MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mala imagen de la makina...
<< < (7/11) > >>
esther:
Sin comentario!
Yo solo digo k estpy arta, a k se me meta el topiko de k me meto pastillas o cualquier otra mierda, cunado estoy en contra de las drogas. La gente esta mal informada spbre la makina y la gente k se mueve por ella.
Muchos culpables niñatos de 16 años k empiezan a salir ahora y se piensan k son alguien por tomar cualkier mierda o por liarla.
Un claro ejemplo Kontrol, x ahi se mueven muchos niñatos, y  kuando de me han puesto ha hablar solo me han sacado el tema de las drogas, o e visto peleas, y las peleas k e visto la gente no es muy mallor de 16, por cierto deprimente  :'( . Solo digo k muchas veces al volver de Kontrol, por ejemplo ves a los niñatos liandola y dan muy mal ejemplo de la makina. Digo Kontrol xk es donde e visto mas follones, x gilipolleces y tonterias k dan pena.
Es mi opinion y creo k la cruda realidad.
raquel:
wenas!!! yo solo kiero decir que me jode que siempre que digo que me gusta la musika makina y que salgo por el chasis y todas las discotecas de makina,  me miren como si fuese una pastillera o yo que se, que yo sepa no hace falta ser makinero para tomar pastillas.  :o Además la mala imagen se ha creado por que hay cuatro niñatos que se piensan que hay que ir de chulos por la vida para ir a discotecas de makina, o que así  son mejores!! POs no para mi ir a al chasis es simplemente pasarmelo de puta madre y no pensar en quien me pisa o kien me mira pa meterme en una pelea y ser mas chulo que un ocho. Bueno pos que la musika makina no muera y que lo niñatos crezcan!! y ha disfrutar y pasar de los malos royos!!!!!! ;) :D 8)
Dj. DEIMY:
2 cosas:

Cuando os referia a niñatos que son niñatos, niñatas o ambas cosas???

Lo digo porque últimamente todas las bullas que estoy viendo son empezadas, buscadas o probocadas por MUJERES.

Lo de ir de festival, ya sea con la musica que sea, se drogan todos, y no solo ahora sino hace unos años atras tmb, pero hay el siguiente problema: Hace 10 años o así, una pastilla t cosataba 10.000 pts, y ahora, con 60€ se compran unas cuantas. Y eso con todos los estupefacientes. Makina=drogas, pues no, en todos los estilos musicales hay d todo.

Yo digo abiertamente que soy makinero a muerte, y a mi no me han dicho nunca que soy un pastillero, quizas sea también en el ambiente que te rodeas, tus habitos y demas cosas, que inducen a pensar ..... ( No lo digo por nadie en concreto, eh!)
Dj ANuBiS:
el k de verdad siente la musika k escucha en las salas no le ace falta drogas para pasarselo bien coño  >:(
Dj. DEIMY:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 29/03/05, 00:38:39 am ---el k de verdad siente la musika k escucha en las salas no le ace falta drogas para pasarselo bien coño >:(

--- Fin de la cita ---
eso mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa