Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/03/05, 16:17:17 pm » |
|
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #16 en: 27/03/05, 16:26:33 pm » |
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #17 en: 27/03/05, 16:27:10 pm » |
|
toxic, sigo sin estar de acuerdo contigo...... yo nunca he molestado a nadie cuando he consumido, ni colegas mios tampoco han molestado habiendose comido 4 chuflas y habiendose bufado lo k sea! claro que hay gente que la lia yendo morao, como tambien gente que la lia sin ir morao Repito: el problema no es la droga, sino la gente q la consume!!! (o no has visto torrente 1 cuando eñ serñor torrente va a bufar?? xDDD)
|
|
|
Cactor
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 27/03/05, 17:37:02 pm » |
|
Todo tiene mala imagen si se mira desde fuera. Pensad en cualquier musica que no sea la vuestra y vereis que le podeis sacar defectos a piñon. No se puede pretender "lavar" la cara a algo para que les parezca bonito a los otros, porque por dentro seguira siendo igual de penoso que antes. La cuestion es arrancar el problema de raiz y no negar cosas que son innegables. Y respecto a las drogas, aunke vosotros "supuestamente" no molesteis a nadie tomando drogas, lo unico que haceis es dar buena imagen a las drogas para que luego vengan los gilipollas de turno, consuman lo que supuestamente no es malo y empiecen a tocar los guevos a la peña. Ahi es cuando el consumo personal puede ser indirectamente perjudicial.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/03/05, 19:20:22 pm » |
|
Si hay una asociacion makina=drogas=peleas, k vale realmente no es asi, xo motivos los hay. La fama, una vez se ha conseguido, y kitarla es casi imposible, tendriamos k ir todos a las discotecas serenos y sin rozarnos con nadie el resto d nuestro dias d fiesta en discotecas d makina y aun asi costaria kitarla. Y ya pueden salir reportajes con Florida d escenario dnd se veian salas dnd la peña bufaba y tal y no vi demasiado escandalo, x no decir nada. Y mas d un inculto pensario k tiene relacion con la makina, el chumba chumba y tal. K se puede hacer? Ni puta idea, xo x mi m conformaria con k en nuestras discotecas no hubiera 4 subnormales k la lian, y k la peña kiere ir pasadisima, pues enga no m gusta xo k se joda y aprenda.
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 27/03/05, 20:06:53 pm » |
|
temas como el d este post se han hablado una y otra vez...
la proxima vez q se habra uno espero q diga algo significativo y definitivo xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/03/05, 22:13:07 pm » |
|
temas como el d este post se han hablado una y otra vez...
la proxima vez q se habra uno espero q diga algo significativo y definitivo xD
seria lo suyo, xo va a ser k es chungo xD
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 28/03/05, 00:25:33 am » |
|
Hola a todos, abro este post, para dejar mi opinión sobre el tema de que la makina tiene una mala imagen. El otro dia me bajé del Emule el reportaje de la línea 900 que hicieron en Scorpia. La verdad, es que me quedé flipando: Primero, porque la dirección de Scorpia, les permitieron el acceso, pero es que una vez dentro, "entrevistaban" a la gente que había por allí y todos con unos caretos que flipas, y no solo eso, sino que diciendo que ellos tomaban drogas e incluso decían cuantas habían tomado. Pero no hace falta ir muy lejos, para que alguien que entre por primera vez en este foro y que no sepa el ambiente que hay en las discotecas, se quedaría flipando, ya que solo hace falta ver los caretos, de los djs y de la gente que mete fotos suyas. O una foto que he visto por aquí, de una bulla en el tren de Sant Celoni, y luego, ponemos a parir a los mossos. Creo que si queremos lavarle la cara a la makina, no solo vale con cagarse en todos los que no piensan como nosotros, sino demostrar que somos civilizada
El problema esta en que cada estilo tiene sus "topicos" y eso no se puede quitar nunca, si piensas en cualquier otro estilo, seguro que le sacas algunos topicos. Solo la gente que no tiene ni puta idea del mundillo de la makina se queda con lo de bullas y peleas, los demas sabemos lo que hay y como es. Es algo que no se puede evitar.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 28/03/05, 01:33:54 am » |
|
Yo creo que la mala imagen no es la emos ganao, y como han dicho mas arriba es bastante complicado quitar esa imagen por no decir imposible. Tendrian que hacer un reportage en otra discoteca que no fuera máquina, en cualquiera housera o techno, encontrarias cosas peores, lo que pasa es que si ves a un niño con su jersei ralph lauren su pelo llongueras lo ves bufando en una discoteca, pues la gente piensa, ai pobrecito  .. en cambio si ven a un chaval con la camiseta ajustada, los pantalones asta los tobillos, con 2 cadenas de plata, sus arazos de 20 cm de diametro y el pelo rapao que esta bufando, dicen xo mira ese niñato, o este neonazi  ... No se en parte creo yo es por el parecido con los skins o neonazi que se suele vestir en las salas. Aunque cada uno k vista como kiera, porque yo soi el primero con pendiente y el pelo rapao que es mucho mas comodo por las mañanas...
|
|
|
Elenita
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/03/05, 01:42:46 am » |
|
Lo primero: las drogas hay k tomarlas cn moderacion... no e puede entrar n la discoteca morao... k uno no sabe ni dnd sta ni lo k hace... k luego al dia siguient se levanta cn el ojo morao y no se acuerda d na. Y lo segundo: la mala fama d la makina nos la hemos buscado nosotros mismo cn el paso dl tiempo... pork no es normal k xk un tio le de a otro un empujoncito d nada... y entonces la colla dl otro se rebote cntra el y le metan una paliza, vamos no se.. yo lo veo asi. Es como el neng n el buenafuente, k sale el tio cn pinta d pelao cn el xumba xumba... pos la verdad... yo no me siento identificada xo cuando salgo d fiesta veo "nengs" a punta pala y entonces pienso"vaya gentuza".
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/03/05, 01:46:25 am » |
|
Lo primero: las drogas hay k tomarlas cn moderacion... no e puede entrar n la discoteca morao... k uno no sabe ni dnd sta ni lo k hace... k luego al dia siguient se levanta cn el ojo morao y no se acuerda d na. Y lo segundo: la mala fama d la makina nos la hemos buscado nosotros mismo cn el paso dl tiempo... pork no es normal k xk un tio le de a otro un empujoncito d nada... y entonces la colla dl otro se rebote cntra el y le metan una paliza, vamos no se.. yo lo veo asi. Es como el neng n el buenafuente, k sale el tio cn pinta d pelao cn el xumba xumba... pos la verdad... yo no me siento identificada xo cuando salgo d fiesta veo "nengs" a punta pala y entonces pienso"vaya gentuza".
la fama no la hemos buscado nosotros sino k nos la dado ese tipo de gente sin cerebro,me refiero alos liantes etc....
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 28/03/05, 01:53:20 am » |
|
En cuanto al tema drogas, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida, en eso no me meto, pero en las salas makina si que veo mucho neng suelto y eso me da muchisima rabia, porque parece que si alguien empuja a otro sin kerer, uno de los dos tiene que ser el mas fuerte, parece un documental del national geographic.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/03/05, 17:47:08 pm » |
|
Hola Pero no hace falta ir muy lejos, para que alguien que entre por primera vez en este foro y que no sepa el ambiente que hay en las discotecas, se quedaría flipando, ya que solo hace falta ver los caretos, de los djs y de la gente que mete fotos suyas.
sa colgao una foto d las bullas del tren? ? 
x lo ke dice alguno parece ser ke si haber si aclarais un poco mejor esto
EI LOKOOOOSSS K SE OS VA LA OLLA K LA FOTO K HAY COLGADA WENO SON DOS K LAS PUSO EL BERNAT Y NO S UNA BULLA D VERDAD LOKOSS K SON DOS COLEGAS,LA D VECS K M PELEAO D BROMA KON ALGUN COLEGA JUGANDO NOSE XRO KIZAS SI ENTRA ALGUIN NUEVO NO SEMPAMA Y SE PIENSA K S VERDAD KOMO VUSOTROS
Todo depende de lo se quiera ver en esas fotos. No vera lo mismo uno del foro que un punk Es como el neng n el buenafuente, k sale el tio cn pinta d pelao cn el xumba xumba... pos la verdad... yo no me siento identificada xo cuando salgo d fiesta veo "nengs" a punta pala y entonces pienso"vaya gentuza".
Muchos no nos sentiremos identificados con lo del "neng", pero lo preocupante es que, sabiendo que la finalidad de eso es ensuciar nuestra imagen de cara al publico masivo, haya quien dia que lo ve, le gusta y lo apoya. Este hilo me parecera una chorrada mientras no se reconoza que habria que acabar con cosas como lo del "neng" del buenafuente, que aunque a nosotros nos pueda llegar a hacer gracia, estan pensadas para hacernos quedar mar ante el publico masivo. Saludos
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/03/05, 17:59:26 pm » |
|
Muchos no nos sentiremos identificados con lo del "neng", pero lo preocupante es que, sabiendo que la finalidad de eso es ensuciar nuestra imagen de cara al publico masivo, haya quien dia que lo ve, le gusta y lo apoya. Este hilo me parecera una chorrada mientras no se reconoza que habria que acabar con cosas como lo del "neng" del buenafuente, que aunque a nosotros nos pueda llegar a hacer gracia, estan pensadas para hacernos quedar mar ante el publico masivo. Saludos ahi esta Por cierto yo este finde fui a salir cn mis colegas de cunit,i uno de ellos se trajo a unos colegas de sabadell k eran unos fashionetas de cuidao k iban cn el mp3 del club dels pelats y del neng en el coxe riendose.vaya gentuza,yo ke iba morao me puse a oirlo i se me bajo la taja de golpe y a partir de eso ya me cayeron como el culo esa peña,despues encima nos impusieron ir al puto louie vega,el colega k konducia al final le cnvencieron tmb pa ir pa ke fueramos juntos todos (eramos 3 coxes) pero llegamos al parking i despues de ver la cola i de ke valia 15 euros yo i otro colega nos piramos,yo por ahi ya no paso,jajaj,lo mejor de todo fue la cara k se les kedo a esta peña cuando me olleron decir k a ese antro de jauseros y fashionetas no entraba ni loco i menos acer esa cola,anda i ke les den.Capullos asi de ignorantes hay a montones
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 28/03/05, 19:41:08 pm » |
|
pues jo no entiendo porq e damos tanta mala imagen porq e ai discotecas de haseras qe dios mio la de mierda qe ai.
|
|
|
|