieta ely,a su prma patry al pastilla al señor desfi al gomka al pons al reber a mi tete makineta k kabron eres el puto amo y lo sabes,a mi tito maniako al puto xquesiano,al puto jony ala nany boss al kbra a esas parientas wapisimas las 2,al neme k lo conoci ayer,a mi primko loy al roper al litel y la cris,al gori al peta al cloud al monaguillo k la lio mucho en la vuelta en tren y nos tubimos q ir cn los preosegur de x medio jajaja y komo no al señor alfredo y javi tracker,k kada domingo aunke este rebentao no me acen parar de bailar,tmb un saludo a los k m dejo k son muchos,y como no el domingo k viene como siempre otra de live at desk

x cierto chupa muy wapa la foto cn tus gafas del palo chiko martini o yo k se jajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #10 en: 28/03/05, 13:06:13 pm »

y el dvd ya lo e visto...TREMENDOOOOO!!! muxa lokura ese dia...namas verme cn la kara k salgo jajajajaja la puta polla
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 28/03/05, 14:40:03 pm »

despues de jueves, viernes, sabado, domingo, akí akabó xa mi este finde tan loko xDDD

una tarde muy de trankis xa mi en el desk y poko más ke decir, el DVD es la booooomba  ;D y nose ke aunke sea poko ratito y del pajareo km ayer pues ke es un placer juntarse x allí kn lo mejor de lo mejor.

enga suerte y hasta el domingo!!  8)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #12 en: 28/03/05, 15:35:37 pm »

Pues ayer me lo pase en grande alli, pusieron bastantes temitas wenisimos de hardtrance, temas cmo el desperation, y hasta sono el sound of universe (Este si k no m lo esperaba xD). A partir d ahora me pasare mas a menudo, pk da gusto estar rodeao d tan wena gente x ahi, era 1 no parar de ablar con muxa peña y hacer fotos ;).

Saludar a mi compañero d cante el lukas (digo kupas xD), al puto ruly k aun no se cree verme x ahi xD, a la chupa (k bonito lo k dijistesss, a ver si t vemos mas a menudo), al sr jack overdose, al alpha dct (1 placer), al klaimoreh, a mi compañero d paranoias y donkey kongs (sr jivo), y su novia tiki, al nau, al 'castigador' xDD, a mi gran competencia (cn todo el cariño) Roper, litel & neo y a saber a kien mas maxo xD.

Destakar la sentada k hicimos el jivo y yo cuando sono el overflow en hardcore XDDDDD
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #13 en: 28/03/05, 18:25:49 pm »

Gran tarde de musicon aunke el cuerpo no me acompañava me habia pegao 9 horas de coche desde Segovia y tras esa penitencia de Semana santa tocaba una tarde Desk.

Wena musica buen ambiente que mas se puede pedir, saludar al comando mafias y a todos los k stubisteis por allí.

Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 28/03/05, 18:27:28 pm »

Destakar la sentada k hicimos el jivo y yo cuando sono el overflow en hardcore XDDDDD

eso de la sentada sobraba
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir