MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mala imagen de la makina...
<< < (5/11) > >>
MaKiNa_CaT:
temas como el d este post se han hablado una y otra vez...

la proxima vez q se habra uno espero q diga algo significativo y definitivo xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 27/03/05, 20:06:53 pm ---temas como el d este post se han hablado una y otra vez...

la proxima vez q se habra uno espero q diga algo significativo y definitivo xD

--- Fin de la cita ---

seria lo suyo, xo va a ser k es chungo xD
UnKnOw:

--- Cita de: manel81 en 27/03/05, 12:35:25 pm ---Hola a todos, abro este post, para dejar mi opinión sobre el tema de que la makina tiene una mala imagen.
El otro dia me bajé del Emule el reportaje de la línea 900  que hicieron en Scorpia. La verdad, es que me quedé flipando: Primero, porque la dirección de Scorpia, les permitieron el acceso, pero es que una vez dentro, "entrevistaban" a la gente que había por allí y todos con unos caretos que flipas, y no solo eso, sino que diciendo que ellos tomaban drogas e incluso decían cuantas habían tomado.
Pero no hace falta ir muy lejos, para que alguien que entre por primera vez en este foro y que no sepa el ambiente que hay en las discotecas, se quedaría flipando, ya que solo  hace falta ver los caretos, de los djs  y de la gente que mete fotos suyas.
O una foto  que he visto por aquí, de una bulla en el tren de Sant Celoni, y luego, ponemos a parir a los mossos.
Creo que si queremos lavarle la cara a la makina, no solo vale con cagarse en todos los que no piensan como nosotros, sino demostrar que somos  civilizada

--- Fin de la cita ---

El problema esta en que cada estilo tiene sus "topicos" y eso no se puede quitar nunca, si piensas en cualquier otro estilo, seguro que le sacas algunos topicos.

Solo la gente que no tiene ni puta idea del mundillo de la makina se queda con lo de bullas y peleas, los demas sabemos lo que hay y como es.
Es algo que no se puede evitar.
m4kina_Will_Never_:
Yo creo que la mala imagen no es la emos ganao, y como han dicho mas arriba es bastante complicado quitar esa imagen por no decir imposible. Tendrian que hacer un reportage en otra discoteca que no fuera máquina, en cualquiera housera o techno, encontrarias cosas peores, lo que pasa es que si ves a un niño con su jersei ralph lauren su pelo llongueras lo ves bufando en una discoteca, pues la gente piensa, ai pobrecito :'(.. en cambio si ven a un chaval con la camiseta ajustada, los pantalones asta los tobillos, con 2 cadenas de plata, sus arazos de 20 cm de diametro y el pelo rapao que esta bufando, dicen xo mira ese niñato, o este neonazi >:(... No se en parte creo yo es por el parecido con los skins o neonazi que se suele vestir en las salas. Aunque cada uno k vista como kiera, porque yo soi el primero con pendiente y el pelo rapao que es mucho mas comodo por las mañanas...  ;D
Elenita:
Lo primero: las drogas hay k tomarlas cn moderacion... no e puede entrar n la discoteca morao... k uno no sabe ni dnd sta ni lo k hace... k luego al dia siguient se levanta cn el ojo morao y no se acuerda d na.
Y lo segundo:  la mala fama d la makina nos la hemos buscado nosotros mismo cn el paso dl tiempo... pork no es normal k xk un tio le de a otro un empujoncito d nada... y entonces la colla dl otro se rebote cntra el y le metan una paliza, vamos no se.. yo lo veo asi.
Es como el neng n el buenafuente, k sale el tio cn pinta d pelao cn el xumba xumba... pos la verdad... yo no me siento identificada xo cuando salgo d fiesta veo "nengs" a punta pala y entonces pienso"vaya gentuza".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa