oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mala imagen de la makina...  (Leído 3306 veces)
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #30 en: 28/03/05, 20:33:04 pm »

Sin comentario!
Yo solo digo k estpy arta, a k se me meta el topiko de k me meto pastillas o cualquier otra mierda, cunado estoy en contra de las drogas. La gente esta mal informada spbre la makina y la gente k se mueve por ella.
Muchos culpables niñatos de 16 años k empiezan a salir ahora y se piensan k son alguien por tomar cualkier mierda o por liarla.
Un claro ejemplo Kontrol, x ahi se mueven muchos niñatos, y  kuando de me han puesto ha hablar solo me han sacado el tema de las drogas, o e visto peleas, y las peleas k e visto la gente no es muy mallor de 16, por cierto deprimente  :'( . Solo digo k muchas veces al volver de Kontrol, por ejemplo ves a los niñatos liandola y dan muy mal ejemplo de la makina. Digo Kontrol xk es donde e visto mas follones, x gilipolleces y tonterias k dan pena.
Es mi opinion y creo k la cruda realidad.
raquel
Visitante

Email
« Responder #31 en: 28/03/05, 23:47:27 pm »

wenas!!! yo solo kiero decir que me jode que siempre que digo que me gusta la musika makina y que salgo por el chasis y todas las discotecas de makina,  me miren como si fuese una pastillera o yo que se, que yo sepa no hace falta ser makinero para tomar pastillas.  :o Además la mala imagen se ha creado por que hay cuatro niñatos que se piensan que hay que ir de chulos por la vida para ir a discotecas de makina, o que así  son mejores!! POs no para mi ir a al chasis es simplemente pasarmelo de puta madre y no pensar en quien me pisa o kien me mira pa meterme en una pelea y ser mas chulo que un ocho. Bueno pos que la musika makina no muera y que lo niñatos crezcan!! y ha disfrutar y pasar de los malos royos!!!!!! ;) :D 8)
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #32 en: 29/03/05, 00:35:24 am »

2 cosas:

Cuando os referia a niñatos que son niñatos, niñatas o ambas cosas???

Lo digo porque últimamente todas las bullas que estoy viendo son empezadas, buscadas o probocadas por MUJERES.

Lo de ir de festival, ya sea con la musica que sea, se drogan todos, y no solo ahora sino hace unos años atras tmb, pero hay el siguiente problema: Hace 10 años o así, una pastilla t cosataba 10.000 pts, y ahora, con 60€ se compran unas cuantas. Y eso con todos los estupefacientes. Makina=drogas, pues no, en todos los estilos musicales hay d todo.

Yo digo abiertamente que soy makinero a muerte, y a mi no me han dicho nunca que soy un pastillero, quizas sea también en el ambiente que te rodeas, tus habitos y demas cosas, que inducen a pensar ..... ( No lo digo por nadie en concreto, eh!)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #33 en: 29/03/05, 00:38:39 am »

el k de verdad siente la musika k escucha en las salas no le ace falta drogas para pasarselo bien coño  >:(
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #34 en: 29/03/05, 00:43:16 am »

el k de verdad siente la musika k escucha en las salas no le ace falta drogas para pasarselo bien coño >:(
eso mismo
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #35 en: 29/03/05, 04:37:54 am »

os centrais en la mala fama de la makina debido a las drogas, en todos las discotecas de todos los ambientes se mueven drogas, house, techno..... y diria q hasta mas q en salas makineras, el problema de las salas makineras es la violencia q ha habido siempre, peleas, follones, agresiones, destrozos etc etc etc, si veis contra los houseros y demas tribus de  musica electronica la gente no los tiene mal vistos, pq por lo general no generan peleas, follones,etc, tambien la estetica makinera (imitacion skin-head barata) pues evidentemente da mala imagen al colectivo, y si eso lo unidos a la ingesta masiva de psicotropicos q habia hace unos años atras, ahora el consumo se ha reducido notablemente, pues evidentemente los makineros somos los malos de la pelicula.Y quitarse este san benito como q va a ser q no.
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #36 en: 29/03/05, 04:44:00 am »

Esto me hace pensar que:

O bien la música makina incita a la violencia, o bien atrae a todos los "simios" o como querais llamarlos.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #37 en: 29/03/05, 10:54:39 am »

Esto me hace pensar que:

O bien la música makina incita a la violencia, o bien atrae a todos los "simios" o como querais llamarlos.

Yo creo q un pokito de ambas...aunque mas de la segunda xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 29/03/05, 12:09:26 pm »

el k de verdad siente la musika k escucha en las salas no le ace falta drogas para pasarselo bien coño  >:(
No estoy de acuerdo.
Si envez de tomarme 3 cubatas prefiero tomar 2 pastillas porque me gusta mas el morao de las pastillas ia siento menos la musica k alguien k no toma drogas duras?
Me lo pasare bien sin ir morao de lo que sea, pero si tomo me lo pasare mejor, k hay de malo? unos sin nada otros cn alcol otros con pastillas o otros cn otras cosas, k mas da... el k sienta la musica la sentira drogao i no drogao...
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #39 en: 29/03/05, 13:12:41 pm »

Ya ves, en las diskotecas de pachanga y house y kosas de esas... hay a piñon de drogas, y peña k busca peleas tmb a piñon, pk yo e visto en una diskoteca pachanga komo x una tonteria t vengan 6 a darte de palos... asi k de violencia hay en todas partes, lo k pasa esk klaro, la policia son unos cerdakos, pk van a lo k van, y prefieren ir a la salida del xque k a la salida del pacha, pk? pk es el xque... pero digo xque, komo digo pont, o kontrol... o kualkier otra, ellos piensas k es diskoteca makinera y veran a pelaos k buscan ostias, veran drogas... y es verdad koño!!! pero esk eso en todas partes joder!!! tanto k kontrolan unos sitios, deberian kontrolar todos x igual... bueno asi esta el mundo y es lo k hay... y buen rollo en pokitos sitios, pk si no es x unos es x otros k vienen a tokar los huevos (me refiero a los mossos).
-Blaster-

Email
« Responder #40 en: 29/03/05, 14:17:51 pm »

Hace años las salas makineras eran sinonimo de fiesta y de buen royo,se mezclavan entre si tribus urbanas con ideologias totalmente distintas con un unico fin: Pegarse la fiesta y pasarlo bien.Hoy en dia el ambiente esta totalmente corrompido,la gente va a vacilar y a ser el mas chulo de todos... es bastante penoso que por norma general en algunas salas makineras tengan que haber 3 o 4 peleas por noche... si no fuera por la buena gente que conoces en las discotecas,y la fiesta que te pegas con eyos,desde luego que no valdria la pena apoyar un estilo en el cual cada vez que sales a bailar te la juegas.Los primeros que deberian de mojarse el culo son los responsables de la sala,a eyos confio mi seguridad cada vez que salgo y a eyos les pago el dinero de mi entrada.Ahora bien,si no ponen ninguna medida la makina,la poca makina que queda,sin lugar a dudas acabara desapareciendo por siempre...Cada vez mas la gente  se esta cansando de todas las movidas asquerosas que hay en nuestras salas... la pena es que esa gente que se cansa,suelen ser los que mas entienden y han sentido la makina; por desgracia los energumenos antisociales cada vez van creciendo en numero y en subnormalidad,y esos si que no se cansan de joder a la gente y las fiestas.Un saludo
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #41 en: 29/03/05, 14:36:37 pm »

Hace años las salas makineras eran sinonimo de fiesta y de buen royo,se mezclavan entre si tribus urbanas con ideologias totalmente distintas con un unico fin: Pegarse la fiesta y pasarlo bien.Hoy en dia el ambiente esta totalmente corrompido,la gente va a vacilar y a ser el mas chulo de todos... es bastante penoso que por norma general en algunas salas makineras tengan que haber 3 o 4 peleas por noche... si no fuera por la buena gente que conoces en las discotecas,y la fiesta que te pegas con eyos,desde luego que no valdria la pena apoyar un estilo en el cual cada vez que sales a bailar te la juegas.Los primeros que deberian de mojarse el culo son los responsables de la sala,a eyos confio mi seguridad cada vez que salgo y a eyos les pago el dinero de mi entrada.Ahora bien,si no ponen ninguna medida la makina,la poca makina que queda,sin lugar a dudas acabara desapareciendo por siempre...Cada vez mas la gente  se esta cansando de todas las movidas asquerosas que hay en nuestras salas... la pena es que esa gente que se cansa,suelen ser los que mas entienden y han sentido la makina; por desgracia los energumenos antisociales cada vez van creciendo en numero y en subnormalidad,y esos si que no se cansan de joder a la gente y las fiestas.Un saludo

toy de acuerdo en todo, pero nose si kambiara algo... y eso k dices de la seguridad dentro de la sala, yo kreo k es lo mas importante, si hubieran gorilas x la sala dando vueltas ya se veria komo no pasaria tantas kosas, pk los k buskan bullas siempre van a estar, pero se puede evitar una pelea si hay mas seguridad y ya de paso echar a esa gente.
Rubinho MaKiNeRo 69

Registro: 30-11-04

Email
« Responder #42 en: 29/03/05, 14:57:39 pm »

En mi opinión creo que el problema no reside ni en las drogas ni en la apariencia de los xavales que van a las discotecas makineras. El problema reside en la seguridad de nuestras discotecas makineras. Yo estube en el xque remember session del 26 de marzo, me pareció patetico ver como dentro de la discoteca se estaban liando a ostias y los seguratas estaban fuera fumandose un cigarrito como si nada ocurriera. Luego qando hay redadas de los mossos d'esquadra creo que los seguratas tendrian que apoyar este tipo de acciones, ya que asi kitan a la gentuza de en medio. Por poner otro ejemplo, en el decibelia vs chasis el viernes antes al aniversario del dani bpm hubo algun q otro incidente, pues a la semana siguiente, la seguridad se dobló o triplicó, eso es una discoteca makinera como dios manda y las demas que se lo hagan mirar. Yo no tngo ganas de seguir jugandome el fisico pq los responsables de la sala no tengan ganas d trabajar, si son unos incompetentes que se busken otro curro o q les exen y sino q hagan su trabajo como dios manda.
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #43 en: 29/03/05, 18:25:32 pm »

pos yo creo que si para disfrutar la musica necesitas tomarte alguna droga, no te gusta de verdad... xq a mi me gusta sin tomar na... y si tengo q aguantar 8 horas pos se awantan, y se me canso a dormir y ya esta... pero pa aguantar a base de drogas y no saber lo q hago pos me voy a dormir q estare mejor, y mas seguro...
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #44 en: 30/03/05, 00:46:46 am »

NIÑATOS/AS hay de todo, Se k hay droga en todos laos, kien no lo save eso?? Pero kien es el primero en decir e ke me emtio una pastilla!!! si me emtio una pastilla y una raya, y lo dicen todos orgullosos... kien va a ser?? los niñatossssssssssssssssssssssss
A mi lo k se meta la gente me la suda mucho, en sala de makina, hause y mioerda YO SOLO DIGO DROGAS NO! Pero los niñatos de 16 pueden entrar en una discoteca de makina pero no a una de hause, las de hause son para mallores de edad toy hablando de la NOCHE.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir