MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mala imagen de la makina...
<< < (6/11) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: Elenita en 28/03/05, 01:42:46 am ---Lo primero: las drogas hay k tomarlas cn moderacion... no e puede entrar n la discoteca morao... k uno no sabe ni dnd sta ni lo k hace... k luego al dia siguient se levanta cn el ojo morao y no se acuerda d na.
Y lo segundo:  la mala fama d la makina nos la hemos buscado nosotros mismo cn el paso dl tiempo... pork no es normal k xk un tio le de a otro un empujoncito d nada... y entonces la colla dl otro se rebote cntra el y le metan una paliza, vamos no se.. yo lo veo asi.
Es como el neng n el buenafuente, k sale el tio cn pinta d pelao cn el xumba xumba... pos la verdad... yo no me siento identificada xo cuando salgo d fiesta veo "nengs" a punta pala y entonces pienso"vaya gentuza".

--- Fin de la cita ---

la fama no la hemos buscado nosotros sino k nos la dado ese tipo de gente sin cerebro,me refiero alos liantes etc....
m4kina_Will_Never_:
En cuanto al tema drogas, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida, en eso no me meto,  pero en las salas makina si que veo mucho neng suelto y eso me da muchisima rabia, porque parece que si alguien empuja a otro sin kerer, uno de los dos tiene que ser el mas fuerte, parece un documental del national geographic.
david_makinero_bcn:
Hola

--- Cita de: manel81 en 27/03/05, 12:35:25 pm ---Pero no hace falta ir muy lejos, para que alguien que entre por primera vez en este foro y que no sepa el ambiente que hay en las discotecas, se quedaría flipando, ya que solo  hace falta ver los caretos, de los djs  y de la gente que mete fotos suyas.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Krlos en 27/03/05, 16:04:08 pm ---
--- Cita de: RiEju RS1 en 27/03/05, 15:50:25 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 27/03/05, 15:36:32 pm ---sa colgao una foto d las bullas del tren?????  :o :o :o

--- Fin de la cita ---
x lo ke dice alguno parece ser ke si haber si aclarais un poco mejor esto

--- Fin de la cita ---
EI LOKOOOOSSS K SE OS VA LA OLLA K LA FOTO K HAY COLGADA WENO SON DOS K LAS PUSO EL BERNAT Y NO S UNA BULLA D VERDAD LOKOSS K SON DOS COLEGAS,LA D VECS K M PELEAO D BROMA KON ALGUN COLEGA JUGANDO NOSE XRO KIZAS SI ENTRA ALGUIN NUEVO NO SEMPAMA Y SE PIENSA K S VERDAD KOMO VUSOTROS

--- Fin de la cita ---

Todo depende de lo se quiera ver en esas fotos. No vera lo mismo uno del foro que un punk

--- Cita de: Elenita en 28/03/05, 01:42:46 am ---Es como el neng n el buenafuente, k sale el tio cn pinta d pelao cn el xumba xumba... pos la verdad... yo no me siento identificada xo cuando salgo d fiesta veo "nengs" a punta pala y entonces pienso"vaya gentuza".

--- Fin de la cita ---

Muchos no nos sentiremos identificados con lo del "neng", pero lo preocupante es que, sabiendo que la finalidad de eso es ensuciar nuestra imagen de cara al publico masivo, haya quien dia que lo ve, le gusta y lo apoya.

Este hilo me parecera una chorrada mientras no se reconoza que habria que acabar con cosas como lo del "neng" del buenafuente, que aunque a nosotros nos pueda llegar a hacer gracia, estan pensadas para hacernos quedar mar ante el publico masivo.

Saludos
DJGwenso:

Muchos no nos sentiremos identificados con lo del "neng", pero lo preocupante es que, sabiendo que la finalidad de eso es ensuciar nuestra imagen de cara al publico masivo, haya quien dia que lo ve, le gusta y lo apoya.

Este hilo me parecera una chorrada mientras no se reconoza que habria que acabar con cosas como lo del "neng" del buenafuente, que aunque a nosotros nos pueda llegar a hacer gracia, estan pensadas para hacernos quedar mar ante el publico masivo.

Saludos

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
ahi esta

Por cierto yo este finde fui a salir cn mis colegas de cunit,i uno de ellos se trajo a unos colegas de sabadell k eran unos fashionetas de cuidao k iban cn el mp3 del club dels pelats y del neng en el coxe riendose.vaya gentuza,yo ke iba morao me puse a oirlo i se me bajo la taja de golpe y a partir de eso ya me cayeron como el culo esa peña,despues encima nos impusieron ir al puto louie vega,el colega k konducia al final le cnvencieron tmb pa ir pa ke fueramos juntos todos (eramos 3 coxes) pero llegamos al parking i despues de ver la cola i de ke valia 15 euros yo i otro colega nos piramos,yo por ahi ya no paso,jajaj,lo mejor de todo fue la cara k se les kedo a esta peña cuando me olleron decir k a ese antro de jauseros y fashionetas no entraba ni loco i menos acer esa cola,anda i ke les den.Capullos asi de ignorantes hay a montones
zorro_killer:
pues jo no entiendo porq e damos tanta mala imagen porq e ai discotecas de haseras qe dios mio la de mierda qe ai.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa