MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mala imagen de la makina...
<< < (8/11) > >>
xquesiano04:
os centrais en la mala fama de la makina debido a las drogas, en todos las discotecas de todos los ambientes se mueven drogas, house, techno..... y diria q hasta mas q en salas makineras, el problema de las salas makineras es la violencia q ha habido siempre, peleas, follones, agresiones, destrozos etc etc etc, si veis contra los houseros y demas tribus de  musica electronica la gente no los tiene mal vistos, pq por lo general no generan peleas, follones,etc, tambien la estetica makinera (imitacion skin-head barata) pues evidentemente da mala imagen al colectivo, y si eso lo unidos a la ingesta masiva de psicotropicos q habia hace unos años atras, ahora el consumo se ha reducido notablemente, pues evidentemente los makineros somos los malos de la pelicula.Y quitarse este san benito como q va a ser q no.
KlayMoReH:
Esto me hace pensar que:

O bien la música makina incita a la violencia, o bien atrae a todos los "simios" o como querais llamarlos.
EnEmY:

--- Cita de: KlayMoReH en 29/03/05, 04:44:00 am ---Esto me hace pensar que:

O bien la música makina incita a la violencia, o bien atrae a todos los "simios" o como querais llamarlos.

--- Fin de la cita ---

Yo creo q un pokito de ambas...aunque mas de la segunda xD
rec_69:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 29/03/05, 00:38:39 am ---el k de verdad siente la musika k escucha en las salas no le ace falta drogas para pasarselo bien coño  >:(

--- Fin de la cita ---
No estoy de acuerdo.
Si envez de tomarme 3 cubatas prefiero tomar 2 pastillas porque me gusta mas el morao de las pastillas ia siento menos la musica k alguien k no toma drogas duras?
Me lo pasare bien sin ir morao de lo que sea, pero si tomo me lo pasare mejor, k hay de malo? unos sin nada otros cn alcol otros con pastillas o otros cn otras cosas, k mas da... el k sienta la musica la sentira drogao i no drogao...
SkUeRO (Dj_KoVeR):
Ya ves, en las diskotecas de pachanga y house y kosas de esas... hay a piñon de drogas, y peña k busca peleas tmb a piñon, pk yo e visto en una diskoteca pachanga komo x una tonteria t vengan 6 a darte de palos... asi k de violencia hay en todas partes, lo k pasa esk klaro, la policia son unos cerdakos, pk van a lo k van, y prefieren ir a la salida del xque k a la salida del pacha, pk? pk es el xque... pero digo xque, komo digo pont, o kontrol... o kualkier otra, ellos piensas k es diskoteca makinera y veran a pelaos k buscan ostias, veran drogas... y es verdad koño!!! pero esk eso en todas partes joder!!! tanto k kontrolan unos sitios, deberian kontrolar todos x igual... bueno asi esta el mundo y es lo k hay... y buen rollo en pokitos sitios, pk si no es x unos es x otros k vienen a tokar los huevos (me refiero a los mossos).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa